Genocidio blanco AVISO +18

B

Se comportan como animales, y seran tratados como tal

1
Carranco

#86 acaso miento ? solo digo eso por que pienso que identificarse con una "raza" es un error, todos somos seres humanos, diferentes por fuera, pero por dentro todos sentimos igual, por eso cuando dicen comentarios del tipo " luego se preguntan por que hay racismo" me entra un no se que por el cuerpo, y pienso desde su punto de vista de división de razas, y que si miramos las atrocidades que a echo el hombre "blanco" a lo largo de la historia, que sigue haciendo, y con su pasividad permite ... ami se me cae la cara de vergüenza que por este vídeo alguien diga eso ( con su pensamiento de división de razas ) y luego no tenga un pensamiento critico sobre las atrocidades ( las mayores de la historia ) cometidas por el hombre blanco.

es cuanto menos hipócrita, pero bueno el racismo es hipócrita en si.

1
4ERROR

Blanco mata Negro --> Algo habrá hecho ese negro para que lo maten.

Negro mata Blanco --> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/genocidio-blanco-aviso-18-494634

B

Esto no es nuevo. Solamente buscar en internet el genocidio negro a los blancos en plan venganza por el apartheid. Veo que vais muy de guays e intentais justificar estas atrocidades.

Llegará un momento en que no hayan blancos debido a éxodos u a asesinatos.
Sudafrica se volverá más peligrosa que ir al espacio sin traje espacial.

Está comprobado que no se saben gobernar.

1 comentario moderado
FR1D

#8 Podriamos aver tenido peor suerte esta claro pero ami me da verguenza vivir en este pais asiq..demasiado afortunados no somos como ns intentan hacer creer

Lxr

Son los Bieldelberg, que censuran el genocidio blanco

Gandalf530

que mala ostia me ha entrado viendo el video dios, si estoy alli empiezo a ostias con todos...

4ERROR

Y ahora te das cuenta porque España, y el mundo en general es una puta mierda.

Diegacho

Sin negar la brutalidad de lo que se ve en el vídeo (una auténtica aberración, da vergüenza que esos animales pertenezcan a la raza humana), solo tengo que decir que la "noticia" escrita alrededor de él es una auténtica mierda.

porrito

Mataria a esos negros con mis propias manos si pudiera. Hijos de puta cobardes maricones e ignorantes. Y los mataria igualmente si fueran azules o verdes.

A

Espero que tanto los racistas, sean negros,blancos,chinos... tengan pronto su puta guerra racial que tanto quieren, se maten todos ellos y dejen a la gente normal que no mira el color de la piel de alguien para juzgarla.

1 respuesta
malillo

nada diferente a aqui, es la misma mierda con distinto olor. Vayas donde vayas hay sufrimiento, dolor, etc, etc,o un monje que secuestra y tortura mujeres... o un tio que quema a su hijo o padres que se pnen de acuerdo para matar a su hija... etc, etc, etc. por motivos distintos quiza, pero el mismo dolor y desdicha y miseria... solo que los paises desarrollados lo tapan mejor por que nos programan como robots y nos tratan como animales domesticos dandonos mierda para entretenernos, pero gracias a los paises desarrollados, existe el hambre en el mundo... asi que los que tanto se quejan de que vienen niggers para aqui, que ahgan algo por que tambien es culpa de ellos directamente. Si nos comportaramos como es debido no les haría fata venir para aqui. Y la culpa es de todos, empezando por mi, hasta el presidente del gobierno.. si nosotros somos bastamente manipulados, imaginate alli... en fin. El mundo es exactamente igual para todo ser humano que pisa la tierra... su ombligo.

SirPsycoSexy

"la raza blanca se extinge cada vez en menor"

Estas al mismo nivel de los nigas que apedrean a esa pobre mujer.

PD: quiero decir, hombre. ¿Cómo puede ser que los editores de la noticia hayan puesto mujer en vez de hombre? Serán quizás de la misma calaña que #1 y los nigas, sin duda.

