Genocidio blanco AVISO +18

B

¿Si os dejaran matar a los gitanos como en el vídeo, no lo haríais?

Ahora ya tenéis su punto de vista.

2 1 respuesta
SnighT

En realidad me hace gracia, porque comentais las cosas sin tener ni puta idea xddd veis un video que ni lo veis bien y no sois capaces de juzgar Un grupo de negros surafricanos violan y lapidan a una mujer de raza blanca en una calle de Pretoria en el video no se ve violacion de nadie, si dicen de mujer y el tio es un hombre probablemente lo de violacion tambien es inventado, ahora tienes que buscar por que le hacen eso, que dudo que sea por ser blanco siendo lo que dice la noticia, mas que nada por los inventos que se pega solo en el titulo

6
T

Existen blancos racistas
Existen negros racistas
Existen amarillos racistas

La verdad...es que el video es un duro de ver

1 1 respuesta
T-1000

#27 Lo siento por usar una palabra que esta en la boca de los de siempre.

B

Según los comentario del vídeo, no es una mujer, es un hombre, un somalí. Los que le están matando son de un grupo homófobo surafricano.

WEra

Es un hombre, menuda noticia veraz...

L

#33 Mas duro de ver como cortan la cabeza a unos narcos con una sierra electrica o como queman vivo a una persona atada de un arbol.

Bueno tampoco tanto... en algunas paises del mundo se viven a día de hoy en la edad media

2 respuestas
T-1000

#31 para nada es lo mismo.

DeMoNSlaYeR

#23 No sé porque dices eso, es lo que muchos del hilo estan diciendo. Los que odiamos el racismo lo hacemos en todas las direcciones, negro mata a blanco, blanco mata a negro, verde mata a negro o rojo mata a blanco.... todas las combinaciones de razas que quieras pero para mi es lo mismo, racismo.

Para mi todos los racistas son la misma escoria para otros parece que no con algunas perlas como:

luego preguntaran que por que hay racismo

la raza blanca se extinge

Es lo que tiene dejarles crecerse a todos esos morenos y amarillos.

Pobres. Son victimas de nuestro imperialismo.

Fake, el racismo solo existe cuando se odia el color negro.

Qué triste, tanto criticar el racismo de una balanza, cuando existe en todos los lugares del mundo ya sea por color de piel, ideología, sexo etc.

¿Si os dejaran matar a los gitanos como en el vídeo, no lo haríais

9 1 respuesta
Nucklear

#18 ¿Porque son sudafricanos tambien? ¿No te suena de nada el Genocidio Boer? Los sectores radicales del gobierno incitan al asesinato de blancos.

No son turistas, son ciudadanos de sudafrica.

Grimmer8

#1 ¿Y qué nos quieres decir con este vídeo? ¿Qué todos los negros son así? ¿Incitar a la violencia o racismo? ¿O simplemente presentarte como un demagogo que quiere justificar su odio a los negros por tenerla más grande que tú?

13 1 respuesta
H

#15 En offtopic tienes un post sobre este tipo de ataques en Sudafrica y es muy comun tambien lo que dices sobre la Policia.

Yo lei sobre casos de una familai de blancos que fue asaltado viviendo al lado de la policia y no hicieron nada, otro caso de un hombre blanco bastante mayor con alzeheimer ser detenido por ''robar'' y aparecer muerto en la comisaria o casos donde los policias matan incluso a los blancos.

1 respuesta
Tressilian

No hay nadie mas racista que un negro racista.

En Africa se matado entre ellos a machetazos porque uno tiene la nariz mas ancha que otra.

Y ojo, para matar a alguien a machetazos con la sahgre salpicandote hay que estar muy lleno de odio o muy quedado de la cabeza.

Para los que no teneis memoria historica os dejo este documental de las matanzas en Ruanda en 1994 (hace 19 años ya).

5 1 respuesta
Nucklear

#41 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/genocidio-afrikanersudafrica-kill-the-boer-382157

Ale a leer...

