¿Por qué la gente escribe tan mal?

totespare

#28 en serio no te cansas de "no conocer" a gente conocida?

Welcome to Kansas.

#1 pásate por el hilo de los hoygan, verás que risa.

1 respuesta
benitoll

#28 en la foto pone el nombre...

1
rayka

Lo más lamentable es que la gente escribe así adrede, creyéndose más malos, más canis, o que esto les proporciona un +20 de carisma entre su pandilla.

El único consuelo que me queda es que sólo les parece guay y gracioso a su 'crew' de kies y chonis, a la gente normal les parece de gilipollas.

2
raganock

Pues a mí este anuncio (real) siempre me hizo mucha gracia:

Yo las faltas que hago suelen ser por despiste, pero procuro escribir bien y leer el texto antes de postearlo porque lo cierto es que hacen muy feo y le resta muchos puntos tanto al texto como a la persona.

3
Kamu

La verdad es que se ve escrita cada cosa por hay que da miedo

H

#31 no se tronqui, quizas voy a tener que pedir perdon por no ver la caja tonta.

1 respuesta
Mayiusca

Panda de vagos todos.

AiTale

#28 Si es que lo pone en la propia foto xD

B

A mi me da mucho asco la gente que no escribe bien adrede, por que le parezca más cómodo o por que son gilipollas de la cabeza debidamente. Encima si estás en el facebook y te pones a hablar con alguna y le escribes BIEN escribiendo puntos y comas te dice: "ai pq eres tan bordee", a lo consiguiente tu le respondes: "¿Borde de qué? Si te estoy hablando bien.", y ella te responde: "Es k pones puntos i accentos i eso es de bordee".

A tomar por culo niña, ya encontrarás a un cani al que follarte. Ñeh.

1 respuesta
S

No solo los canis escriben mal. He visto a gente de universidad no tener ni pajolera... y no creo que sea por ser más malote.

1 respuesta
icetor

#40 pues estudiarán ciencias y a sus profesores se la sudará, pero en mis tiempos una falta de ortografía (depende de la burrarda, claro) se toleraba, a la segunda era un suspenso como una catedral y encima vete a reclamar para que te llamen analfabeto xDDDDD

1 1 respuesta
totespare

#36 va, deja de hacerte el interesante, yo hace años que no veo la tele y no voy por ahí de hipster que desconoce todo lo que conoce todo el mundo.

Rst001

#41 Un respeto a los de ciencias, que en bastantes casos sabemos escribir, auque no usemos las tildes, al contrario que los de letras xD

2 respuestas
michi

Las tildes estan sobrevaloradas, larga vida a los teclados USA :clint:

1 1 respuesta
R

Me parto el culo. La mitad de los que os mofais del mensaje principal del thread teneis faltas tambien.

JAJAJAJA

1 respuesta
DrakaN

Buscar un ejemplo de ortografía en un foro sobre drogas no vale de ejemplo.

jmdw12

#45 y luego hay alguno que sabe ortografia pero de comprension lectora mal o regular.

1 respuesta
R

#47 Oh, si, porque claro, los "porques y por ques" estan escritos de forma ironica para que pensemos que estan escribiendo asi adrede, no?

Pls. Se realmente quien utiliza la coña y quien no.

jmdw12

pero hay que diferenciar faltas ortograficas que aqui hacemos casi todos y otro los ataques a la retina que se leen por ahi. Esos son para matarlos a todos.

Y luego estan tambien los fallos por modismos como los "yo de ti", laismos, leismos, mal uso de tiempos verbales que me parecen de paleto de pueblo.

icetor

#43 no es una crítica a la gente de ciencias, es una crítica a los profesores que evaluan exámenes universitarios con faltas de ortografía.

T

Joder pues hace 5 años flipas...

benitoll

#43 "en bastantes casos sabemos escribir"

buajajajajjaajajjajajajjaajaja

B
spoiler

triste.

O

retraso mental

Rubios

Aliens

B

#27 No justifico que se escriba mal apelando a las nuevas tecnologias. Lo que digo es que entiendo que me llegue un mensaje de texto al telefono del estilo :"kdms sta tard xa slir a tmar 1 caña??"

pero eso mismo estilo de escritura no lo entiendo para unos foros, un blog o incluso los comentarios insustanciales del tuenti

B

Es lo que tiene la libertad individual. Cada uno escribe como le sale de hay.

1
E

linguísticamente hablando, por la informalidad del canal ke estas/estamos usando.

Bomne

Una cosa es ortografía y otra tildes o signos de puntuación

Wat. ¿Entonces sólo sirve en los exámenes? Esas tildes o signos de puntuación que tanto por culo os da también es ortografía, por mucho que sudéis de ella.

Y no pretendo ir de sibarita, ¿eh? Que escribir es algo muy básico, algo que nos enseñan cuando empezamos a digerir la papilla y ya lo hemos asimilado al descubrir las pajas, y se está yendo a la mierda sólo porque a la gente le crujen los dedos escribiendo por WhatsApp.

Comentarios sobre comodidad y otros placeres en 3, 2, 1...

6 1 respuesta
Rubios

#59 La ortografía se tendrá que adaptar al uso y no al revés, el lenguaje es una herramienta.

Sin ir más lejos yo paso de poner tildes no diacríticas o simbolos inútiles como ¿ o ¡, no porque no conozca la ortografía si no porque no me parece práctica/lógica/adecuada y prefiero poner mi granito de arena en su desaparición.

2 respuestas

Usuarios habituales