¿Por qué la gente de derechas no admite serlo?

B

Es una pregunta que me ha surgido a partir de observar los distintos usuarios de este foro. Desde gente que dice ser de Ciudadanos, de Vox, del centro, que se abstienen o votan en blanco, pero acaban por criticar a distintos partidos que no sean el suyo de la manera más estúpida posible (véase el hilo de Podemos) y con fuentes de clara tendencia derechista como puede ser Libertad Digital y de la manera más demagógica posible. Todo el mundo sabe que la mayoría de estos usuarios se tratan de ex votantes del PP que no desean admitirlo.

La pregunta que me surge es: ¿Por qué? ¿Se siente avergonzada la gente al admitir que ha votado a un partido que ha resultado ser el mayor lastre para el país?

ziordo

de derechas o del pp?

pd: qué hace esta mierda infecta en FEDA? has venido a mancillar este foro?

4 1 respuesta
totespare

Ahora dirán que lo son, sólo porque dices que no lo admiten. El caso es llevar la contraria.

B

#2 En off topic no duraría nada, y pretendo encontrar el porqué.

B

para que no nos den la lata por votar al partido único AC

Rivendel

#1 porque en españa la derecha se relaciona con el franquismo y la dictadura en cierta medida. En los paises del este pasa lo contrario, alli los de derechas lo dicen orgullosos y los comunistas al revés.

8 1 respuesta
pirobiro
3
Jotauvece

tu avatar :psyduck: :psyduck:

dranreb

Porque la izquierda trata de fascista a todo lo que huela a derecha

4 1 respuesta
B

#9 No. Trata de fascistas a los votantes de un partido que proviene de un fascismo.

Además resulta que muchos de los añoradores de aquello resultan ser votantes de ese mismo partido. Por algo será.

22 2 respuestas
C

Qué tiene de malo ser de derechas?

2 respuestas
ziordo

#10 XD

2
dranreb

#10 Hay más partidos de derechas además del PP. Se te ve el plumero.

Y como esto es FEDA me cago en tu madre.

35 1 respuesta
B

¿por qué la gente que vota a Podemos le pone etiquetas a todo lo que critique su partido?

no me gusta Podemos, me parece que es una forma de hacer que la gente siga votando en masa a un partido y así poder perpetuar el bipartidismo de los últimos 200 años, y prueba de ello es que los mismos medios que hacían propaganda a ZP se lo hacen a PI y que, controlando los ricos y empresarios los medios de comunicación, permitan salir a PI hasta en la sopa, cuando en teoría él quiere ir en contra de ellos; vamos, un nuevo PSOE pero con un envoltorio de caramelo

no he votado nunca ni lo haré ni al pp ni al psoe, y mi ideología es más cercana al anarquismo o a un estalinismo radical lleno de purgas, depende del día y de si me he tomado la medicación o no

23 1 respuesta
B

#13 Se te ve el plumero

Yo nunca he llamado fascista a un votante de Vox o de CiU. Se te ve el plumero.

#14 Falso. IU critica a Podemos y no le pongo ninguna etiqueta. Se les pone etiquetas a los que en su día votaron al PPSOE y vienen diciendo que Podemos nos llevará a la ruina o los que dicen ETA, Venezuela y demás chorradas.

larala93

Por vergüenza a admitir que está de acuerdo con un partido opresor.

3
Hipnos

Yo considero que la democracia es tóxica, y lo peor es que lo digo en serio.

9 2 respuestas
Hobbes

Punto 1: No es que haya gente de derechas que no admite serlo, es que la gente de extrema izquierda son dados a una caza de brujas contra todo aquel que no esté de acuerdo en sus puntos de vista.

Punto 2: Deberías llevarte un puto ban como una casa por traer mierdas y malos rollos a FEDA.

36 3 respuestas
A

el estanque estaba helado, por eso la red no atrapó ninguna víctima

M

Recordemos que todo el mundo votó al PP por culpa del atentado.

Siguiente.

B

#17 +1, democracia + medios de comunicación y borreguismo = dictaduras de 4 años

1
-Orb-

En un par de ocasiones he manifestado estar a favor de lo que propone España 2000, no tengo ningún problema en decirlo.

El problema lo teneis los acomplejados como #1 y demas plebe mas simple que el mecanismo de un chupete.

1 respuesta
Uriel246

Primero hablas de por que la gente que no admite ser de derechas.

Luego dejas caer/insinuas que el PP (partido de derechas) y todos lo que los votan son fascistas o añoran el fascimo.

Quizas la persecucion y el acoso tenga algo que ver.

Y total como gracias a dios el voto es secreto para que discutir con los 4 cantamañanas estalinistas (¿a que jode desprestigiar gratuitamente?)

1 respuesta
B

Al menos #22 es capaz de admitirlo.

#23 Claro, el resultado que obtuvo el PP en las elecciones fue gracias a los 4 abuelos que les votaron. Ya sabemos que en MV la gente votó a otros partidos minoritarios. Solo hace falta pasarse por el hilo de cuando el PP ganó las elecciones para darse de cuenta a qué tipo de usuarios me refiero.

1 respuesta
RU_386

Anda mira, política. Me cago en tu puta madre.

18
Petterrr

Porque los comunistas no paran de dar porculo con sus mierdas que a nadie les importa

Comunistas y veganos comparten la misma primera regla de su club: Hablale a todo el mundo del club

2 1 respuesta
Hipnos

#26 No te metas con el comunismo que te rajo. El comunismo es tu amigo. Ven y te abrazo.

Akiramaster

Pues yo creo que tiene una respuesta sencilla:

Los líderes pervierten los ideales tras los que esconden sus propios intereses.

Explicarlo ya es más complicado, pero José ingenieros supo hacerlo.

1 1 respuesta
benitoll

¿Por qué los típicos seudoprogresistas y seudoconspiranóicos, cuando en sus respectivos foros y círculos de adoctrinamiento les cuentan y desgranan los métodos de engaño y manipulación, luego son tan tremendamente retrasados (this is FEDA my friend :clint: ) que no se dan cuenta de que les engañan de la misma manera y que pecan de prácticamente todo lo que luego le critican a otros?

Y aunque prácticamente el hilo hasta ahora se ha centrado en Podemos el nivel nacional, yo estoy hablando a un nivel más global, de hehco yo estoy seguro de que voy a votar a Podemos (todavía pueden hacerme cambiar de idea, el "backup" es Escaños en Blanco). Tema Ucrania, tema EE.UU./OTAN...

Se ve que es más fácil ser ingenuo que idealista, y más fácil ser cínico/hipócrita (o hipócritamente conformista) que práctico.

2 respuestas
B

#18 Punto 1: Todo el que trate de entender esta paradoja es de extrema izquierda y es un inquisidor.

Punto 2: Callate si no vas a aportar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales