La gente no sabe utilizar twitter

-nazgul-

otra perdida de tiempo como facebook

R

yo nunca he sabido como se utiliza ni para que sirve xD

FloWReS

yo tampoco se utilizar twitter ni tengo intencion de aprender xD

Vobix

Yo lo uso muy poco. Y si escribo algo es para insultar, quejarme o decir cosas de música/cine.
Pero la verdad es que me aburre bastante, empiezas a seguir a alguien que parece interesante por 2 o 3 tweets seguidos que hace sobre algo y el resto son mierdas como las que tú has dicho.

#13 #20 Carmen de Mairena me felicitó por mi cumpleaños en Twitter. Verídico.

3
montaN1

2 años de twitter es como 10 años de facebook, recuerdalo

1
ManOwaR

Es para att whores.

3 1 respuesta
Skorp1to

Yo odio la gente que se inventa hashtags como el desayunar, ejemplo:

"El club megatrix ya no es lo q era en mi epoca #comocambialatele"
"Ya tengo plan para esta tarde cuentos de mate(cars)+pocahontas!! #tardetranquila"
"Uuuuuh como le crece a la chica del telediario el pelo #mmmextensiones"
"Viendo Aida otra vez #yaerahora"

Y un largo etc.

Yo que soy incapaz de usar más de cuatro (#bydioxessubnormal, #corregordito, #canisdeclase y #Athletic) a no ser que allá alguno de moda.

Otra cosa que me revienta también como a #1 es que me digan que soy un puto friki por tener 5807 Tweets y 201 seguidores cuando llevo en Twitter desde el 2008.

Aunque si es verdad que los Smartphones ayudan.

#66 Te equivocas. No es para Att.whore, no me sigas si no quieres. Yo pongo cosas que a mi me interesan o comento alguna anécdota que me ocurra o doy mi opinión respecto a algo. También viene bien para resolver pequeñas dudas y eso entre mediavideros está genial, no habré resuelto dudas de peliculas, programas, blogs, juegos o series gracias a @bydiox, @darkavm, @Bigm4K, @mR_fRag, @ekiscrim, @JoseRFF, @diskun, @carlixue, @Hogwie, @Kritikal y @HardyTF entre muchos otros, a parte de comentar buenos partidos de fútbol o cosas interesantes que ocurren en el momento o reirme con el humor de @masaenfurecida.

No es para Att.whores, sigo a quien quiero, me intereso por quien quiero y lo mismo hacen conmigo. Además siempre hay buen royo. Creo que es una red social muy muy muy positiva que con su sencillez es capaz de ofrecerte de todo en cuanto a información y opinión global.

1 respuesta
B

Cuanto antes os concienceis en que vuestras ocurrencias y vivencias en general no importan una puta mierda antes os dareis cuenta de la utilidad de twitter, FB y resto de redes 'sociales' en vinagre.

2 3 respuestas
Skorp1to

#68 Pues es que lo tienes fácil, no tengas Twitter o no sigas a nadie. Joder yo no obligo a nadie a seguirme. Es fácil, si te intereso o tus razones tendrás, sigueme, si no, no problem tio. Esto es libre y sale lo que tu quieras que salga, hay gente que tiene Twitter y no Twittea que está cagando si no solo da links de información de noticias científicas, por ejemplo.

2
aLeoLo

#68 en general y en particular xd

T

No se para que sirve, no se que coño son las palabras con cada cosa delante.

En que se diferencia la # de @ y que es cada cosa? :) xD

Y

el twitter me parece bastante inútil, por no hablar de tuenti, cosa mas horrenda.

zoeshadow

Twitter puede ser bastante interesante si la gente supiera usarlo, lamentablemente solo le veo uso para ver que se cuentan 4 famosetes y algún amigo suelto que lo usa en condiciones.

zazgan

TWITTERFOX

Vale no... No sé a mi me parece una caca total 0 utilidad le encuentro :/

Que voy contar lo que hago en cada momento? O leer lo que hace cada uno en cada momento? Me importa 0 la verdad.

Romarich

No twiteo la verdad, pero si lo sigo diariamente para atender a ciertos perfiles que ponen informacion de interes o para seguir a otras personas de mi mismo sector de estudio/trabajo y aprender de/con ellos.

2 comentarios moderados
y1mb0

lo de usar los hashtags si que tienes toda la puta razon.. hay gente q lo usa en cosas que ya es exagerado..

Colacado

los que os quejáis tanto de que twitter no vale para nada o no sabéis usarlo o seguís a gente de mierda.

SmashingP

Yo soy "anti"redes-sociales y me encanta twitter, es el mejor medio de comunicación, quieres ampliar información sobre un tema muy concreto que no se habla en los periódicos/dificil de encontrar en google? -> g0 twitter! , por no hablar de lo instantánea que es la información.

Sobre el uso que le da la gente con la mierda que escriben ahí no me meto, ellos verán, si lo escriben es pq les gustará leer ese tipo de tonterias...xD.

#83 me refiero más a eventos/sucesos que pasen en tu ciudad barrio y esas cosas xD. Es una red muy buena por la inmediatez de la información.

2 respuestas
ratontm

En LinkedIn puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas.

No hay más. Ah, y el que no quiera ser spameado con mierda, unfollow, no es necesario seguir a alguien porque ellos te sigan a ti.

Y lo dice alguien que spamea mil mierda en twitter porque se aburre, o bien en clase, o en el trabajo. Y que a la vez, sigue gente que publica cosas interesantes, ya sean enlaces o noticias. Lo dicho, cada uno es libre de seguir a quien quiera y punto.

2 1 respuesta
M

¿alguien me explica en que consiste twitter asi por lo alto? :S

CaptHilts

#80 Go a la jodida biblioteca xD

1 respuesta
B

#26 Dices que no defendamos una posición u otra pero tú defiendes que todas son una pérdida de tiempo. Estamos en las mismas.

1 respuesta
M

Acerca de @bydiox
78.935
Tweets

Lol, este tío hace cuanto no aparta la mirada del movil? Debe twitear hasta cuando folla.

Insurgente

#80 tiene razón. De la muerte (o no) de Bin Laden aquí todos nos enteramos porque un tío lo twitteó.
Es como un periódico con titulares para lo que te dignes a buscar, está de puta madre, y en tiempo real.

Insurgente

#81 A @Kurioso le gusta esto.

1 respuesta
T

Solo sirve para ser guay diciendo la palabra TWITTER , TWIT, TWEETS , SWEETS , TITS TWITITITWITITWTIWTWI . puta mierda

ELnO

Yo me cree la cuenta hace mil años y abre enviado 2 tweets como mucho. Cuando lo empece a usar algo mas fue cuando cogí mi móvil con android entonces si.
Ahora lo uso solo para seguir a gente o eventos que me interesan, pero la verdad es que la gente lo usa para contar hasta para contar cuantas pasadas se da con el papel para limpiarse el culo. Es ridículo.

iAtlas

Yo suelo seguir los tweets de meneame_net y otras cuentas de mi interés (noticias de android, irc, etc.). A veces retwiteo los twits más interesantes para mi, aunque yo no suelo twitear mucho... un tweet cada semana o asi xD

En resumen, lo uso para mí mismo y no para seguidores ni nada. A quien le guste bien, y a quien no, lo que siempre digo: calavera, pinta i fer-li la ratlla al mig.

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • BH99
  • Wineblood
  • tomyelx
  • Insurgente
  • Romarich
  • Loppa