Gente Hija de ****

DuMbaS

A mi padre le rayaron el bmw por alicante tm
Panda de hijos de puta

ValdemarAK47

#18 oye, yo soy de los que dejan el coche así...a veces porque no coje bien en una sola y tengo que cojer 2, y otras como la mayoría de veces, como hay sitio de sobra, ocupo 2 plazos o lo aparco a lo largo.
Desde que lo tengo un año y medio, tengo suerte que no lo han tocado ni nada raro.
Hay que ser cuidadoso donde se deja el coche.

#21 Laurita, no es por nada, pero me gustaría ver tú en lo que vas montada, si, no es un bentley pero el tt es un señor coche, no menosprecies diciendo que no es de la gama más alta, a tu edad date con un canto en los dientes si vas en un ibiza. xD

CaZaDoR18

Niuken no se por que me da que no tienes ni carnet... o al menos madurez..

En fin, tu mismo.

L4Ur1T4

#29 te pierde el rastro porke tu te vas pa la cuneta....

DuMbaS

#21

http://img410.imageshack.us/my.php?image=12042007193rj0.jpg

Ahora entiendo porque aparcas en la plaza de minusvalidos.

katan

no creo que la gente haga los rallajos x envidia, si no x falta de cerebro, xq no tengo un ford fiesta de 1991 y la ultima que me han hecho a sido arrancarme las manillas de las puertas ...

LG4

#29 "No". No más preguntas señoría..

NiUkEm
SalfuMan

Creo que estoo va a desentonar porque el post se ha convertido en un francotireo flamerovomitivo realmente repugnante pero...estoy contigo #1

Realmente le arrancaba la traquea de un mordisco a la gente que se cree guay como para hacer esas cosas. Cada vez que veo un niñato con la chapa de un mercedes siento ganas de meterles al jorobado de notre damme por el orto.
Al poco de comprarse mi padre un coche nuevo le tiraron ácido por la mayor parte del coche.....en el parking privado de donde trabaja!!!

L4Ur1T4

#38 bueno ya tio, o eres un fake todo aburrido, o eres realmente un flipao de esos ke da gusto verlos estrellaos xDD

CaZaDoR18

Yo es que no entiendo como puede haber gente tan.. es que no se.. no encuentro palabra pa describirlo.

I

niukem eres mi idolo, me adoptas?

HIMOTEN

de verdad alguien se a creido a #21? esas fotos las ha sacado de alguna web de compra_venta de segunda mano xD

NiUkEm
B

Un coche que vale cerca de 8 quilos, y lo tienes asegurado a todo riesgo?
Con la cara de tonto y flipado que tendrás?

Cuánto te cuesta el seguro anualmente? El doble que el coche?
PD: 2 megapíxels? El nuevo de Nokia ya tiene 5 tío.
Estás en la puta edad de piedra. Tanto coche para después follarte a una famosa y no poder inmortalizar el momento. Me decepcionas.

C

#44 no te das cuenta de ke con un subaru impreza te acen un bukake en la boca¿?¿?

W

2 megapixels dice... da gracias por ser vga fantasma.

Danrex

Me robaron los retrovisores de la moto hace una semana... y no era un mal barrio! :(

45 euros... sin ruines.....

EvilDiox

#44 Cuando tu dinero pueda pagar un cerebro nos avisas y sacas fotos, mientras tanto tssss q hablan los mayores.

Madre mia encima de tonto, falso.

editado: FACILMENTE!

Zanger_bob

fueron gitanos los que te rallaron el Leon FR, por supuesto de color amarillo, que corren mas

ValdemarAK47

#48 , no se queje, a mi me cuestan 400€ cada retrovisor del coche.

ItNaS

niukem es djalfombril2?

MaCRoFT

#51 como molas

aqui todo el mundo fardando, de a ver quien tiene menos cabeza, ahora todos sois HUMILDES!!!

B

Yo soy pobre como una rata. Mi coche tendrá 10 años, y (es Turbo Diesel) cuando vas pisando embrague para que no se cale, hace un ruido repetitivo (tititititi) muy característico. 90 CV.

Me tiene que durar hasta el año que viene mínimo. A ver si pasa la ITV.

L4Ur1T4

yo prefiero tener coche normalito, asi no me jode tanto cuando le pasa algo, cuando tenia el bravica y le callo una barra de hierro en toda la luna me kede un poco O_o pero bueno xDD eso me pasa ahora con el coche new y kiza me pego un tiro >_< pero aun asi, siguen siendo coches normalitos, pa ke destacar si te gastas mas pelas en algo ke total, todos sirven pa lo mismo !! xDD

Spachu_4Ever

Hay veces que me alegro de no tener ni el carnet xD

ValdemarAK47

#53 molo pero no tanto como usted , todo hay que decirlo.

tieglin

#1 vaya putada, k pena de gente k va de hp por la vida ¬¬ jodiendo a los demas por mera diversion Grrr igual de pena me da la gente como #21 xDDD

#57 Hola :D

mohikano

#21 Tengo una gran envidia d ti... y d tu coche q ya lo tengo mas visto q los simpson y ya le tengo hasta asco...comprate algo menos visto... y q no tengan tantos kinkis,ese coche desde que lo tienen tantos flipaillos ha bajado d "caché",toda la gente q conozco q se lo compro al principio ya lo esta vendiendo para comprarse algo menos visto, me quedo con el coche d mi viejo q t pule easy and fast..

DeSeRT2020

los hay asi de cabrones y envidiosos x desgracia...

si pillara a uno haciendome eso a mi coche, nuevo o no... estaria deseando dejar de vivir

Usuarios habituales