Gente cambiante.

Rayalz

#149 No se porque me he leido tu post entero pero, +1.

PD: Los conciertos esos, ¿te refieres al leyendas?

1 respuesta
B

#143 si de 100 personas que conozco de ese corte 90 son como he descrito pues... puedo generalizar. eh, que yo era un heavy guarro pero hace años de eso.

1 respuesta
B

#151
http://www.lastfm.es/festival/3466725+Sonisphere+Barcelona+2013

:D.

#152
No sé si te basarías en un primer encuentro para deducir que alguien no se duchaba y tal, pero tengo amigos heavys (en sus épocas pintas máximas) que querían comer con cuchillo y tenedor en las barbacoas. Y uno de nuestro grupillo era vegetariano y se cuidaba "bastante" en temas de higiene (no es que vaya relacionado, te pongo sus características). Yo le decía a rockfuck666 que las pintas heavys sí que dan la impresión de que tiras hacia una estética que se puede manchar más o es más apagada a nivel visual. Pero ir a un concierto heavy y verlos a todos liándola y pensar que son unos guarros... no sé.

Ahora, si has hablado con muchos y todos eran unos puercos, pues lo siento por ti. Será que en Barcelona los heavys nos duchábamos (y los seguimos / siguen haciendo) y teníamos un mínimo de formalidad en la mesa.

MeCagoEnDios

#149 Joder, por fin alguien lo dice xD Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra xD Que parece que segun te haces mayor tienes que dejar de hacer las cosas que te gustan para "madurar". Encima ahora está como de moda ir de mayor y llamar inmaduro a cualquiera que haga algo que no te gusta

nosferatun

Entro al post pensando que #1 era la de la foto y según he ido leyendo mi erección ha bajado a mínimos.

Que mierda.

chanquete

De todos modos comparáis una foto de un tipo tumbado a media sombra con una litrona en la boca, con una foto en la que pone pose de fucker después de haberse echo tropecientas fotos para salir bien.

A mí me la fela. Los que más iban de heavys caga cadenas son los que después se han pasado al house o similares. Este será uno de esos.

Para ser heavy no hace falta llevar greñas, el heavy se lleva en el corazón. Y sí, los tios son tan calzonazos que son capaz de cambiar de personalidad para simplemente gustar a alguien. Lo cuál me parece lamentable.

Yo soy de los que soy como soy y sé que aún no siendo el prototipo ideal, he gustado a chicas por ser como soy. Y he gustado a chicas aún yendo con barba de 2 semanas, el pelo grasiento y con chandal. Simplemente les molaba mi personalidad, les gustaba algo de mí, a la conclusión que llegué es que me infravaloré y me sigo infravalorando.

4 2 respuestas
B

#156 Claro, es que si te enamoras de alguien te enamoras de ese ser, no lo quieres más si viste como tú le digas. Y si le quieres más por eso, menuda mierda de amor (y menuda mierda de personalidad por parte del otro) xD

B

#67 se ve que controlas , lo normal es que un rapero rapee en la calle y no en otro sitio pero bueno

jonhy_walker

Ahora hipster es mainstream, antes lo fue gamer, y antes friki. Quien me adivine la palabra del año que viene le doy un tazo.

#1 A lo mejor tu amigo se ha cansado de entrar a los sitios y que la gente se girara para mirarle, a veces apetece pasar desapercibido, otras maduras, y otras simplemente cambias de gustos, y no por eso dejas de ser la misma persona. Yo por ejemplo en mi AX hace 10 años escuchaba al chivi, ahora ni muerto.
En tu foto sóloo veo un tipo normal, a no ser que la foto la haya hecho con un iphone, entonces merece morir.

Pd: a la tipa me la percutía, vaya orto joder

1 respuesta
B

#156
1-2 páginas más atrás y te hubieras ahorrado el cagarla tanto xd.

#159
Lo de que la gente se girara para mearle me encanta xd. Siempre entre heavys hay anécdotas del típico girado que en un concierto o cualquier cosa al aire libre se la sacó y meó ahí mismo xd.

#162
Ostras pues sí. Nah mola más mi interpretación.

1 respuesta
G

En una junta intermilenaria se reunieron ángeles y demonios para aunar esfuerzos sobre como conseguir atraer al hombre hacia un determinado lugar, posición, ideal. Obviamente cada grupo tenia sus intereses propios, los ángeles pretendían influenciar al hombre hacia el bien y, por ende, los demonios, todo lo contrario, llevarlos al mal.
La música, dijo un ángel, es poderosa, es una influencia total.
La política sin duda, replicó otro y rápidamente saltaron de sus asientos de marfil varios ángeles caídos prorrumpiendo cada uno según su parecer: !las drogas, la literatura, el odio! daban voces tratando de encontrar la manera perfecta de manipular a un hombre, privarlo de su libertad y lograr así inclinarlo, convertirlo en un pelele, reducir su voluntad.
Desde el fondo de la inmensa mesa plateada un demonio bastante viejo fumaba un largo puro. Comenzó a reírse estrepitosamente y atrajo sobre sí la atención de todo el conclave angelical.

