Gente que no bebe y por qué

Enely

#390 Bueno la verdad es que bebía hasta desorientarme jaja así que en parte tienes razón, pero reitero lo dicho que a día de hoy me lo paso mejor sin beber que bebiendo ^^ pero cada persona es un mundo así que...

1 1 respuesta
Fox-Wittmann

#382 Yo me pillado pedales y te puedo garantizar que me puedo divertir exactamente igual o mejor estando NO borracho que estandolo.

1
wolfmanovich

Yo no bebo, vamos, que no he bebido en mi vida. No se si es bueno o es malo porque no lo he probado, pero desde luego lo que tengo claro es que me moriré sin probarlo, es una convicción personal. Por supuesto respeto y veo normal que una persona beba alcohol, pero no tolero ni soporto que la gente se emborrache a conciencia, me parece una subnormalidad, y desgraciadamente está a la orden del día.

4
9 días después
drakew0w

Yo solo lo hago 2 veces al año, cuando es mi cumpleaños y cuando no.

11
aiaiai

A mi los botellones de nano me salían a 2 o 3 euros, Vodka Knebep del mercadona.

Yo si que bebo cuando salgo, supongo que ayuda a estar más animado y hacer cosas que no haría sin ese pequeño gran empujón que me da el White Label

B

No suelo beber mas que claras y algún cocktail poco cargado. He tenido algunas resacas muy bestias y como decís muchos, no aporta casi nada... Si bebo, es por que lo que me estoy tomando me gusta. Conozco gente que le da igual que beber con tal de que en una hora estén eufóricos perdidos por el alcohol. Si es cierto que alguna vez me tomo unos mojitos y tal pero no con intención de pillar el ciego.

V

hoy en dia hacer un botellón medio bueno te arreglas con 6 euros

DeFiNiTioN

#391 ¿Qué hiciste para dejarlo si bebías hasta desorientarte?

1 respuesta
Enely

#398 Pues por razones médicas tuve que tomar ciertos medicamentos para controlar la ansiedad, lo que me obligaba por razones de salud a no tomar alcohol mientras seguía con la medicación...

Una vez terminada la medicación, no sentí deseo alguno de volver a beber ya que durante 4 meses que estuve sin beber me lo pasé realmente bien (mejor que bebiendo en mi caso) y ya no veo la necesidad de beber para pasarlo bien ^^

1
Kekoportu

yo bebía hasta limites exagerados hasta que un día deje de hacerlo, aun no se muy bien por que, pero ahora una caña y poco mas.

alalaz_XV

Yo no suelo beber, pero las veces que he bebido son las que más me he divertido clarísimamente, y ojo que no soy un defensor de la bebida.

Volviendo al tema del hilo: no, no suelo beber porque no me satisface el sabor del alcohol, me parece una pasta y no me compensa. Solución? he dejado de pisar las discotecas.

mongui

Vuelvo a la respuesta que dije en su día... Beber cosas que te son repulsivas es de imbéciles, por mucho que quieras emborracharte, hazlo con cosas que te sean agradables, y si ninguna te sabe bien, no bebas, así de claro...

Que por otro lado bebes cosas porque no terminas de encontrar lo que te gusta? Ojo, ahí sin problemas, hazlo hasta dar con eso, pero no me seas cazurro y cada finde te trinques una botella de White Label si no te gusta el whiskey, pero si el pedo que te agarras :/

2
B

Pues yo con un grupo de amigos contentillos he visto situaciones que ni de coña sin beber podrian pasar, o ocurrencias o tonterias que te partes el culo xD.
La cosa es no pasarse.

2
chusty

Casi siempre que salgo me emborracho, si no para eso me quedo en kelli mejor!

fNtS

Yo llevo sin beber desde el 8 de Abril, quizás durnate este periodo me haya bebido 2 cañas y 3 copas, contado, en casos puntuales de celebraciones de colegas.

Razones, dieta, en 2 meses y medio sin beber y a dieta he perdido 12,5 KG : )

HoRuS

Yo llevo sin beber, este agosto hará 5 años, que se dice pronto jejaejaje
Las razones eran:
Al día siguiente, estaba malisimo, me levantaba a vomitar casi siempre y estaba hecho una braga :(
El desembolso económico.
Engorda que flipas.
En fin, salgo de fiesta y me gasto si entramos gratis con invitaciones que es la mayoría de veces, 0 € y si es la típica entrada con copa, pues la copa se la cambio a un colega por un refresco y listo.
Ni un chupito, ni una caña, nada de nada.

