Genocidio va a ser inminente : Sahara

aNNiBaL

ke misil?

k222

conoci a una persona que a estado haciendo un reportaje q a ganado varios premios sobre el problema saharaui y hay imagenes muy impactantes.

Está es la página web que habla sobre todo esto en donde podeis conseguir para ver este pedazo de documental. Lo recomendo

www.elproblema.net

1
S

#86

Le dispelearon la pompa a porrazos.

s4suk3

El Polisario advierte de una "guerra civil" inminente

El delegado del Frente Polisario en Andalucía, Abidin Bucharaya, ha advertido este miércoles de que el Gobierno marroquí está induciendo a los colonos marroquíes a que participen en una "batalla" contra los saharauis, por lo que, a su juicio, se corre el riesgo de que en las "próximas horas" el Sáhara se sumerja en una "guerra civil" entre marroquíes y saharauis.

En rueda de prensa en el Parlamento andaluz, en la que estuvo acompañado por miembros de IULV-CA y por el eurodiputado de IU, Willy Meyer, Bucharaya ha asegurado que los saharauis no tienen nada en contra del pueblo marroquí, "un pueblo vecino y hermano, al que respetamos y que es víctima como el nuestro del régimen dictatorial que impone el rey de Marruecos".

En esta línea, ha explicado que los saharauis han montado un campamento a 18 kilómetros de la capital del Aaiún para evitar justamente esta "confusión" que Marruecos pretende actualmente crear ante los civiles marroquíes y saharauis. Ante ello, ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional en su conjunto y, en particular, a las fuerzas políticas de este país para que le exijan a Marruecos que ponga fin a esta situación.

"Ayer (el martes) los saharauis enterramos a once mártires y hoy no sé lo que puede pasar. Si se sigue con esta dinámica va a ser difícil medir las consecuencias de este conflicto, que probablemente no se podrá controlar por las partes que forman parte de él", ha afirmado el delegado del Frente Polisario en Andalucía, quien ha asegurado hasta el momento se contabilizan 752 heridos y más de 150 desaparecidos.

Strangelove

#94 En algunos medios ya se está sugiriendo que pueda producirse una situación calcada a la que ocurre en Palestina.

granaino127

Lo gracioso es ver si los propios marroquies son capaces de obedecer su triste gobierno causante de todos sus males...

Debería meterse mano como con Irak....a este paso...

forcem
Polisario ese gran hamijo nuestro

el pueblo me da mucha pena pero tienen a unos cabecillas que nada tienen que envidiar a Mohamed

Dieter

#94 dios no lo quiera, porque los marroquies no son judios ni tienen sus medios, la de sangre que se puede verter via atentandos puede ser bestial.
#96 llevan comiendo nacionalismo del barato barato, muchos años, y de hecho es de las pocas cosas que comen por alli. Aunque claro, en marruecos tambien hay muchas fuerzas que les gustaria desestabilizar al sultan y hacerle la de carrero e instaurar un yemen 2, la cosa alli es jodidamente complicada.

CHiCoMaRTiNi

me encanta el doble rasero de la comunidad arabe, con palestina todos volcados, pr si eres arabe y llevas a la opresion a otros arabes todos callan como putas.....

1
granaino127

#98 Podría ser que aprovechasen la situación para dar un "golpe de estado".

Desde luego, si tuviese ese objetivo en mente estaría deseando que comenzase esa "guerra civil" para aprovechar el caos y cumplir mis objetivos....es mas incitaría mas a que ocurriese.

Dieter

de momento creo que una palestinacizacion, toma palabrejo, solo le acarrearias problemas al sultan, amen que los gabachos tendrian que meter mano, y los españoles para proteger sus intereses en marruecos, usa anda por alli, porque marruecos es una de las zonas mas estables de africa. El golpe de estado no se como andara, pero amos las ultimas elecciones ganaron los "religiosos" y el rey dio un pucherazo cmo el de la II republica en su dia asi que ya me diras :D.

