¿Por qué a la gente le gusta ir a la playa?

B

La playa solito, espetos, paseos por la orilla, jugar con arena = unlimited power, miles de tetitas a lo largo de la costa, conexión a tierra directa = stress relief, plena naturaleza, el sonido relajante de las olas, la sal marina curativa...

La piscina, artificial, cloro en el ojo, si se mean te lo comes si o sí, hay que pagar, todo artificial (o suele serlo), compartir vestuarios, ese puto olor a cloro de las piscinas cerradas se te mete hasta el alma... esque no se puede ni comparar.

El que no le guste la playa es un amargao

3
Pugambuga

La verdad que tienes razón, que mierda es el paseo que me acabo de pegar en Maspalomas, con las dunas de fondo, el mar, la brisa.

El café o la cervecita saben peor mirando y oyendo el mar, a quien le gusta esta puta mierda?
No entiendo nada.

No hay nada que ir a centros comerciales abarrotados a comprarnos unos buenos skinny para que corte bien rica la circulación. Mucho mejor que estar cómodo al aire libre sintiendo la brisa del mar. A quien cojones le debe gustar esto o ese bañito a las 20:00 con el atardecer.

No hay nada mejor como ir a beber copas de garrafón al sitio de moda a gastarse 50 euros en reventar el hígado mientras ni escuchas a tus colegas ni puedes bailar entre el gentío. Que lujo cuando vas a sitios solo deseando saborear esos momentos

Ni que decir de pegarnos horas y horas escuchando a auténticos héroes de la sabiduría en Twitch o YouTube. Que lujazo.

La playa y el mar, menuda mierda.

5
hipNo-

La playa está reflotando muchos cracks de la ironía y el sarcasmo. Mis dieses

Hazzard

Joder cuanto amargado que no sabe lo que es una playa.

Mejor mejor, quedaros por Madrid, Sevilla y similares a ver si os revienta el cerebro a 40-50 grados.

1
LucianESP

Pues ojalá vivir cerca de una playa... Esto es como todo, si te acostumbras a algo demasiado terminas sin apreciarlo como se merece, supongo 🤷🏻‍♂️

Ulmo

Yo voy a estas playas

Y no estoy tumbado al sol quemandome como una gamba. Siempre voy con gafas y aletas y me tiro casi todo el rato observando flora y fauna marina.

Antes cuando tenía licencia iba con tridente y fusil y encima me volvía a casa con un par de púlpitos y un puñado de caracolas para hacer la cena. El día que había suerte con una sepia y algunas nécoras.

La auténtica salud.

1 1 respuesta
Elvisbal

#1 Quiero decir donde esta la gracia, entiendo a la gente que viva obsesionada con perder extremidades por congelamiento, y quemarse la piel, porque viven con la gilipollez de que estar helado es el estado de piel que hay que tener para vivir más, pero aparte de eso, que hay?

Estas en un lugar seco con una incomoda nieve que no es disfrutable en ninguna de sus vertientes, hace un frio insoportable que te impide estar mas de 5min sin cagarte en dios, necesitas ropa polar y mucha protección sino quieres verte como el notas ese que perdio dos brazos, una pierna y media nariz; a veces hace escarcha, osos o lobos y nisiquiera es placentero mear.

No hay nada en la montaña que realmente digas, hostia me voy a ir 15 dias porque es el mejor lugar donde pasar las vacaciones.

1
shout_ken

#133 jajajaajaj bueno he dicho Mazagón. La provincia es Huelva! Y os recomiendo 100% visitarla.
Os voy a ser sinceros, la ciudad no es nada del otro mundo, es más, no es de las más bonitas que vayáis a visitar seguramente. Pero la costa y la sierra si que son preciosas y merecen mucho la pena. Buena comida, buen ambiente, naturaleza y precios bajos. Ideal para vacaciones.

B

Me gusta por la misma razón que me gusta ir de picnic a un parque, o ir de senderismo por el monte y sentarme en una piedra a contemplar el paisaje, incluso por la misma razón por la que me gusta viajar en tren. Son cosas que me relajan la mente y me sirven para ordenar mis pensamientos, casi una forma de meditación o algo parecido. También te digo que a la playa hay que ir con sombrilla como mínimo.

weeheee

Hay playas y playas.Pero el gusto que da una vuelta a la orilla del mar, el mirar hacia el horizonte y sentir la brisa del viento, no hay dinero que lo pague. Pero bueno, tampoco me sorprende de donde proviene el hilo.

2
B2MM

#156 Con lo monos que son los pulpitos, además de ser todo majos, si te acercas suave te saludan y todo, asesino.

2
Kike_Knoxvil

#120 ¿Que me invento? Si en semana santa y más los últimos años ya se empieza a ir a la playa y hay gente que no sale de ella hasta septiembre. Que el cielo esté encapotado no es un problema ni se deja de ir a la playa por ello, como dije el problema es la lluvia y normalmente ya sabes de antemano si va a llover; las lluvias por sorpresa nunca fueron muy comunes y en los últimos años son una cosa rarisima

Yo no te lo comparo con Baleares ni nada así, eso eres tú que básicamente estás diciendo que la playa del norte no es disfrutable cuando lo es al 100%, simplemente no puedes ir con la mentalidad de un sitio donde hace sol y calor 340 días al año, pero los locales disfrutamos de la playa durante medio año o más sin problemas

Que el concepto de calor es subjetivo, y 18 grados en Asturias te da para ir al agua y en Baleares va la gente con chaqueta. Que tu prefieras tener calor todo el año pues de puta madre, pero no digas que los demás no podemos disfrutar las playas en zonas más frías porque es una opinión, igual que yo opino que no sé como la gente puede vivir en Madrid en lineas generales (tanto por clima como por ciudad) pero no por ello voy a decir a los madrileños que no pueden disfrutar su ciudad

1 respuesta
Killshen

#162 Madrid da asco , soy madrileño, eso por delante.