Estoy muy contento de no beber, y no pillo el coche mio nunca, siempre lo pillan los colegas y lo devuelvo yo ^^

B

yo con 19 años creo, un 15 de agosto (fiesta en mi pueblo) llegué tan borracho a casa que no se ni como caí en la cama, solo recuerdo que antes de caer sopa me entró una tos tonta

al cabo de unas horas a las 11 de la mañana o así me despierto con un sonido chop chop, resulta que esa tos era que había potado en mi cuarto y el chop chop era el ruido a la hora de escurrir la fregona en el cubo (imaginaos la cara de asesina de mi señora madre)

me dió tanto asco de haber llegado a ese punto que a día de hoy (casi 5 años después) apenas habré cogido el puntito 3 o 4 veces solo

a día de hoy aún me avergüenzo :palm:

as_105

yo tengo una pregunta aver si alguien me la puede responder:

A mi me gusta beber, me gusta el alcohol, el pillar pelotazo el liar el taco pero es que cuando llego a mi casa tengo una cara de demacrado total con ojeras, palido y con cara de muerto y yo veo que la gente no le pasa tanto como ami, se que el alcohol desidrata pero tanto me desidrata a mi?

¿porque carajo es?

1
B

Ya sería la ostia que dejaras de beber por estética exterior y no por salud interior.

1
as_105

pero es que no me afecta ni la mitad en el interior no suelo tener resacas ni dolores de cabeza es solo que cojo muy mal aspecto por fuera

Skullkid

Hay más borrachos viejos que médicos viejos.

marsu

Para gastarme dinero en cubatas, me lo dejo en una buena cena. Total el alcohol ni fu ni fa. Hay que están ricos de sabor, pero prefiero 1000 veces algo solido. Ademas que los liquidos sin comida no me entran (solo agua). Asi que solo bebia con mi ex cuando muy de vez en cuando ibamos a un pub en plan tranquilos y yo me acaba fundiendo la tapita de cacahuetes, chufas y frutos secos mixtos, encima me bebia cosas como peche con naranja, cocoloco o cosas mezcladas con piña xDD

No entiendo a la gente que bebe por beber hasta emborracharse. Prefiero compartir una buena pizza antes que un calimocho la verdad xD

1 1 respuesta
xemog

#412 La gente que bebemos también cenamos eh, una cosa no quita la otra.

Anubis_1

Venir a Galicia, conocer el licorcafé y este hilo dejará de tener sentido.

6 2 respuestas
_Besaid

#414 /thread

1 respuesta
Anubis_1

#415 Va, dame ahí un dedito tio que me hace ilu.

1
HellTiger

A mi lo que me hace mucha gracia es cuando alguien que no bebe suelta la de "Me parece muy triste que la gente beba para soltarse mas, socializar, ligar...etc".
Perfectamente me podria parecer a mi triste que alguien tenga que beber cafe/redbull para estar mas despierto tranajando/estudiando. Es la misma situacion, unos utilizan los medios que creen oportunos para conseguir sus metas. Quien coño somos para juzgar a nadie por sus elecciones?

2 1 respuesta
B

#417 +1 A mi me mas que gracia, me da pena y me parece de trisomico como poco que haya gente que piense realmente eso, no tiene ni puta idea de lo que le puede costar por ejemplo a un fobico social, tan solo estar rodeado de gente, no tener que relacionarse, si no simples presencias

Chefaso

Beber o no depende de como sea la persona. A mi me gusta tomarme un buen ron con coca cola y no solo cuando estoy de fiesta, pero también puedo estar meses sin tomarlo porque no me apetezca. Lo que tengo claro es que yo no me siento obligado a beber cuando salgo y menos si no hay lo que me gusta.

Por otro lado tengo un amigo que nunca ha probado una gota de una bebida que tenga alcohol, la verdad que nunca me he parado a preguntarle porque no bebe.

casco

Lo unico malo que tiene el alcohol es la resaca xd

1

Usuarios habituales