Gente de Valencia --> Bananas

OvKeS

#29 ¿21 años para entrar a un garito? LOL?

DraXa

Es verdad que cuesta el tren de bananas 4 euros??? pero 4 ida y vuelta, o 4 cada cosa?
Registran los bolsos? es que si registran aver donde me meto las botellas :D

iFRiT89

#61 aqui en elche hay bastantes sitios que aun con 21 años si no quieren no entras...

Ninja-Killer

#62 sisi, las botellas...

RePuWoMaN

El tren a bananas no era gratis?? yo es que hace como 5 años que no voy (ni ganas).

#1 Yo no te recomendaría bananas la verdad, lo veo bastante chabacano, y la edad media es bastante baja, aunque esto en tu caso no creo que sea un problema (lo de la edad, lo del chabacanismo no creo xD)

De todas formas, me acuerdo que la primera vez que fui tb tenía 17 y me hacía mucha ilusión. Me lo pasé muy bien las veces que fui, así que adelante, pasalo muy bien ;)

A ver, lo del tren, yo creo que era gratis... más que nada porque a la vuelta lo coges en un miserable andén, que ni tiene ventanilla ni máquina ni leches, así que sí, definitivamente es gratis. O al menos lo era hace 5 años.

Tb antaño podías entrar libremente, ya te digo que la primera vez fui con 17 y no me pidieron nada. El resto, aunque ya era mayor de edad, tampoco me lo pidieron nunca.

Hayworth

Ves a piramide, con suerte haran una KDD de votamicuerpo

Sorbled

"El jueves es mi cumple" Ya es Jueves, así que, felicidades Draxa.

PD: ¿En este foro como se ponen las negritas/cursivas/subrayado?

oZk4h

Amago-de-chiste:

Jué ves!

PD1: No vayas.
PD2: Veo que te llamas Lucia, pero perfectemente podrias llamarte Jennifer.

DraXa

#67

Gracias por felicitarmeee :D

SvanZ

bueno felicidadeslo primero y si no t dejan entrar no te preocupes t vas a tu casa y t pones esto y tus amigas y tu a dar saltos xD
http://www.youtube.com/watch?v=9EYtyvmX-KE (tipo de musica variable xD)

Usuarios habituales

  • DraXa
  • r0rZ
  • Jaimond
  • D-DaRkSt0rM
  • k0l3kup
  • Spachu_4Ever
  • adunhakor