La gente no sabe utilizar twitter

cloverfield

Ayer estando con los amigos me dijo uno que soy un puto enfermo ya que llevo 2000 tweets en twitter. Yo le dije que llevo desde principios de 2009 en dicha red social mientras que ellos se lo hicieron a finales de 2010 o este mismo año, además que me gusta seguir y hablar con gente anónima (paso de leer las tonterias/autobombo de los famosos) para ver las opiniones y el día a día (se descubren muchas cosas). Normalmente en twitter cuento alguna anécdota graciosa o me quejo de algo.

Pues bien, me dijeron que soy un puto enfermo en twitter, que estoy todo el día metido ahí cuando publico 5-15 tweets al día. Les dije que ellos están todo el día conectados al tuenti y claro, me soltaron el típico "no es lo mismo" :palm:

Casi todos mis amigos y conocidos que usan twitter solo publican cosas tan poco significativas como:

  • "en clase aburrido"
    - "estando con @xoxoxo y @tieei tomandome unas cañas" <- WTF? Eso si que me parece de enfermos. A veces en un botellón he visto gente sacandose el móvil para escribir algo en twitter ¿?
  • "viendo la #f1 en #casa" <- no saben utilizar los hashtags
  • "haber si este finde no hace tanto frio" <- faltas ortográficas... Premio.

¿Es esa la forma correcta de utilizar twitter? Obviamente les dije que iba a seguir utilizando twitter como me diese la gana, me da igual lo que piensen de mi. No obstante pienso que es un buen debate para esta nuestra comunidad.

¿Cómo twitteas?

8
Dralions

Tus amigos son gente simplona, no tiene más.

10
Netzach

Yo no twitteo, ni leo twitter.

A día de hoy sigo sin entender su mera existencia.

#4 Mandaloriano.

89 1 respuesta
Spank

Yo twitteo lo que me venga en gana y respondo a la gente cuando me plazca, normalmente lo uso para seguir los eventos deportivos o para hablar con mis amigos.

A lo mejor un día escribo 20 tweets y otro 3 o ninguno. Depende del día.

PD: a #3 no le hagas caso que es un Sith gay

5 1 respuesta
Peinacabras

Amigos canis.

2
jadgix

No tengo twitter, ¿ahora que hago?, voy a buscar google en google y a terminar de implosionar el universo.

4
totespare

Hay gente que usa twitter para tirarse indirectas a otras personas, similar a los estados de tuenti.

Hay gente para todo.

Nucklear

#1 no sabe usar MV...yavestú

10
HIMOTEN

el tweiter ese es para los att.whore de turno.

tanto tu como tus amigos sois lo que he mencionado, misma mierda diferente olor.

8
XaPu69

Ellos son unos viciaos al tuenti y tu al twitter.

Porque vamos, alguien me publica 15 mensajes al día y tardo 2 días en hacerle unfollow.

1 1 respuesta
CaraLimon

Que le jodan al twitter, al facebook, al tuenti, y ya de paso al wasap ese.

16
M

Se nota que no sigues a Bydiox, o si no ya te habrías suicidado

36 2 respuestas
Vasho

Yo solo tengo tuiter para leer a Carmen de Mairena, y no es coña

4 respuestas
K

#13 Si esque las frases que pone son la ostia, no hace falta que digas que no es coña, yo me rio tambien jajja

jadgix

#10 ¿Y una persona que haga 40 tweets en menos de 2 horas?, yo es que no sé de redes sociales (sin coña).

Porque tengo ahora mismo el twitter abierto de un personaje que me parece bastante retrasado con 13349 tweets, y teniendo en cuenta el spam que hace al día, no creo que lleve mucho tiempo.

BH99

Todas las redes sociales son una mierda, todas.

Tuenti y Facebook son una falta de intimidad brutal y twitter es para gente que en vez de crearse un Blog pues suelta todas sus tonterías a base de tweets para que la gente las lea y sentirse importantes.....

3 respuestas
Evilblade

Decir que Twitter es para ser un att.whore y soltar tonterías es como decir que MV es para hablar sin tener ni puta idea.

1
B

"Decidme que soy mejor que mis amigos porque yo sí utilizo bien Twitter y ellos no".

Para más ejemplos de este tipo, mirar http://www.mediavida.com/foro/6/mis-amigos-se-rien-de-mi-431072

6
W

Yo tampoco sé muy bien cómo funciona me cuesta bastante buscar grupos y eso. Me habré metido como 2 o 3 veces un rato y no me llama mucho la atención.

Alguien me dijo que por twitter ha llegado a conocer a una y quedado con ella.

#16
Lo peor de la falta de la intimidad, para mí es que la gente parece que le da igual.

Todo el mundo con el nombre y apellidos completo, rellenando casi todos los campos... (bueno porque o haces eso o mientres, no te deja dejar campos sin rellenar).

Cuando la fiebre tuenti, creo, que la gente tenía el perfil público mayormente. Pues tenía yo agregada a una amiga que tenía puesto el número de movil y su dirección (reales), visibles para todo el mundo...

1 1 respuesta
yahirobis

Yo tengo twitter para trollear, pero tampoco lo entiendo mucho xD, Y estoy con #13 Yo tambien sigo a Cmairena xD

1 respuesta
sperial

no tengo twitter :(

A

No todos somos tan avanzados y modernos

L

Ahora resulta que existe un modo de empleo de twitter. Creo que cada cual es muy libre de escribir las gilipolleces que quiera, otra cosa es que a alguien les interese o estén lo suficientemente aburridos como para darles importancia, como es el caso.

1
BH99

#19 Llevas razón, no es peor la falta de intimidad, sino la gente que les da igual su intimidad y por consiguiente la tuya propia.

Y cuelgan fotos de ti haciendo el tont@, borrach@, fumando porros, o cualquier otra cosa que a ellos le da igual pero que a ti no

Hay fotos que se hacen y son para guardarlas, para verlas entre los amigos que estaban ese día y que aun siendo vergonzosas entre el grupito pues se pasa un buen rato de cachondeo, pero no para que la vea fulanito o menganito que no conoces de nada y que es amigo de tu colega...

3
ZyoD

Sólo con echar un vistazo a los Trending topic te das cuenta de la putísima mierda en la que se esta convirtiendo twitter.

2
B

La verdad, no veo otra utilidad a las redes sociales (sólo uso Facebook) que:
-Ser una herramienta de coña para tener a tus posibles targets de buitreo ordenados (y con sus fotos subidas, etiquetadas y organizadas con sus amigas)
-No tener que instalar más el msn

Aparte de eso, es otro quita-tiempo más. Como un videojuego de RTS o FPS, Media-Vida misma, o leer un libro de fantasía.

Dejad de defender lo que usáis cada uno, y simplificad. Todo depende de lo que uses para perder el tiempo (o especializarte en algo). Unas cosas serán más fructíferas para ti (médico por ejemplo, ayudarás a otras personas), y otras serán útiles para mucha gente, pero quizás sin efectos prácticos visibles (crítico de fútbol que mira 9h la T.V. y por eso es un "entendido" ).

1 respuesta
Gandalf530

Twitter es y sera para atrapados.

PD: No tengo twitter ni tuenti, deal with it.

ElectNewt

twitter mola, yo twitteo todos los dias, me meto mas que al tuenti xD

anikex

#12 son las 12, hora de la manzana

2 1 respuesta
jack_wade

#12, #29 ¿No estaréis insinuando que #bydioxessubnormal? =D

1

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • BH99
  • Wineblood
  • tomyelx
  • Insurgente
  • Romarich
  • Loppa