¿Por qué a la gente le gusta ir a la playa?

xingular

#12 llevo en España desde el 88 y siempre fue así. En el sur, en el centro y el este

Ninja-Killer

#106

#106_RUGBY_:

Yo en el pueblo me bajo a la nuestra

Mi no entender :rolling_eyes:

#106_RUGBY_:

Te iba a dar manita hasta que te leí lo de la mesa y silla

Mi no entender menos aun :P

#112

#112Arnius-Fox:

Montaña > playa

NO. Montaña + playa = río. Por qué elegir una cuando puedes elegir las dos ;)

1 respuesta
Ninja-Killer

#117 Yo creo que al revés. Los que más renegamos de la playa somos los costeros. Y a los del interior les chifla la playa. Y viceversa

A la gente le gusta lo que no tiene, no lo valora lo que tiene fácil, rápido y sin esfuerzo. No lo dicen mis cojones, lo afirmo porque es algo de psique humana super estudiado y comprobadísimo por experiencia propia.

Yo tengo la playa a 5-10 minutos desde que cojo el coche hasta que aparco y el año pasado no fui ni un miserable día a pasar un día de playa. En cambio la montaña/campo me falta tiempo en cuanto tengo oportunidad. Mis primos que viven en un pueblo de montaña muchas veces se hacen en verano 300km ida/vuelta para pasar un domingo en la playa...

A mí lo que más me tira para atrás es la masificación de las playas (al menos las de la C. Valenciana que son las que conozco, no me voy a ir a Asturias a bañarme, no jodamos). Ni arena, ni sol, ni pollas... la puta masificación.
Le sigue la radio/móvil de los latinos a todo volumen. Les mataría :S

PD: Sorry doble post

2
_RUGBY_

#122 que me parece muy mal y siempre he criticado los que montan la piscina en la poza con sus sillas hasta colchonetas he visto. Y que yo en e pueblo tengo la poza a 10 min andando y es vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

#124 Sigo sin pillarte tío, habla más claro para tontos como yo xD
¿A qué te refieres con "montar la piscina en la poza"? ¿Y a qué te refieres con una "poza"?

1 respuesta
_RUGBY_

#125 arg que igual es palabra aragonesa , poza se llama a las depresiones esas como las que vas tú de los ríos donde te bañas. Pues que hay gente que en vez de a un medio natural a disfrutar de la naturaleza y refrescarte se piensa que van a la piscina y se llevan todos los bártulos . Cuando uno va a bañarse y se encuentra con ese tipo de gente que ha convertido el medio natural en la piscina de la ciudad pues que me fastidia en esencia, imagínate que estoy en una poza con el agua más pura que te encuentras porque está bebiendo del deshielo de la montaña en el Pirineo en la frontera con Francia y de repente te encuentras con la gente con e chiringuito montado ahí xdd pues eso quiero expresar . Aunque esta gente es difícil que llegue a las pozas que como esa, se quedan en las más comerciales

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Pues será en Aragón, porque que yo recuerde en niguna de las piscinas que he ido nadie se lleva mesas/sillas (excepto la piscina de la factoría Ford). Es más, está prohibido. Aquí para la piscina te llevas la toalla y tu mochila para guardar la camiseta, bocata, crema y demás cosas y poco más. Tampoco es que haya visitado muuchas piscinas públicas, quizás unas 10-15 en mi vida.

A ver, supongo que porque a las que yo he ido son casi todas de Valencia y su conturón urbano, en las que no hay mucho espacio para montarte el tinglado. Imagino que en pueblos apartados se pueden permitir una piscina con un terreno amplio, con muchos árboles y demás y no hay problema de espacio.

Por otra parte, en los ríos que visito hay espacio más que de sobra para montarte tu "puesto" con mesa/sillas y sí, incluso colchones hinchables como el que me llevo para la siesta xDDDD

Mira, por ejemplo aquí desde el terreno marrón a la derecha, hasta la bifurcación de río a la izquierda, todo lo que hay a los lados de árboles son para plantarse ahí. Y créeme cuando te digo que es MUCHO espacio.

Eso por no contar que ponerte una toalla para apalancarte en sitios así es lo peor, rozando la autotortura.
Entre no poder apoyar la espalda estando sentado, los bichos, que se llena la toalla de barro por la arena, las putas piedras, ramitas, pequeños baches/desniveles QUE ME INFLAN LAS PELOTAS MUUUUCHO (no es como la arena de playa que se te amolda el cuerpo), el que no puedas tumbarte boca abajo si no quieres dejarte las pelotas chafadas y más cosillas... nop.