  • Caballeros, por favor, no sean ingenuos. Culos y tetas.
    Culos y tetas.
    Muévelo cerda.
2
MeCagoEnDios

#160 ha dicho mirarle tio xD

1 respuesta
NigthWolf

La gente va cambiando con el tiempo, es inevitable, yo con 12 años escuchaba heavy y rock duro y me gustaba bastante, hoy dia por ejemplo escucho Joaquin Sabina, me gustan sus canciones, su voz y de lo que habla en ellas, cualquiera me diria hace 6 años que me iba a gustar xD

rockfuck666

#146 No creo que madurar sea agachar la cabeza y obedecer las normas que te impone una sociedad, y mucho menos cambiar la forma de vestir que te gusta para que alguien esté contigo. Madurar es un proceso interior en el que adquirimos una conciencia crítica y sabemos pensar por nosotros mismos, intentando buscar un equilibrio en lo que esperamos de la vida, y sin dejar que los demás nos manipulen a cambio de una supuesta felicidad.

Entiendo (aunque no comparto) que no vas a currar en una joyería lleno de tatus y piercings por todo el cuerpo, o que te tengas que poner el uniforme si vas a trabajar de cajero en el Mercadona. No entiendo que alguien cambie su forma de vestir para gustarle a otra persona. Una cosa es adaptar tu apariencia para un trabajo, o ponerte un uniforme 8 horas para el curro, y otra cosa es prostituir tus gustos y tu personalidad para que se te acerquue alguien. Si una persona te quiere, te va a querer con las pintas que tengas, y más si esa persona te ha conocido con pinta de heavy. Cambiar para que esa persona te quiera denota, además de que tu pareja no te quiere una mierda, que eres inseguro y que te dejas manipular, y creo que eso está bastante lejos de ser maduro.

Si ser maduro es cambiar tu apariencia para gustarle a las tías, apaga y vámonos.

#149 La gente le llama "madurar" a cambiar una cami heavy por un polo porque tienen miedo de no estar a la altura. Porque tienen miedo de no conseguir X trabajo, o de que le rechacen por desviarse de los cánones marcados, y eso es síntoma de ser inseguro, de tener la autoestima baja y de no sentirse preparado. O lo que es lo mismo, de no ser maduro. Una persona madura sabe que, pese a que las apariencas importan, es más importante ser sincero consigo mismo, y que los valores personales como ser culto, educado o seguro de uno mismo valen mucho más que una camiseta o un traje.

E

EL AMOR :qq:

Chico_Zombye

#1 Alguien en su día influyó en él para que vistiese como a ti te gusta, ahora otro ha influido, nada más.

Las modas son modas y todo el mundo viste de una forma por las influencias, las que te gustan y las que no xD.

Qué manía de encasillarse, heavy, choni, rapero, perroflauta o pijo, todos un rebaño, con más o menos gusto pero lo mismo.

1 1 respuesta
DrakneMetal

#141 +1 Totalmente de acuerdo con usted!

H

#57 Pues yo sí entiendo al chaval. Simplemente te levantas un día y dices, pues fuera la melena y la ropa negra. Sobre escuchar estilos diferentes, pues lo mismo. Yo te paso de death a reggeaton fácilmente y me quedo tan tranquilo.

B

pensaba que el thread iba de traps.

1
laheavy

Siendo sincera, el cambio le sienta mejor, no creo que sea por el corte de pelo, parece más bien que haya adelgazado XD (donde se ponga un tío con melenas que se quiten todos)

Y ahora al sunto clave, tu amigo es idiota, no puede cambiar por una chica, si la chica se enamoró de él siendo un super heavy macarra, no debería haber cambiado -.-

yo he estado con chicos que son muy normalitos a la hora de vestir y con el pelo más bien corto, y bueno sí, le daba mi opinión de por qué no se dejaba el pelo largo pero ya está (y no se lo dejó largo).

1 respuesta
Rayalz

#166 No vestia como yo, yo no soy heavy. Cuando le conocí ya vestia asi y le conozco de hace muchos años.

#170 Si, adelgazó y bastante. Y aun sigo sin entender porque se cortó el pelo, esa melena no se consigue de un dia para otro.

1 respuesta
BlackGun

Supongo que alguno se cansa de vestir asi, yo no creo que me canse, me gusta vestir de negro.

PD. El que es heavy lo es hasta la muerte, si no nunca conocerá a Ozzy en el infierno. (Cuando llegue él, claro)

laheavy

#171 lo de la melena si que es una lástima ya te digo

W

ps io soi jebi y compro camisas

1 respuesta
Calzeta

#174

poser weon, andele a las rolas de beiber

Up ThE iRoNs **

1

Usuarios habituales