La gente se aburre?hay demasiado tiempo libre?

kAiSerr

No voy a poner un tochopost pero no os parece que con eso de que halla tanto parado la gente busca cualquier manera de llenar su tiempo mas que en otras ocasiones? o si no xq cada 2x3 hay manifestaciones y quejas por todo?los toros?nunca nadie se habia quejado cuando no habia desempleo,lo de cataluña,los derechos de los animales y cualquier cosa que tenga que ver con politica la gente sale a la calle,no os parece que hay mucha gente que se aburre?

danix64

la culpa es de los politicos que tenemos.

yo me aburro ahora mismo bastante btw

Draviant

Es simple: cuando hay dinero en el banco, los problemas de la sociedad te importan una mierda o menos

Cuando no hay dinero en el banco, piensas. Cuando piensas, investigas. Cuando investigas, descubres. Y, cuando descubres, finalmente te cabreas

Dralions

#1 ¿Cómo que si la gente se aburre o hay demasiado tiempo libre? Lo que me faltaba por ver, encima lo categorizas como debate, lol. Esto no va a durar más de dos páginas, y si lo hace es de golpe de remo.

Claro que no puedes poner un tochopost, como que no te basas en nada para afirmar lo que dices, por Dios, ¿pero de dónde coño salís vosotros? ¿De dónde cojones sacáis ideas tan sumamente estúpidas? Dime que tienes 12 años y lo has oído en el cole, dímelo joder, dímelo.

#5

"no me gusta postear por idioteces". Sinceramente encajaría mejor la imagen de un rebaño, en fin.

kAiSerr

si tu dices que tengo 14 no voy a ser yo el que te quite esa felicidad,pero vamos desde que la gente se ha quedado sin trabajo parece que ha empezado a descubrir cosas en las que antes ni se fijaba
PD:no te flipes anda,llevo 600 post en 5 años y no me gusta postear por idioteces solo es que me he fijado en eso perdon señor

el_locu

cuando hay dinero en el banco es xq hay trabajo. Si hay trabajo estás en el trabajo o en casa descansando del trabajo.

is easy

FTumpch

bueno por poner lo de los toros siempre se han hecho manifestaciones, lo que pasa si un caso es que ahora la gente se aburre y les presta atencion : /

SuGaRaY

#1 Vaya tonteria de argumento xD

rockfuck666

#1 no se da cuenta de los problemas que hay en la sociedad.

kAiSerr

enga si gurus todos que sois vamos me doy bastante cuenta de los problemas,el problema es que no tengo 10000 post y que no soy un adorado aqui por tanto ni me conoceis,que hago pongo una grafica paro/manifestaciones o algo asi? por una reflexion os entra la vena troll madre mia

Silvio_Dante

#10 como te enteras tu de las manifestaciones? por los medios de comunicacion. hay las mismas solo que antes no se le daban tanto bombo. lo del paro/manifestaciones es una tonteria

kAiSerr

me pondre las noticias de cuatro y asi ya ni me entero del tema,y bueno ya me castigo yo por idiota

iAtlas

Na, yo creo que como siempre. Quizás algo mas, pero no por el paro.

Dralions

#10 No te engañes, ¿te crees que me voy a molestar en visitar tu perfil para ver cuántos posts o visitas tienes y en base a ello comentar? El problema es que a lo que tú llamas "reflexión" no es más que una estúpida opinión sin fundamento alguno, característica de una mente simple cualquiera.

Por favor, cierra la puerta al salir. Ya tenemos suficiente con los threads de Belén Esteban por esta semana. Media Vida acabará siendo como los foros de LOKA, os lo digo yo, de momento ya se cambió de bando Naoko.

#15 Ya sé que has quedado igual de mal que #1 en varias ocasiones, pero no es plan de que lo intentes aquí también. Me remito a la foto: PUERTA.

SUPRA_

#4 Tu cada dia eres mas tonto, a que cojones viene esa foto? puto atrapao de los cojones

zErOx

Necesitamos que todo el mundo curre. Asi que ya estais creando empresas hijosdeputa.

C

Basicamente #3, sólo hace falta que mires un poco de historia para que veas que en épocas de depresión es cuando más movilizaciones hay.

Mimy

yo me quejare de los toreros trabaje o no :S menuda tonteria

reci0

#3 +1.
Cuando hay comida y dinero nadie protesta. Pero las protestas son buenas.
Pan y circo, si ya lo decian los romanos...

NocAB

#1 Que nadie se quejaba de los toros? :S

No se... pon "toros", "corridas de toros", "tauromaquia" o algo así en el buscador de MV y verás cuantas veces se ha hablado del tema.

Mensi

Sera que la gente no sabe aprovechar su tiempo, si uno se aburre es porque quiere

M

#1 Tu donde has estado estos 20 años? XD
Siempre ha habido quejas por todo lo que has dicho, quizá eres tu el que ahora tiene demasiado tiempo libre... :S

JaNiZ

La verdad es que si hay mucho tiempo libre...

AnTiChRiSt

los que de verdad se aburren son los que ven los toros

Homyu

eso es porque la densidad de rojos, hippies y gente de mal vivir en genral ha augmentado, pero yo no culparia el paro, es la concecuencia de vivir 30 años de democracia. Esto con franco no pasaba.

Sputnik1

¿Las manifestaciones por aburrimiento, según tú, son las que son por cosas que han estado ahí desde hace mil? (problemas no relacionados con la crisis, vamos) No son nada nuevo, y sinceramente, a mí no me parece que haya más.

Normalmente la gente que se aburre postea en foros, compra, siguen programas de televisión o hacen bricolage los domingos.

plaken

#15 +1

SoneT

Preguntas en MV si la gente tiene demasiado tiempo libre....

Ya te falta postearlo en 4chan y serias mi idolo.

E

#15+100000000000000000000000000000000000000000000000000

seRio

#1 no nos insultes.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • SoneT
  • AnTiChRiSt
  • Mensi
  • Dralions
  • iAtlas
  • kAiSerr