Por que la gente de Coruña es tan cerrada?

Aura-

#58 Eso no es así, la gente si suele hacer la previa en la lonja (beber toda la kuadrilla junta) pero luego se sale de fiesta como en todos los sitios XD
Yo he conocido a muchísima gente de fiesta, de hecho, mis amigxs les he conocido a la mayoría de fiesta

1 2 respuestas
D10X

#1 Galicia, Asturias, Pais Vasco ... Son cerrados en sus grupos.

#61 Puedes salir y conocer, pero si tu vas de fuera ... Q te incluyan en una cuadrilla no es tan 'facil' como en Madrid, por ejemplo.

2 respuestas
Aura-

#62 Si, en eso estoy de acuerdo

B
#62D10X:

Galicia, Asturias, Pais Vasco ... Son cerrados en sus grupos.

Pero a mi siempre me han aceptado en todos esos grupos y soy de Murcia
¿Eso cómo se explica?

2 respuestas
ManKorR

#64 en que a él quizás no lo han aceptado

Kike_Knoxvil

#59 la del agua es a gustos tambien. Para mi está perfecta pero yo soy de agua fría para rios, lagos y mares, sin embargo no puedo con el agua "templada" ya que me siento como un pollo en una sopa

#56 Gallegas conocidas: 3 (una madre y sus hijas)

#58 De hecho lo que yo tengo entendido es que precisamente Asturias es mucho mas abierta a la gente de fuera que en otras comunidades. Pero claro, que esto te lo digan cinco o seis personas pues no significa nada al final y para cada cual es un mundo

1 respuesta
poisoneftis

#66 sí, es así eh... a mi también me lo ha dicho gente de fuera y en mi tiempo viviendo en otros sitios y saliendo por otros sitios, eso de hablar con gente random alegremente dia si, dia también y que la gente lo reciba bien o siga el rollo... sólo en Asturias y Andalucía se ve super normal...

#61 pues no sé pero alguna gente que ha salido por alli me han dicho eso... y luego algún amigo punki que cree que Bilbao es top1 ciudades del mundo, porque dice que ahi lo normal es ser punki y lo que se ve mal y de margis es escuchar música comercial xD...

1 respuesta
sephirox
#67poisoneftis:

sólo en Asturias y Andalucía

Y en Valencia xdddd.

1
ManKorR

xdddddddd

D10X

#64 Nadie te va a pegar la patada, hablarán contigo y todo lo q quieras. La gente es abierta en ese aspecto.

Pero no formas parte de la cuadrilla, o del grupo ... No se, es algo muy del norte, la cuadrilla q sigue quedando a tomar algo, y q siguen siendo los mismos 50 años después.

Los ejemplos q poneis de 'salgo de fiesta y no se con quien vuelvo' abiertos para conocee gente. No es lo mismo, yo hablo de un escalon mas.

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Overwatch

#71 Va con chanclas y piel morena, algo me dice que es alguien que se ha traído las costumbres de su país... es inimputable.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#70 Yo opino igual me viene un tío de nada a hablar a la cuadrilla y lo primero es que cojones hace este hablándonos y se le manda a escape rápido.
O lo típico estas en la plaza y te vienen los del pueblo de al lado y ya se les mira con desconfianza si es más foráneo ya no te cuento jajjja

1 respuesta
D10X

#72 Q no come jamón dices?

1
reci0

Mi experiencia es toda la contraria, tuve una novia de A coruña, he conocido a varias personas de allí y todas majisimas y cercanas.

Nucklear

#56 Pues poco has salido tu por Coruña porque ya te digo yo que estas muy alejado de la realidad

Fox-ES

#30 Alfonso VII "El Emperador"... 🤣

Lo que me da miedo es Wismichu en esa lista porque cada vez que los gallegos mandamos un subnormal a la meseta tenéis la manía de hacerlo líder del territorio.

#2 En qué quedamos? ¿El carácter gallego es indistinguible del de el resto de España o especialmente malo? XD

2
B

#73 #70

Yo nunca formaré parte de vuestra cuadrilla, lo entiendo. En el sur pasa igual, en el este y en el oeste.

Pero yo os mando un saludo a los del país vasco porque me lo he pasado muy bien con vosotros. Y vosotros siempre me habéis tratado bien.

Lectorus

#11 22 grados en agosto? Me voy pa yi!

1 respuesta
Denix

En lo poco que nos unimos los de Vigo con los de Coruña es contra el foráneo mesetario con ínfulas.
#30 te faltan galegos ilustres como Rouco Varela, elxocas o el inventor del arte del fuch fuch.

1
TheSeeker

dentro de poco ya veremos a los coches nadar un verano mas! fodechinchos

Alvurion

Y yo que pensaba que todos en Galicia estarían igual de felices que Pitu haciendo un stream de canicas, qué desilusión

1 respuesta
JaMaN

#79 Desde hace un par de años eso lo tienes a las 00:00. Y como estés en la costa un 80% de humedad. Y lo que es peor, rodeado de mandrileños.

El cambio climático aprendes a tolerarlo con deshumidificador y aire acondicionado, pero para lo otro haría falta lanzallamas y control de fronteras.

Fyn4r

#82 Porque pitu es un falso gallego, viene con genes de fuera que son los que dan la felicidad

2 1 respuesta
ManKorR

#84 de hecho está deseando volver a Cantabria, no soporta la tristeza y lo cerrados que son los gallegos. No nos dejes @hades13

garlor

#6 tienes razon, manda pescado a madrid

1
27 días después
PPerico

#51

Eso tambien me chocó

Gente joven con carreras universitarias con una cultura general extremadamente pobre, no conocen nada mas alla de su Galicia, literalmente les preguntas donde esta Toledo o quien fue Magallanes y te sorprendes de los pocos jovenes que lo saben.. es una de las cosas que mas me sorprendieron de los jovenes… y tambien una especie de atraccion un tanto extraña al mundo del orquesteo pueblerino, es raro ver a jovenes siguiendo orquestas latinas que tocan cumbias y merengues en pueblos perdidos de la mano de dios en un clima gris y humedo. Diria que es incluso deprimente

1

Usuarios habituales