¿Por qué la gente escribe tan mal?

z0id

#1

1
Alatriste

#120 escribir bien es como vestir bien, oler bien o hablar bien; es dar una buena imagen de ti, en este caso a nivel cultural.

1 respuesta
miLo_

#122 yo es que creo que hay cosas mas importantes que dar buena imagen de ti, como ser una buena persona, asi que intento conocer a la gente antes de pensar nada de nadie por lo bien/mal que vista, huela, escriba...

sin acritud

1 respuesta
MROnFire

Eso se debe al MSN que hizo mucho daño, a los mensajes de texto del móvil, luego al tuenti, facebook, twitter (que te dejan muy pocos caracteres) y por ultimo el Guasap (Whattsapp... todo esto a hecho daño, a mi el primero, pero hay que saber diferenciar cuando escribes en una red como estas que e mencionado, o escribes en papel, por escrito, un examen o cualquier otra cosa...

StrayDog

Escribir bien no cuesta nada; quien no lo hace es porque le pesan mucho los testículos.

Sputnik1

Claro, ahora resulta que escribir mal lo ha inventado los aparatos electrónicos xD. Nuestros abuelos, padres y vecinos de antes del móvil escriben todos de forma maravillosa.

Hay mucha gente despreocupada de todas las edades, el medio es lo de menos. La gente que no se preocuapaba hace 20 años no sabe escribir bien, y quien no se preocupa ahora tampoco va a escribir bien, no es por el whatsapp ni por Facebook, es una excusa que nos ponemos para regodearnos en ese nostalgia caduca de lo buenos que eran los viejos tiempos. Todo mentira.

Link34

A mi lo único que me molesta es la gente que no usa las mayúsculas para empezar las frases, por que el resto? Plin

Si veo a uno que escribe mal, en mi cabeza ya se relaciona con que es muy tonto, y a los tontos rara vez los leo mucho menos los contesto, pero es que los que aparecen detrás con su JIJAIJAIAIA QUE MAL ESCRIBES WEY HOYGAN QUEGRASIOSOYNOTIONO esos si que son tontos, tontos y gilipoyas de remate por que ni siquiera intenta señalar el error

Solrakz

#30 No, no se puede pasar las tildes en algunas palabras.

Alatriste

#123 las hay, y muchísimas, pero somos seres sociales y la imagen que tenemos (o damos) es nuestra carta de presentación, e influye en la primera impresión que se tiene de nosotros y condicionará, y mucho, las relaciones humanas.

2

Usuarios habituales