Gente Hija de ****

CaZaDoR18

Buenas, ayer me fui al cine, al centro comercial, y cuando termino la peli me volvi con mi novia y aparque el coche en el garaje...

El coche lo tengo 2 dias.. es nuevo... y cual ha sido mi sorpresa de ver que me han pasado la llave de lado a lado en la zona del conductor..

Y pienso, joder, como puede haber gente tan asquerosa, por no decir otras palabras, capaz de hacer eso?? joder.. yo con una letra pa pagar el coche y que venga un retrasado y me lo raye a proposito.

Kaxsp

seguro que fueron gitanos.

Pheik

seguro que fue alguna de tus 64 exs

Pachy

pos si pillo a uno haciendome eso al coche le meto XDDDDD

#2 si, todos los males son x su culpa XD

ValdemarAK47

Eres de los que dejas el coche justamente en la entradita del cine donde pasa to kiski? Eres de los que aparcan dandole igual el sitio?
Si es así, ahí tienes la respuesta....si es un puto centro comercial, dejalo bien apartado donde apenas pase gente y listo, te ahorrarás de picados de las puertas de cuando la gente abre, de que te rallen el coche etc etc...

Danial

Te tendran envidia

tyr43l

Q coche?

_

#6 manda jajaja

CaZaDoR18

#6 ya ese es mi unico aliento xD

Pues para los interesados estaba en la parte de arriba del alcampo y estaba bien metido en sus rallitas y sin asomar ni molestar a nadie, y estaba bastante lejillos de la puerta, ya que esa zona estaba toda ocupada y en vez matarme pa buscar un hueco prefiero aparcar mas lejos y dar 20 pasos mas..

spoonman01

hola me llamo CaZaDoR18 jeje!

soy chupiguay, estoy to fuertote y meto basto... salgo de casa y tengo novia!!!

SOY EL PUTO AMO AAAEEEEEEEEEEEEEAEEEEEEE

NO ME RALLEIS EL PUTO COCHE OSTIA QUE OS METO UN PATADON QUE FLIPAIS...

Spachu_4Ever

#10 Si siguieras en el Furyo estas cosas no pasarian, lucirias mas fuertote xD.

No se te ocurrio pedir el video de la seguridad? supongo que habra...

sbG

CaZaDoR18 va al cine ?

CaZaDoR18 tiene novia ?

CaZaDoR18 tiene coche ?

la novia de CaZaDoR18 sabe que CaZaDoR18 es el ligón más molón que hay ?

como nos sueltas toda esa basura subliminalmente

KiRoF

te as fijado si la linea crea la palabra BAN?

Porque yo creo que a sido alguien de MV

CaZaDoR18

No me ha parecido ver camaras.. de todas formas creeme que con la mala ostia que me pongo si lo veo.. y que mido 185 y peso 90 kilos.. el furyo iva a temblar de la ostia que le pego..

Dios es que me entra un coraje... :( cabrones :(

Spachu_4Ever

#15 Yo me acabo de apuntar ahora 2 años despues de haber estado :$.

Deberias haber preguntado lo de las camaras.

erdanblo

El coche lo tengo 2 dias.. es nuevo...

yo con una letra pa pagar el coche

Si es nuevo, con dos días, ¿como te va a quedar una letra por pagar?

Todo lo demas #13.

L4Ur1T4

si eres de los ke deja el coche en medio de 2-3 plazas en plan guay, te jodes !!!!!! si ha sido sin mas pos... oye, es solo un rayajo, peor habria sido una luna o algo asi xD

aLeoLo

ya no tienes ciritione

CaZaDoR18

#17 veo que no pillas na...

Con la letra.. bulgarmente hablando te refieres que lo estas pagando con un prestamo...

y como vuelvo a decir el coche taba bien aparcaito.. no se por que hay gente que hace esto :S

NiUkEm
C

ke coxe tienes?

CaZaDoR18

#21 y por que se supone que ese coche es tuyo?

L4Ur1T4

#21 ke mas da el coche ke tengas si tu eres un flipao ¬¬ el coche no lo es todo... ademas,tu coche no es el de la gama mas alta pero weno.... GL, a #1 le duele el corazon y a ti te dolera mil el bolsillo

CaZaDoR18

#24 y a ti te dolera mil el bolsillo XDDD

LG4

#21 Sí, de acuerdo, pero tu coche te da abrazos todas las mañanas y te dice q te quiere?

B

Suerte que soy un puto negado en los coches, ya que si me pareciera "bien" gastarme casi 8 millones en un coche tan feo...

xPipOx

#21 Yo te rayaba el "buga" por prepotente :].

NiUkEm
kiler

#21 Reconozco donde estan echas las fotos.
Me llaman quemacoches. j3j3

Usuarios habituales