Otro cantar son algunos sudamericanos (que les encantan los ríos, de hecho hay varios en los que son inmensa mayoría) que solo les falta sacar la hormigonera y ladrillos y ponerse a construir. Ni tanto ni tan poco.

Vente conmigo y vas a descubir un mundo nuevo más allá de tu poza chustera :P

PD: Con el tiempo vas descubriendo algún que otro rinconcillo "secreto" que no va nadie. Es lo más de tocarme la lotería que he estado en mi vida ajjaja

1 respuesta
James33

Hay gente a la que nos encanta el agua y nadar, y a los que una piscina llena de cloro y meados no nos aporta nada.
El problema es no ir solo. Cuando vas con gente tienes que quedarte en tierra la mayor parte del tiempo porque la gente va a comer, hablar, y demás tonterías.... Cuando vas solo te pasas el día en el agua, buceando, snorkel, viendo la fauna, explorando las rocas ..... otra cosa son las playas cercanas a una ciudad donde la visibilidad es nula y te encuentras más zurullos flotantes que fauna

1 respuesta
Ninja-Killer
#128James33:

te encuentras más zurullos flotantes que fauna

Joder, hace un par de años en la playa de Sagunto, con una ola me chocó un zurullo en toda la chola. Me hizo un 'headshit' en vez de un 'headshot'. Me sentí sucio durante días y el trauma todavía me dura

wHiTefOx

Por muchas razones gusiluz. La primera es pq si has ido de niño y te los has pasado bien ya te queda la imprenta de por vida, cosas del cerebro. No hay cosas divertidas que hacer de niño en una playa sabes, te las enumeraría pero me da pereza, así que te hazte una idea

La segunda porque es sano , el que no se haya pegado una siesta en una playa con poquita gente con el sonido de las olas no sabe que esa mierda te cura la cabeza y el cuerpo. Si te pegas cuatro nadadas y cuatro buceadas antes de comer, te cascas el bocata de medio metro + cervecita y luego te tumbas un rato a la sombra con la brisa marina y el sonidito chaval, vas a decir no quiero trabajar nunca más en la vida, nos engañan para que seamos ovejas y así te haces libre de espíritu tb.

Luego pq veas tetas y culos evidentemente. Valor añadido que el catálogo suele ser internacional lo que da un toque de glamour y extravagancia.

Si te gusta el deporte y tienes amigos te puedes hacer unos ronditos o algo con la pelota.

Y muchs más pero ya me he cansado. Continuaré desde la hamaca más tarde

1
shout_ken

En mi provincia hay playas vírgenes sin masificación y es una gozada estar allí rodeado de naturaleza y el mar.
La playa está bien. Vas sobre las 17h, bañito, una tía buenorra en bikini al lado / novia / amigos, un par de cervezas, unos frutillos secos o algún snack, otro bañito, conversar y relajarse y sobre las 21h a casa. Duchita, te quedas como Dios y si quieres a cenar por ahí. Sensación única.
Me compadezco de los que no pueden disfrutar de un paraíso como es Mazagón.

1 1 respuesta
J

Yo voy a ver tetas

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#131 Pero di la provincia mamón. No tires la piedra y escondas la mano. Tranki que no te vamos a masificar tus sitios predilectos si es por eso xD

1 respuesta
_RUGBY_

#127 No se ya te digo es una opinión formada desee la experiencia que he visto como han tenido que regular alguna poza porque hasta te venían en buses alquilados de Cataluña aquí y te la masificaban y parecía la piscina pública , al final yo a esos sitios dejo de ir y nose como te digo ir a este tipo de poza que te pongo imagen y ver el chiringo de la gente montado con toda la parafernalia para mí es fastidiar visualmente un entorno natural , ya te digo que es mi opinión y respeto los que queréis disfrutar como lo hacéis pero simplemente no estamos en la misma onda , joder me oigo a mí mismo y parezco el ermitaño gruñón xdd

1 respuesta
Ninja-Killer

#134 Pero si en el sitio de la foto se meten 2 personas y para que entre una tercera debe salirse antes alguien, no me jodas xD

#132 ¿Sólo a eso?