1 respuesta
B

#104

Para ti es lo mismo decir una tontería que apedrear y matar una persona??

Joder, de que cueva sin respiraderos sales?

1 respuesta
V4MPiR3

La raza humana es lo peor que le ha pasado al mundo.

reci0

Que en Sudafrica se esta desarrollando una venganza contra los blancos es innegable, ahora, llamar a eso "exterminio de la raza blanca"....manda huevos.

gloin666

#102 estos payasos del geNOcidio blanco estan por todos los foros. Pero no les veras pedir el exodo de blancos de norteamerica, oceania, sudafrica o israel. No son racistas, son supremacistas blancos que se lo pasarian de mierdo en el congo belga o violando negras en la ruta dahomey-cuba. Toda esa milonga de cada uno en su casa solo intenta ocultar algo de su peste.

2
zErOx

No soy racista ni mucho menos pero son como monos lanzando pieles de platano.

allmy

Fueron los holandeses los que trajeron prosperidad a Sudáfrica. En cuanto se vayan Sudáfrica volverá a ser un país africano más. Ahí queda la predicción xD

Aerysx

#95 asco das,

Aqui hay mucho ciego he ingenuo sus motivos tendran para atacar a ese HOMBRE que no se ve VIOLADO

1 respuesta
DeFiNiTioN

#42 Pues no tenía ni idea sobre ese post, lo buscaré para informarme sobre el tema.

#49 Se puede saber ¿Por qué cojones me insultas llamándome idiota? ¿Tú te piensas que precisamente ahí en España nos entran siempre las mejores personas de otros países o qué? Raro es la mala noticia que sale que no es protagonizada por inmigrantes.

1 respuesta
kakarikez

no alcanzo a entender pq pones un +18 en el titulo

1 respuesta
Carranco

#113 has visto el video, si es en el que dejan caer un peñasco de 30 kilos en la cabeza de un tio medio en pelotas ?

1 respuesta
kakarikez

#114 si quieres te enseño el tag nsfw y como meter dentro de un video.

1 respuesta
D

La culpa la tiene el príncipe de bel air que solo salían negros en la serie!!!!!

SirPsycoSexy

#105
Pues justamente hace nada he salido de esa cueva llamada facultad, aunque es una que sí tiene respiraderos.

Aunque, de facto, soltar una gilipollez de afirmación (racista), escribir una noticia en un diario el cual todos ya sabemos que no es ni de asomo la panacea del subjetivismo (y menos en temas de esta índole) y el caso de apedrear a un hombre por motivos puramente raciales no son el mismo hecho. Ambos tienen por igual la misma causa, al del racismo. El discurso del miedo que lleva a consecuencias tan desagradables y condenables como la de los negros apedreando a ese hombre.

El racismo no aparece como los hongos del día a la noche, existen causas sociopolíticas e históricas que explican porqué se apedrea un hombre blanco en Sudáfrica o se tirotea a un afroamericano en el estado de Florida. El punto de convergencia entre ambos hechos es ese mismo discurso del odio que proclaman tanto con sus actos los negros de la noticia como con la desgraciada afirmación de #1

Así que sí, lato sensu, para mi ambas cosas están tímidamente ligadas.

1
B

Al parecer es un hombre somalí al que matan por su supuesta homosexualidad. Los somalíes, como los negros del Cuerno de África en general, tienen la piel un poco más pálida que el resto de negros, de ahí que pueda parecer incluso blanco. Por cierto, en el vídeo se ven incluso sus genitales durante algunos instantes...

4 1 respuesta
Carranco

#115 el video esta dentro del link de la noticia asi que no se puede listillo :S

1 respuesta
kakarikez

#119 lo primero, el video esta subido a un servidor y como tal se podra conseguir el link solo al video.

lo segundo, en las normas no te dice que tengas que poner tags a los hilos. asi que bueno, gracias por lo de listillo, pero sigue buscando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • HectorxD
  • Perico97
  • DeMoNSlaYeR
  • Srednuht
  • kakarikez
  • Carranco