Gente que no bebe y por qué

Joey

#13 Pues para no beber, está bien emborracharse de 10 a 15 veces al año! mi más sincera enhorabuena
:palm:

1 respuesta
Alatriste

#22 si, lo hemos comentado #9 y yo en #18 que cada vez que conoces a alguien nuevo te preguntan el típico ¿y por qué no bebes? ¿te dio un coma etílico o algo?

#23 lo que dices también influyó en mi, ver a tus amigos (cuando éramos mucho más jóvenes) hacer auténticas estupideces te hacen pensar que puedes acabar haciéndolas tú (partiendo de la base de que consideras a tus amigos buena gente claro, si tu amigo es un broncas sobrio, da igual lo que beba)

1
Sevequez

Yo nunca he bebido. La razón es simple: me sabe todo a repugnante jarabe y me dan unas arcadas de escándalo.

De adolescente, intenté beber para sentirme integrado, propio de la edad vaya...pero nada, mojaba los labios y...puag!

Me ha tocado siempre hacer de "niñera", o quedarme en casa mientras el resto se iba "de pubs".

Pero es algo ya superado, mis amigos ya apenas beben y la cosa se ha ido normalizado.

Reconozco que me gusta el tinto con gaseosa, perdón, quería decir la gaseosa con un poquito de tinto.

Un día en una cena, me puse "chispa" por beber demasiada gaseosa con tinto, pero solo fue una sensación de calor y risa estúpida.

1 respuesta
Nekr0

4 cubatas de barceló con cola y voy perfecto. Una cosa es ir contento y otra borracho, que ahi ya no disfrutas.

4
Snorky

#33 es que la gaseosa con un poco de tinto es demasiado para empezar, cómo se te ocurre.

12
M0E

Yo es que directamente no entiendo a la gente que bebe, de verdad.

pa1nkill3r

La mayoria de la gente que no bebe es por cuatro grandes razones

1- Amigo con acidente/problemas de trafico
2- Intolerancia a las resacas
3- Miedo a hacer alguna locura
4- En su edad joven, no superaron lo mal que saben las bebidas (economic botellon)

21 2 respuestas
bang_bang

Lo siento, pero en mi caso no necesito divertirme para beber

5
evilsol

#31 muchas gracias hombre. de todas formas de esas 10 o 15, al menos 7 u 8 son en sanfermines que son 9 dias de fiesta en una misma semana , asi que calcula el resto del año...^^

emborracharme o coger el puntillo, lo englobo ahi.

mkkkl

Yo llevo sin beber cuando salgo unos 2 años. Razones:

  • Paso de gastame dinero en garrafón.
  • Odio la resaca.
  • Ha llegado un momento o una edad en la que prefiero ser consciente de todo en todo momento.
  • Es más sano.

No me importa tomarme una cerveza de vez en cuando, pero nada de copas cuando salgo por ahí.

4
holeshow

Yo normalmente no bebo... ¿Motivo? El coche.

Me emborraché por última vez hace casi 1 año, aunque eso sí, de vez en cuando si tengo ganas me cojo el bus, bebo y después me quedo en casa de alguien.

Alatriste

#37 te falta la gente que pilló un cebollazo tal que dijo nunca más

Añado algo que no he dicho en #1 y es que nunca me he puesto malísimo por beber, si acaso el puntillo pero tampoco notaba nada especial...

L

#37 Y problemas médicos también

daxete

shi n0 bebessshhh n1 fumasshhhhh nihhhh follassssssshh pa k viveshsshshsh gilipolllaaashhh

6 1 respuesta
ekOO

Bebo siempre que puedo. En cuanto tengo la oportunidad. Es decir, no muchas veces. Y cuando bebo, pretendo que se beba bien. O me emborracho o paso de beber una gota, pues el sabor del alcohol lo detesto. Todo lo que he probado me ha sabido mal.