1 respuesta
_RUGBY_

#135 que te esperas hay que compartir xd son ríos de alta montaña jajja cuando aún no han unido aguas y vienen la mayoría del inicio/deshielo etc .

2 respuestas
espikiller

El reportaje de tetas veraniego en Cádiz es espectacular.

1 1 respuesta
willy_chaos

#136 dios que chulo, eso si , tiene pinta de que entras y se te congelan los huevos

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 Ummm vale, que vives en zona donde nacen los ríos y riachuelos. Yo es que soy de zonas donde van a morir xD

Pero yo me sigo quedando con estas cosas, de vellón:
https://siguiendolasenda.es/20-piscinas-naturales-en-valencia/

Como dato curioso, en algunos tramos/zonas de río hay que pagar para acceder, sobretodo las zonas que tienen el pueblo pegado, y no es coña xD
Suele costar 2 o 3 leuros

Me pongo palote solo de pensar que en breve empieza la temporada ^^

Spiker

Yo no le encuentro la gracia al fútbol y no voy abriendo hilos de mierda para preguntar porque a la gente le gusta el fútbol.

Si les gusta la playa a ti que te importa, o es que tus papis te obligan a ir y por eso lloras?

1 respuesta
Ninja-Killer

#137 Un rollete colombiano que tuve, con dos amigas suyas de allá también que vinieron unos días a visitarla, flipaban cuando les llevé a una playa random de Valencia (creo que era la de Sagunto) y veían tías haciendo topless.

La mezcla de sorpresa, indignación y perplejidad por su parte me chocó bastante, y eso que había solo unas pocas con las domingas al aire, viejas incluidas. No les entraba en la cabeza, nunca lo habían visto y no se lo esperaban. No hacían más que echar sapos y serpientes por la boca comentando xD

Después del shock inicial, no podía parar de descojonarme y echarles pullitas, rollo "venga animaos, no va a pasar nada. Y así os mezclais con la cultura de aquí" y cosas así jajajaja. Hice el paseo que tenía previsto más largo aposta para verlas 'sufrir'.

#140 Joder que dureza xD
Aunque no en las formas, en el fondo llevas razón

1
_RUGBY_

#138 después del paro cardíaco inicial la señal del maximo tiempo admisible en el agua la marca el castañero ya constante de los dientes jajjja

1
B2MM

Por el postureo, no hay más.

Quizás los deportistas relacionados tengan un pase, pero el resto de mortales es simple postureo.

KIIM

Es un sitio donde se conjuntan los 3 elementos básicos de la tierra (tierra, agua y aire) en sus estado de calma. Seguramente el ser humano deba de tener algo programado que le guste estar ahí.

1 respuesta
Ninja-Killer

#144 De calma dices xDDDDDDDD
Y no me refiero al gentío

baruczgz

5 días en la playa tipicos de vacaciones. Salir a correr un par de ellos hacia las 9, desayuno, cremita y a la playa.
Paseo de lado a lado antes de que empiece a pegar el sol a su hora punta, bañito, rato de leer con tu sombrilla y escuchando el mar, cervecilla y aperitivo en la toalla, leer, bañito, te secas y a comer una paella o a la terraza del apartamento.

No se, seremos muy básicos los que nos gusta ir a la playa. Lo que sí que compró es que en temporada alta en según que playas, es todo un desastre por las aglomeraciones tanto en la arena como fuera... Tengo la suerte de ir a un sitio no tan masificado.

Calzeta

He vivido casi seis años en Barcelona y me sorprendo cada vezs que veo la playa. Para mi es como si no existiera.

Posiblemente sea la peor playa de este país, la Barceloneta.

1 respuesta
baruczgz

#147 No se debería catalogar ni como playa... Se nos ocurrió ir una vez y maldita la hora.
Teniendo al lado Castelldefels no hay excusa para bajar a semejante lugar.

B

ahora resulta qe el sol es malo sabes..

1
zamora
#112Arnius-Fox:

Que tener 300 días de sol al año sin llover bien me parece un martirio.

A mi un suplicio tener 300 de sombra.
Llevo 6 meses de invierno y 3 de nubloño esperando que salga un sol de justicia que me abrase.

Al final como siempre, la mayoría quiere lo que no tiene :woman_shrugging:

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Killshen
  • Kike_Knoxvil
  • Ninja-Killer
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • Trem