Aunque no te lo creas, es el sultan y la mano de hierro lo que mantiene aquello medio pegado.

icetor

no creo que haga falta decir nada más, los mismos perros con distintos collares.

"Nuestro partido estará con vosotros hasta la victoria final"

se referiria a la victoria de Mohammed VI???? todo un rappel este sociata...

3
CHiCoMaRTiNi

#102 jajaja por la boca muere el pez

Dieter

#102 PORCONSIGUIENTEH!

R

Bah, el tema es recurrente, esos saharauis no terminan de hacer otra cosa que vocear y tirar piedras, eso para los antidisturbios marroquies es poca cosa.

1 comentario moderado
Randall_Flag

New high level stupidity war incoming.... OK

Changing to maximum alert mode.... OK

Sahara formating system in....

3...
2...
1...

Blacksep

Que vergüenza de gobierno el nuestro... lo dicho , política avestrucista.

1 comentario moderado
marmmmalade

#109 Si te das cuenta nos están invadiendo a la vez que libran una guerra civil. Son genios.

B

#109 ???????????????????

BAN!

Ellos pueden pensar igual que tú pero contigo, ¿tu mente no da para mas?

edit: Veo que os han chapado los mensajes. Supongo que vosotros sois de los que dabais religión en vez de ética, como un 99% del foro.

Aprended a respetar, y sereis respetados.
Aprended que los prejuicios solo sirven para convenceros a vosotros mismos.

1 comentario moderado
Carakol

#109 no queria participar, pero comentarios como el tuyo son los que me avergüenzan de ser Español. Si todos pensaramos como tu, no estariamos vivos... menos mal que no todos son iguales...

#112 a ti te caen mal los moros, a mi me caen mal los cobardes como tu, que se desentienden del resto de humanos como si no te afectará lo que les pase. No te equivoques, todo influye aunque no lo creas, todo esta interconectado. El planeta es uno en conjunto, si quieres vivir aparte vete a marte, que ya hay vuelos de ida y no vuelvas nunca.

T-1000

#111 que tendrá que ver la religión para que una panda de tontos digan tonterías. Pero como siempre mezclando cosas sin sentido.

El comportamiento de nuestro país es vergonzoso.

granaino127

#111 Que tiene que ver la religión y blabla con las cuatro tonterías típicas de MV...

No, si ahora tendremos que tomar al pie de la letra todo lo que se dice aquí..

J

#112
Totalmente de acuerdo

A tomar por culo ya tanto moro y tanto drama, que parecemos un PAIS ONG.

Que se busquen la vida, llamen a Ala o a lo que les salga de los mismisimos.

Es más si cayese una de estas ahi abajo, ya ves tu que problema eh.

Bonus

1
Soy_ZdRaVo

#116 ya ves tu que problema, total la radiación no nos afectaría xq tenemos la barrera invisible que separa el 3er del primer mundo.

J

#117 Porsupuesto, esa barrera se llama Luz y Agua potable.

PD: Hombre si se pierde andalucia no pasa nada xDDDDDDDDD

granaino127

#118 Aceptamos si tu te sacrificas intentando detonar la bomba a pedradas.

YOINK

#113 no tienes ni idea de la maldad de los moros, ten por seguro que si la historia fuera al contrario y nosotros somos los que fueramos en patera a su pais nos recibirian a cañonazos, esta gente no se andan con tonterias y a la minima oportunidad te la meten doblaba....

¿sabes como se portaron con españa con el tema de la pesca en sus calados? seguramente no, pues eso fue un claro ejemplo del odio que ellos nos tienen, te doy un ejemplo, dejaban pescar a todos franceses, holandes..etc etc menos españoles es mas si queriamos pescar debiamos llevar una minima tripulacion moraca y mas mierdas que nos metieron.

lo peor de todo es que el mejor aliado de los moros lo tenemos a nuestras espaldas, osea francia, otro pais que nos machaca y nos odia, no creo que haga falta poner ejemplos de camioneros y demas brutalidades.

hay gente con la memoria muy muy corta de verdad....

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • s4suk3
  • rascacio
  • granaino127
  • radionegro
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kaiserlau