Por otra parte, creo que éste es el thread idóneo para recordar que me dan pena los que se creen más guays o superiores por no beber. Yo fui uno de ellos. Siempre pensaba que era mejor, que era más sano, que ellos se metían mierda y yo no. Ahora me da vergüenza recordarlo.

22 4 respuestas
Dasha

nunca me he emborrachado. bebo muy muy poco, como mucho cerveza con limon y poco más

motivos: antes no salía casi, ahora... porque no me gusta el sabor y paso de hacerme daño a mi misma

Alatriste

#45 bueno en 45 respuestas nadie ha dejado entrever lo que dices en tu segundo párrafo, de hecho la mayoría reconoce que bebía y que por un motivo o por otro dejo de hacerlo, y al no notar diferencias significativas lo dejó permanentemente.

1 1 respuesta
Nority

Me gusta el agua. MUCHO.

2
zashael

Le deje por salud, al principio me costo por que pasar de un extremo a otro no es sencillo, pero lo bien que estoy ahora lo justifica :c

#52 Eso me lo quedo para mi, lo siento :c

1 respuesta
B

#45 anda que seguir bebiendo sin gustarte... pf XD

5 1 respuesta
B

No sé qué tiene que ver decir que no bebes con pensar que eres superior :S simplemente es una elección personal como cualquier otra. Que susceptibles por favor... xD

1 respuesta
Alatriste

#49 hum ¿qué te pasaba? entra en detalles por favor
edit: ok ok, simple curiosidad

1 respuesta
Poisonous

Es más barato

totespare

#9 das por hecho que vivirás mas que una persona que beba alcohol? xDDDDDDDDDDDDD no coments.

#45 +1 a tu segundo párrafo.

#51 es como los típicos que no se hacen tuenti por ser guays, pues los hay que no beben por la misma razón.

2 respuestas
ekOO

#47 ¿Y? Quería decirlo, nada más. En este tipo de threads suelen aparecer de todas formas. Me he encontrado con muchos así. Gente que se cree más molona por eso mismo, por no beber. Sanos, alternativos. Llámalo como quieras. Yo, incluso.

#50 La sensación de no estar sobrio es una de las sensaciones más placenteras. Al menos para mí. Entonces, ¿qué más da el sabor? Merece la pena hacer ese sacrificio. xD

A

No bebo alcohol, solo unas cervezas de vez en cuando. A ver, que mierda es eso del alcohol? una pasta por pillarte un ciego? para eso ya tengo la yerba, que el ciego me mola mas, no necesito gastarme tanta pasta para ponerme ciego, y al dia siguiente ni resaca ni hostias... Y ademas, el alcohol sabe a jarabe, no me jodais xDD

#8 No me puedo creer que seamos amigos, tio...

1
Alatriste

#54 pues yo nunca he visto uno de esos...vamos no he visto a nadie que hable de que no bebe si no se le pregunta xD

1 respuesta
B

#54 Entonces como yo no bebo ni tengo tuenti soy la más guay del paraguay? xDD

Qué tontería. Ya he explicado antes por qué no bebo y no me creo superior en ningún momento. Quizá si crea que he tenido una mayor resistencia a la presión social para beber o algo así pero poco más.

De hecho, sois todos unos mariquitas el verdadero bebedor no necesita una fiesta para hacerlo. Bebe solo y lo disfruta.

Lo demás, es todo bebedor social y eso es un poco meh! o gente que parece que se ve obligada a beber porque sino se amarga. Incluso aunque se esté medicando si no bebe no ha disfrutado a tope el finde. O cosas así vaya.

3 3 respuestas
minguez31

1 botellita de whisky y el punto cogido, me gusta el sabor y no bebo todos los fines de semana.

zashael

Pues de momento no me he encontrado a andie que no beba para ser "guay", he encontrado gente con motivos. Ahora bien visto de ese modo me molesta la gente que no bebe de modo poco habitual y el dia que no lo hace necesitan que les den una palmadita en la espalda :c

Usuarios habituales