18 grados + agua fría , muy disfrutable.

Me alegro que lo disfrutes, yo también disfruto de días encapotados en la playa (he vivido 4 años en Formentera) , pero sinceramente , los días encapotados a 20 grados durante casi todo el año no es comparable al clima del norte con sus lluvias y encapotamientos así sin previo aviso.

Y en Baleares/Valencia casi todo el año puedes disfrutar paseo por la playa de noche , en el bort NO es igual , discutir esto es como discutir que los paisajes verdes del norte son igual que los de Almería.

1 respuesta
ninha

Yo voy a la playa a nadar, jugar a las palas, pasear y relajarme escuchando el sonido de las olas al romper. Mientras tanto, tomo el sol.

2
B

La playa bien, ¿la gente y el sol abrasador? Una mierda.

B

#163 en Asturias en los últimos años el clima ya no es el que era. Antes llovía repartido por todo el año, ahora hay una época de lluvias en noviembre en la que llueve casi todo el mes, y el resto del año no llueve tanto, mientras que en primavera/otoño hay más días "de playa" que antes.

También hay que decir que ir a la playa no es solo ir a tostarse, también se disfruta mucho la playa a 15 grados, como se disfruta la montaña. Que eso es lo bueno de Asturias, que tienes bastantes paisajes muy distintos, en Gijón tienes la playa con su paseo urbano y puerto deportivo, en Cudillero el pueblito pesquero, en Oviedo el monte, en el oriente las montañas y los lagos, en el suroccidente los bosques, y por toda la costa muchas playas y calas medio vírgenes con acantilados... Todo en un radio de acción de 60-90 minutos desde el centro de la región. La playa se entiende como parte de ese contexto, y se disfruta como tal, todo el año.

Eso por no hablar de que el mar Cantábrico llegando a la costa ya es un espectáculo en sí mismo incluso en días malos en los que es un peligro.

2
B

Porque es gratis

ClaudeS

Por cosas como ésta:

NSFW
5
flipas23

La paja submarina ahí con los niños a unos metros en la orilla ta to wapens

2
dranreb

Yo entiendo que la gente vaya a bañarse, pasear, jugar a las palas, ver unas tetas o incluso cavar el mayor hoyo del mundo.
Lo que no entiendo es ir para estar tumbado al sol y ponerse como una puta langosta a la plancha.

3 1 respuesta
Pugambuga

#170 pero es que eso no es ir a la playa. Igual que vestirse no es tener 450 sneakers.

Hay quien abusa de todo por ego y por si mismo no por disfrutar ni del momento.

Ir a la playa a lucir palmito y ponerte guapo pa Instagram es una mierda? Claro, y en cualquier sitio que no sea la playa.

Ir a la playa a estar unas horitas paseando descalzo, conectando con la naturaleza, banañandote y mandando el estrés a tomar por culo es una mierda? Para nada.

4
Shikoku

Hasta que pillass una playa del caribe que no esté masificada

Lo que es una mierda es la playa a día de hoy en España en los sitios "conocidos"

Todavía no entiendo que puede gustar de estar en tu metro cuadrado de playa, compartiendo con otras 2k personas....

wajaromau

#2 pues ya va por las 6 paginas, a ver cuando haces un hilo igual de interesante

2 respuestas
golpedemero

#173 hombre, interesante... Pues no es. Se te ha llenado de respuestas, pero lo de interesante, no.

Chewirl

Es que hay playas... Y playas. Pero en Gran Canaria, el bajar a la playa encontrar aparcamiento en cualquier sitio gratis, tu neverita con cervezas, tu sombrilla, toalla y silla de playa, sentarte a ver "el paisaje", relajarte con el sonido del mar porque no es la Barceloneta con los dominicanos con sus altavoces bluetooth ni tienes miedo de que te roben al dejar las cosas solas mientras te refrescas en una de las aguas más limpias donde ves los putos peces moviéndose entre tus pies... Eso es la playa.

Serpentino

Yo disfruto un bañito en la playa y el mar me relaja pero lo de acampar todo el día si q me parecería una tortura , una horita o dos como mucho

sagem9

Como dicen algunos, hay playas y playas. Esta es una de las que suelo ir cada pocos días, y está casi siempre como en la imagen de gente. Es una gozada indescriptible.
https://www.holaislascanarias.com/sites/default/files/styles/16_9_desktop/public/header-images/2020-12/cabecera-mejores-playas-lanzarote.jpg?itok=xXIomolu

1
wildmerm

#173 tu familia debe de estar muy orgullosa de este logro

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Killshen
  • Kike_Knoxvil
  • Ninja-Killer
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • Trem