Gente en Madrid ahora

Posteador11

¿Habéis visto la que se ha montado en un momento? Tengo en la terraza granizo del tamaño de huevos de gallina, y ha caído un rayo que ha temblado toda la puta casa, parecía que se iba a caer.

RaveN

Si, yo me cague entero.

Thanat0s

Pues por aquí no llueve, aunque se oyen truenos y tal.

dasouza

no puedo creerlo!

Sefhiroth

en ke zona? xke en vallecas ace un aire...

Bau

#1 bien bien .. pues con rayos tu deja el ordenador encendido, ya verás que guapo xD

K

pues aqui hace un dia estupendo (H)

P

Tu y tus temas.Descansa un poco porfavor.

sbG

En Callao no graniza :\

eso si, llueve mucho :P

Posteador11

Por Atocha me acaban de decir que está cayendo la de Dios.

Sefhiroth

puto cambio climatico... que de un dia de calor pasemos a un dia de lluvia... la que nos espera los proximos años.

TeRRyCoLa

Lo estoy flipando vivo!!! Que manera de cargarnos el munco.... hasta que esto no estalle no haran nada por el calentamiento globlan ni pillos. Nuestros hijos sin mundo que pena. :@

DeKoN

por aki por el norte esta to negr0 impressive

Colacado

yo estoy en manga corta con un calorazo

Dj_Sergio

madre mia la que esta cayendo, nunca he visto mi barrio asi
ya veras como estará el tunel "acuatico" de la M30
y todo ha sido cuestion de minutos...

EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA miihihihihihih

SiMON17

Caxo aerolitos ke an caidooo xDDDD pobre los coches de la calle.. mañana lleno de piketes... uff..

Thanat0s

Empieza a llegar la lluvia a ciudad universitaria :o

Editado:
Joder en lo que he tardado en escribir y mandar el post, está caiendo la de dios xD

Espero que no granice, suficiente tengo con haberme dado una ostia con el coche ayer :S

FriK0

ha sido salir al balcon un momento y ponerme la cara chorreando! impressive !! hacia años que no veia algo asi :O

el ruido que hace el granizo al chocar con mi ventana es como si se estuvieran haciendo unos huevos fritos :S

B

Joe en serio, esta cayendo una increible y el cielo tiene un color verdoso que no habia visto nunca, muy guapo

EMISARIO86

en barajas te kagas a sio cuestion de 30 segundos pero ufff no veas k granizo xDDD huevos de gallina kasi xDDDD

Spachu_4Ever

En Alicante ha caido la de Dios en media hora y ahora esta nublado pero hace calor del bueno.

Virtronic

Queremos fotos.

KuS

ajjajaja se sale xDDDD iba a grabar un video pero como para abrir las ventanas o salir a la calle sabes? madre de dios xDDDDDDD

pd- está subiendo desde zona sur pal centro xD

PajarracO

#11 Hola? Eso en Galicia pasa siempre, después de un día de gran calor viene un día de tormenta.

A no ser ke sea verano.

Imaginad la de accidentes ke habrá, y la e animales ke morirán con esas granizadas.

afketo

ya paso :/
pd: diluvia

Thanat0s

Ale me piro a ver como llueve y apago el ordenata, no vaya a ser que haya una subida de tensión y se me joda, bb.

V

Dios... Esto da auténtico miedo :\

Sefhiroth

quien se viene a hacer aquaplanin en los tuneles de la m-30.

FriK0

#22 cualquiera sale a la calle ahora mismo a hacer una foto... xD

Dj_Sergio

#19 EPSFNVN

Usuarios habituales