Genocidio blanco AVISO +18

Y

Y por fin os dais cuenta de que el cuento que os vendían de pequeños en la escuela es mentira...... Por desgracia para nosotros, en el 45 perdieron los buenos.

2
frankeitor

Hay que ser cobarde para pegar a alguien en el suelo, y también hay que ser cobarde para verlo y no hacer nada.
Me importa un huevo la raza, el que pega a alguien estando en el suelo no merece mis respetos

1 respuesta
Soltrac

sensura, estinge....

larkkkattack

#60 Ah, que el Mundo es EUROPA.

Creo que ya con esto te lo piensas tu sólo.

1 respuesta
Ralf1977

Básicamente: El vídeo de #1 es una animalada y los que lo facilitaron una panda de anormales que no merecen ni el aire que respiran.

¿Las razones? Me dan igual, lo que veo es lo que le hicieron a esa persona, pero también me gustaría incidir en varios puntos:

"Alerta digital": Éstos ya sabemos todos de qué pie cojean (De hecho, me metí en su página y tiene links sobre las "ideas" de AD a cual más aberrante), y os apuesto lo que queráis que quien ha publicado esa noticia siente menos respeto por esa vida que los que le apedrearon.

Otra cosa: Ya se duda de si la "apaleada" es mujer u hombre, entonces, ¿Por qué dan ya por hecho que es una tía? ¿Para cargar más la noticia? A mí me parece una falta de rigor enorme. Vamos a ver, que por ser hombre el crimen no lo es menos, pero si ya están mintiendo en ese tipo de cosas, ¿Qué no harán cuando tengan que hablar de algo más cercano?

Aparte: Muchos de vosotros ya pusisteis vídeos y demás de negros apaleando a negros y comiéndose toñas "por tener la nariz más ancha", lo que me lleva a dudar si el móvil de éste crimen es de tipo racista, homófobo o hay otras "motivaciones".

Resumiendo: Evidentemente, no me fiaría de un país donde te agredan por el color de tu piel, pero mientras se les puede conceder el beneficio de la duda (Si todos son iguales blablabla) a #1 y su AD (Ligado estrechamente al vídeo) pues no me merecen demasiada credibilidad, la verdad.

5 1 respuesta
larkkkattack

#65 Es leer AD y no poder evitar pensar en la Botlane.

6
H

#64 Eres tu el que insinua que ocurren hechos parecido TODOS los dias cuando es MENTIRA pues dime en que pais los blancos van matando a personas de color?

''¿No os dais cuenta de que suceden hechos del mismo calibre, y por ambos bandos todos los días?

Jodidamente manipulables.''

Estos blancos genocidas que matan todos los dias a los pobres negritos y razas de color.

1 respuesta
MikeTyson

#28 Mi cuenta principal de 2007 fue baneada en su momento y esta se la he cogido a un amigo ya que no la usa.. y que yo sepa no se puede cambiar el nombre de usuario con el que se registra.

PrinceValium

Este es un claro ejemplo de que la actitud de una persona es independiente al color de la piel.

DeMoNSlaYeR

#60 No soy el que dirige los videos ni nada, ni siquiera los veo. Yo y todos los que apoyamos la multiculturalidad somos antiracistas por lo tanto raza blanca=raza negra=raza reptiliana=raza transparente, los que condenan razas son los racistas.

A ver si te crees que a mi me parece mal estar rodeado de negros, chinos, árabes, reptilianos, blancos, indios.... ARRIBA TODAS LAS RAZAS Y PUEBLOS DEL MUNDO!

#46 Supongo que no has leído el edit.... edit: ojo no lo comparo con lo del video, lo comparo con el caso de la nariz más ancha. (tampoco eran skins, borrachos puede, canis probablemente)

3 respuestas
B

Jodidos salvajes no tiene otra.

H

#70 Que vengan a España y Europa todos esos pobres negritos y razas de color!Todos somos iguales y somos ciudadanos de un lugar llamado mundo.

2 respuestas
larkkkattack

#67 Los abusos del hombre blanco hacia el hombre negro durante toda la historia de la humanidad tienen sus consecuencias. No, relájate, nadie dijo que fuera justo.

¿Tienen la culpa de ello los granjeros de la noticia? No.

¿Tienen la culpa los negros de nacer allí? No.

¿Que no tiene excusa un genocidio? Nunca.

Si al final los que tienen la culpa están ahí arriba follándose mutuamente sin importar si son amarillos, negros o blanco.

El mundo está podrido, y seguirá generando odio hasta que explote.

1 1 respuesta
PrinceValium

#72 es que nadie deberia impedirselo, el terruño no tiene dueño.

1
DeMoNSlaYeR

#72 Que vengan aquí, que vayan a donde quieran y tu lo mismo.

B

¿Alguien se ha detenido a corroborar la veracidad de la noticia? Viniendo de un medio como Alerta Digital es lo primero que cualquiera debería hacer.

Para empezar, esa persona no es una mujer, es un hombre. Y por una razón muy sencilla: no tiene pechos. Cualquiera que vea la imagen de esa persona podrá ver que carece de pechos y por tanto no puede ser sino un hombre. Además tiene el pelo corto, cosa rara en una mujer. Ah, y no se puede apreciar si esa persona es blanca o negra; en cualquier caso, por lo poco que puede discernirse parece más bien coloured, es decir mulata. En segundo lugar, en el vídeo no aparece cómo es violada la supuesta mujer sin pechos y con el pelo corto, ni aparece que la maten, sólo aparece cómo le propinan varias patadas y le golpean varias veces con una piedra. Y en tercer lugar, la noticia no indica cuáles son sus fuentes cuando afirma que en Sudáfrica la población blanca ha descendido a la mitad (el porcentaje de población total blanca del país ha descendido, sí, pero porque muchos blancos sudafricanos han emigrado a Europa y Norteamérica, no porque los hayan matado) o que se cometen crímenes contra blancos que la policía no quiere atajar. Y el dato de los tres mil sudafricanos blancos asesinados se lo inventan, sencillamente.