6
Koi

Antes en la epoca del mundial de sud africa habian hilos sobre gente local que asaltaba las casas de gente blanca y los violaba/mataba/saqueaba sin supuestamente ayuda de la policia ni de nadie para remediar las oleadas de violencia.

Esas acciones vienen de la falta de educacion de las zonas y la facilidad con que grupos radicales influyen sobre esa gente sin recursos ni educacion. Eso ha pasado, pasa y pasara durante toda la historia humana en lugares donde se den esas circunstancias y mas aun si hay una poblacion minoritaria y diferente etnicamente.

DeMoNSlaYeR

#43 Yo he visto a gente a navajazos y patadas en la cabeza por una mirada, o porque a uno le cae una copa... y no eran africanos

edit: ojo no lo comparo con lo del video, lo comparo con el caso de la nariz más ancha.

1 respuesta
H

#39 Sabes el problema del racismo?

Puedes mirarte este video en contra del racismohttp://www.youtube.com/watch?v=dqd0-lLES9A y ver que solo ponen de ejemplos racistas a los blancos?
Ponen de ejemplo a un padre de familia que odia a un ''negro'' por fallar en un partido de su equipo de futbol.
Ponen de ejemplo a un cabeza rapada que odia a los negros.
Ponen de ejemplo a un pobre negrito que vende cds piratas y al cual la raza superior odia y mira con desprecio.

Solo los blancos son racistas o que?Por que siempre que se habla de racista tiene que ser alguien de color el discriminado y el blanco el racista?Sabes que la mayoria de videos anti racistas el hombre blanco es el malo de la pelicula?

1 2 respuestas
Eyvindur

El momento del pedrazo en el costado y la cabeza es AFADFSDGRTWR, qué hijos de puta.

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

#47 No sé porque me dices eso a mi, yo lo único que digo es que para mi los racistas son racistas independientemente de su raza. Y debería ser así para todo el mundo, pero no lo es eso si que lo tengo claro, unos tiran para un lado, otros para el otro y muchos depende de la situación.

1 1 respuesta
Grimmer8

#47 ¿Me puedes decir un país donde los blancos por ley hayan sido discriminados por ser blancos? No hablo de grupos de gente racista, sino racismo estatal.

1 respuesta
Ta1s0n

#18 y porque los negros vienen aquí? xD

pd:no soy racista pero esta clase de gente de color son peores que los animales y merecen la muerte

elkaos140

No pienso ni darle al play al video. Solo digo que vaya asco de raza humana.

5
WEra

#37 depende de la partida que eliges. Prueba con deathmatch casual

larkkkattack

La cantidad de racismo que genera esta noticia es absurda.

¿No os dais cuenta de que suceden hechos del mismo calibre, y por ambos bandos todos los días?

Jodidamente manipulables.

1 1 respuesta
T

#37 lo de la sierra electrica lo vi y senti mucho menos que con este video,nose por que

1 respuesta
Eyvindur

#56 +1. He visto bastantes vídeos de ese tipo y el momento piedra de este te deja mal cuerpo.

Tressilian

#46 Igualito comparar una pelea de bar entre borrachos y skins con un genocidio que se llevo por delante a mas de un millon de civiles muertos por armas cuerpo a cuerpo (cuchillos, machetes y palos).

B

Todas las razas son racistas por naturaleza... y supongo que no cambiara en los próximos mil años porque es algo genético.

H

#50 La cuestion es que hoy por hoy RACISTA = persona de color blanca.

En todos los videos para concienciar a la poblacion del problema del racismo las personas blancas son los malos de la pelicula, por que?

Y encima tu y todos los que apoyais la multiculturalidad y el que todos somos iguales estais condenando a la raza blanca.

#51 Ah vale que quieres vivir en el pasado no?Entonces España tiene derecho a reconquistar todas sus antiguas colonias no?

Sabes los blancos en sudafrica son tratados como escoria?

#55 No te lo crees ni tu, dime en que pais Europeo se asaltan casas de personas de color y se viola/mata a toda la familia?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco