Gente que desaparece,asi sin mas..?

1 comentario moderado
minipelos

a mi me ha pasado pero siendo yo el que se distancia.

A menudo puede ocurrir que por cualquier motivo uno quiera salir de ciertos circulos, ya sea por cualquier motivo, o incluso por cambiar de aires, por lo que sea.

La verdad es que he perdido a muchas amistades por eso, pero si es un buen amigo, por tener una distancia o por dejar de hablar una temporada no significa que no vaya a estar ahi si le necesitas y apoyarte en todo. Ahi es cuando se ve a un amigo de verdad

makkki

Yo lo he hecho una vez xD

Pero fue porque el tio en cuestión me calentaba la cabeza un montón. Estaba toooooooooooooooooodo el dia quejandose por todo. Era como tener una abuela i la Patiño a mi lado.

Al final tenia tan pocas ganas de hablar con él que un buen dia lo eliminé del msn i dejé de contestarle los sms's y al final pilló la indirecta. Y la verdad que me quedé de un descansado que no tengo ni la más mínima curiosidad sobre qué será de él.

Miahu

Es sencillo, la vida va cambiando, para ti y esos amigos que “desaparecen” tomáis caminos distintos, vais forjándoos vuestra vida y ya no es como antes que tenias tanto tiempo libre o que salíais en el mismo grupo, las/los novias/os, trabajos, cursos, etc… hacen que conozcas a nuevas personas y poco a poco tienes [ o tiene ] un nuevo circulo de gente con la que estar y a no ser que sea un buen buen amigo [ de esos que se cuentan con los dedos de una mano y me sobran 3 ] te sueles distanciar, pero es tan poco a poco que no lo notas de una forma muy brusca.

TeCagas

Me ha pasado, y es una puta mierda.

HIMOTEN

psh, la gente viene y va, los amigos se quedan.

B

lo mismo que #3, al final resulta hasta gracioso

bakanly

Combustión espontánea.

AnTiChRiSt

y kien no ha hecho alguna vez una bomba de humo? xD

Sorbled

A mi nunca me ha pasado, pero antes de ayer mismo vi a un colega que hacia como 1 mes o así que no lo veía, juraría que me vió toda la face y me dió la sensación de que giró rápido la cabeza evitandome, pero no lo tengo claro, ya os diré (aunque no os interese). xDDD.

jaijo

amigos que se echan novia y pasan a modo ATRAPED mode ON + + + + + +

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
L4Ur1T4

#1 eso mismo me ha pasado esta noche. Me encontré con mi grupo de amigos de hace 3-4 años (con los que deje de salir asi sin mas por motivos varios) y esta noche me los volvi a encontrar y pense eso mismo xDD

Supongo que la gente cambia y el tiempo va pasando y es normal que haya gente a la que dejes de ver

rizis

#1 si que me ha pasado con una amiga d otra ciudad...:S:S parece qse la ha tragado la tierra...

Truy

Yo llevo sin ver a un colega con el que me junto desde hace años y con el que me he pegado las mayores fiestas, simplemente desapareció y parece que no quiso saber nada más...

SasSeR_18

EL_BOMBILLAS.

asi como vino se fue

B

Una amiga del colegio desaparecio de un dia para otro sin avisar ni nada, hace poco la encotre en el tuenti y se ha convertido en

A veces viene bien que desaparezcan ciertas personas...

M

Si me ha pasado, yo tambien tengo amigos que se echan novia.

B

Un colega mío empezó la carrera de física y cada 6 meses o así tenemos noticias suyas. Cuando lo llamas para quedar o no te lo pilla, o está lejos y no puede quedar, o no tiene ganas de salir. Era el amo, y supongo que sigue siéndolo, pero no queda :S.

Normalmente, yo lo que veo mucho es gente que es bastante fiestera y social, cuando ya hacen formal una relación con una mujer que es empalagosa (nunca se cansa de quedar con él) y algo "manipuladora" (me refiero a que, por ejemplo, lo llames para quedar a las 11 y algo de la noche, y la chica lo entretiene hasta que son las 2 pasadas, y ya entre desplazamiento y tal no sale a cuenta ir porqué se acaba la noche), pues a ese chaval despídete de verlo, a no ser que sea con la novia y un día normal que te lo encuentres de casualidad.

ArThoiD

Yo cuando era pequeño iba a casa de un amigo todos los miercoles... Y asi fue durante muchos años, hasta que con 9 empecé a ir al conservatorio (a estudiar musica) y ya deje de ir con tanta frecuencia. Ahora ya casi ni nos saludamos cuando nos vemos por la calle :( Cosas que pasan.

spAhs

Pues claro.... es lo que hay.... yo me he distanciado de muchos "amigos" porque son gente que no merece la pena, y de circulos de colegas porque la mayoria deja que desear y para estar perdiendo el tiempo me kedo en mi casa, ademas de malos rollos con alguno... y como este "alguno" esta con los demas... caen todos en el mismo saco... solo alfinal kedan los buenos y es lo que se pretende.... ademas he topado con gente que a resultado tener diferentes intereses a los mios y quedarme en esos circulos seria limitarme. Toda esa gente esta en el pueblo que esta alado del mio y ya intento pasar lo menos posible por ese pueblo porque realmente apesta y es un bucle toxico para la mente el cuerpo y el espiritu.

P.D: Los amigos que encuentran novia y ya no les vuelves a ver.... esos no han sido realmente amigos.

angelorz

susto93

Suele pasar cuando no cierras el wow.

ch3ris

si me ha pasado, pero cuando era un enano, con 14 o 15 años.

ahora la gente roba unl coche, lo lleva al aeropuerto, lo dejan aparcado con las llaves puestas y cojen un avion y no se vuelve a saber nada de esa gente, es lo que tienen las deudas o no tener dinero.

GaRoU

Yo lo he hecho alguna vez...con amigos de estos que quedas mucho, si, te llevas genial...pero que solo saben hablar de si mismos y en el fondo les interesa tu vida una mierda...al final se me acaban hinchando los huevos y luego borro msn, telefóno y no contesto si me llaman xDDD

I

Yo lo hago continuamente pero mis amigos y yo nos conocemos, saben cuando quiero estar a mi bola (pueden ser hasta meses sin verles) pero eso sí, si me necesitan saben donde estoy y que aquí me tienen.

Muchas veces he desaparecido para gente que dejó de interesarme.

androide

#1 Porque esa gente ha buscado pareja/entretenimiento/otros amigos y se van apartando.

donmohon

Asi son los amigos imaginarios. Estan hechos unos cachondos.

B

"con amigos de estos que quedas mucho, si, te llevas genial...pero que solo saben hablar de si mismos y en el fondo les interesa tu vida una mierda"

Te llevas genial con los egocéntricos vanidosos? xd.

Kimiraiko

Corred insensatos.

Usuarios habituales