Gente de Valencia --> Bananas

D-DaRkSt0rM

#25 !! eh!! eh!!! soy yo el buitre que os falta!!!

k0l3kup wapo :$

W

¿Y Jardines? ¿Y Buda? Encontrarás mejor gente.

Backintime

Bananas es una buena eleccion si quieres ponerte morada de cualquier tipo de droga.

r0rZ

puff bananas menuda basura,, pilla el tren en la estacion del norte y pirate a apache, mejro ambiente, musica, lugar, un poco mas rato en el tren, pero te deja tb al lado del sitio, y la gente es mucho mejor

P

acabarás chupando cosas en el parking. bananas es lo que tiene.

B

¿Pero tu eres tonto? Las bananas se comen.

It3m

yo he ido a alcachofas es para viejas, no veas como la chupan, porque se quitan la dentadura y da un gusto...uff

r0rZ

tampoco hay tanta droga suelta eh xD compara con zona costa y fliparas la diferencia ;)

shasta_020

Bananas es un poco ful la verdad, lo bueno es k tiene el tren gratis pero yo de ti miraria otro sitio dnd ir k los hay muxo mejores

N1gr0

Yo he estado 1 año entero todos los sabados alli metido y te puedo decir 100% como es,la gente k hay,el ambiente,la musica,las salas..etc..

A Bananas la mayoria de la gente va a perrerar os cueste admitirlo o no!! jajaja. No le digais mentiras a la chavala k si está buena va a ser un FRAG FACIL xDDD

enovilla

y si das medias noches con jamon york, una bolsa de chuches e invitas a fanta naranja?? xDDDD

KingFish

El Viernes es el mío, si quieres lo celebramos juntos.

PD: Es cierto
PD2: Nunca había usado esto de las PD's.
PD3: Serías la 4ª cumpleañera, xD

Ninja-Killer
  • Bananas actualmente a perdido muchiiiisimo, alomejor te decepciona.
    -El tren es gratis, lo malo que te tienes que adaptar a su horario
    -NO te van a pedir el DNI

PD: Si me lo pides, yo te acompañaría... xDD

DARk

me invitas a tu cumple? :$

GrAnRA

en bananas no piden el carnet. Yo soy mas d fiesta de la espuma en pacha. En 2 semanas es mi cumple y me ire con los colegas a pacha a rebentar con la espuma j0aj0aj0aja.

Para gustos colores, pero yo soy mas d espuma ^^

J

#1 un gran escote y pasas, parece mentira q no lo sepas peke...

J

#41!!!!!!! ajkajkaa

shasta_020

#45 no te ofendas pero no puedo entender como alguien que le gusta el hardcore le gusta pacha (nido de pijuales de los k dan hasta asco) la verdad.....

alblanesjr

Yo me apunto, que man dixo que eso es un putiferio.

Virtronic

Yo creo que Bananas....esta un poco pasado ya, yo de ti iria al Puzzle...si te va mas la tralla ir a Barraca xD.

De todas formas, el DNI a las mujeres es dificil que se lo pidan, en cambio a cualquier chico con cara de chiquillo como yo tardan -1 en pedirlo....

#49, entonces no puede gustarte el hardcore y la musica del pacha?? jopé.

LmrZ

#49 lo has owneado un poco bastante pq con ese avatar de MOH en Pacha.. uhmm no pega xd

DraXa

yo antes de bananas quería ir a puzzle o barraca, pero me viene peor para ir, ya que tengo que usar trenes o taxis y no tenog un duro... y bananas es el que mejor me viene por el tren gratuito y esop, y la gente me da un poco igual xq no voy a pescar, voy a pasarmelo bien y au, tampoco consumo drogas asi que me da igual las drogas que hayan por ahi. XD

KiRoF

Yo voy a bananas todos los fines de semana desde hace ya ni me acuerdo, si eres tia y vais bien vestidas y pintadas no os dicen nada. Si quieres saber algo sobre las listas o las entradas de grupo enviame un MP.

DraXa

#54

Si, he visto que hay unas listas para entrar gratis, pero ahi si que piden el DNI y cuando vean que tengo 17 me van a decir... "nena vete a casa" XD

KiRoF

No hay ninguno de tu grupo con 18 tacos? Con que pongas a el en la lista sobra pero para eso tendrias ke hablar con un RRPP o algo asi, no vas de flores. No es tan tan facil xd

#57 porqué dices eso?

RaveN

como se nota que en esta web la mayoría de las tias son nulas al pensar.

Fana

Desde mi punto de vista, Bananas es un ful...pero claro, vas a cumplir 17 añitos e igual, q un tio t tire la caña, t pegues con el dos restregones y t diga lo guapa y lo divina q eres....pues t gustará. El tren es gratuito, desde la estacion del norte de valencia (en el cual encontraras tb mucho criito suelto y juventud mil) xDDDDDDDDDDD. Seguramente no te pediran el DNI, y mas si vas con 3 amigas mas....

PD: la entrada de puzzle la tienes gratuita si vas en taxi (si no hay fiesta especial claro, si es un finde normal....este finde va wally lopez con lo cual...y aqui si q t pediran el DNI, lo siento xDDDDDDD)

Se me olvidaba, felicidades!

r0rZ

para pillar el tren, vete a apache jativa, estaras un ratito mas en el tren pero iras a un sitio de calidad, con buena musica y buena gente, encima te deja tambien al lado de la discoteca el tren....

Por cierto fana explicame un poco eso de la entrada a puzzle gratis con taxi que no tenia ni zorra

Fana

si #59 si cojes un taxi y entregas en la entrada el ticket del taxi ( le tienes q pedir factura al hombre claro esta xDDDD) pues la entrada a puzzle es gratuita siempre y cuando no haya ninguna fiesta especial ( es decir, no vaya un dj bueno, hagan fiesta de circoloco x ejem o de matinee....nada mas sea una sesion normal con los djŽs residentes :) ).

Mira, te pongo aki la web www.discotecapuzzle.com y ahi t da mas info :P

Usuarios habituales

  • DraXa
  • r0rZ
  • Jaimond
  • D-DaRkSt0rM
  • k0l3kup
  • Spachu_4Ever
  • adunhakor