En fin, menos sensacionalismo y más periodismo, por favor. Y por parte de algunos menos credulidad, que parece que no conocemos el sesgo ideológico de cada medio...

4 2 respuestas
Riderfox

Um, veamos.

El titulo de la noticia es directamente falso, cualquiera que vea el video ve que es un hombre y no una mujer. Primer punto. Segundo punto, ya no solo se miente en la noticia, si no que se cambia al hombre por una mujer, y ya de paso se le suma una violacion, asi generamos mas rabia y espanto hacia la noticia. Tercer punto, todo el articulo es una secuencia de gilipolleces donde apenas se habla de la noticia, si no que se habla acerca de lo malo que es el actual partido politico gobernante, y ya de paso se deja caer lo mala que es la union europea y el parlamento. Y para acabar de dar asco hay un par de perlas como "en Suráfrica haya sido institucionalizado el racismo contra los blancos ante el silencio del resto del mundo". Y ya ni mencionar todos los datos inventados sin ninguna fuente.

Sinceramente no se cual es la situacion en esos paises, pero lo que si se es que este articulo es una pedazo de mierda pinchada en un palo hecha por un principiante intentando manipular. Aunque claro, que se puede esperar de Alerta Digital, hace falta ser muy muy cortito para tener esas fuentes.

No me puedo creer que la mayoria de los que han posteado en el hilo le den confianza ciega a semejante ""noticia"". Un poco mas de vision critica y mirar las fuentes por favor.

4
_RUGBY_

buff que duro de ver

MikeTyson

#76 Que se un hombre o una mujer es indiferente.. Es una bestialidad como apalean a esa persona.

E

Todos los días muere alguien, negro, blanco, amarillo. No podemos preocuparnos por todos.

1
SnighT

#76 Como consejo, marcate un edit y pon que se le ven los huevos colgando, porque no tener tetas y no tener el pelo largo es muy facil para que sea una mujer y si quiero me meto en google img y te saco unas cuantas

#62 Supongo que lo de golpear en el suelo es por los que se ven que una vez esta en el suelo van a darle que igual no tienen nada que ver, porque pegar en el suelo no es de cobarde si fuiste tu quien lo tiraste, pegar en el suelo a un tio KO que tu nos tirado si es de cobarde, de 2º no vayas de rambo por la vida diciendo que por no hacer nada tambien son cobardes, porque si estas tu solo hay a lo maximo que llegarias es a llamar a la policia, porque meterte dudo que te metas

H

#73 Y los abusos de los Romanos a los Hispanos que?El hombre blanco nunca abusaba del hombre blanco o que?

Careces de argumentos y tienes que recurrir a que hace muchos años los negritos eran esclavos del malvado hombre blanco?Un esclavo negro vivia mejor en USA que en Africa y te recuerdo que eran los pobres jefes de guerra negritos los que vendian a sus pobres hermanos al malvado hombre blanco.

Tienen la culpa los granjeros BLANCOS de alli?No.

Tienen la culpa los negritos que nacen alli?Si, esos pobres negritos asesinan al malvado hombre blanco por que SUS jefes negritos se lo dicen pero no, no tienen la culpa los pobres negritos que sigan masacrando blancos a pedradas o metiendoles botellas de vidrio por el culo a sus victimas blancas.

Los pobres negritos y demas inmigrantes en algunas comunidades se llevan el 80% de las ayudas sociales mientras miles de Españoes son desahuciados y pasan hambre, pobres negritos eh.

1 respuesta
E

Pone la noticia "Raza blanca" no sigo leyendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

Homos Sapiens todos, que raza negra blanca ni que cojones, anda por favor.

1 respuesta
Carranco

mmm asumis que la noticia es totalmente cierto, incluso tras ver que dice una mujer, y es a un hombre al que pegan en el video, tambien lo violan ? no se, no digo que sea mentira, pero vuestro pensamiento critico deja mucho que desear.

si fuese verdad, tampoco entiendo los comentarios "y luego se estrañan de que haya racismo" ... el hombre blanco es el mayor genocida,asesino,violador ect ect de la historia, aparte de un esclavista.

todos somos lo mismo, a ver cuando os enterais, que mas da que sea negro o blanco quien a echo eso ? cuando realmente lo importante a la hora de juzgarlo es mas su cultura, y educacion.

2 respuestas
ziordo

#83 está bien dicho. Creo que te confundes con especie

PD: #1 sabes lo que significa genocidio? :S

MavenBack

#84 Yo del titular no me fio, pero la pedrada en el costado como no esté hecha con adobe after effects majo pues no se, y a los hombres se les puede violar igual.

Ahora con esto: el hombre blanco es el mayor genocida,asesino,violador ect ect de la historia, aparte de un esclavista.

Ya nos acabas de decir todo

1 respuesta
dakktak

#3 y el de la cabeza?

Korth

http://i.imgur.com/EpXgwWL.jpg

¿Genocidio? No, un día cualquiera fuera de nuestra burbuja de seguridad y normalidad.

1
larkkkattack

#82 No argumento, es una reflexión. No defiendo ni justifico.

No sé si eres corto o no lo quieres ver.

Y no saques el tema de las ayudas, plz.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco