Gente que no bebe y por qué

ReEpER

pegame una sola casa que diga que es mejor con hielo.

1 respuesta
T-1000

#691 No es que sea mejor sino que una de las múltiples formas que recomienda está la de vaso ancho con hielo.

La página de The Macallan recomienda al Macallan 30 years old ( entre muchas recomentaciones ) beberlo con vaso ancho y con hielo.

http://www.themacallan.com/the-range/sherry-oak.aspx?r=true#/expression/sherry-oak-30-years-old/3/

Recomienda : Solo , con agua , con hielo o agua y hielo.

Y así con la mayoría de sus botellas , luego eso hago con todos los whiskys de malta.

1 respuesta
rockfuck666

#667 Quien diga que el alcohol le hace mejor persona, me imagino que muy buena persona no debe ser, cuando necesita de una sustancia para ser así.
Quien es buena persona, lo es siempre y no le hace falta nada más.

2 2 respuestas
B

#693 +1
Como la gente q pone los cuernos escudándose en el alcohol, no hamijo no, no hay excusa.

Janis <3

1 comentario moderado
B

#693
Como que no hay personas que se enchufan cafés para aguantar el día. Esa posición tan de "sanote" podría decirse que me molesta. Cuando voy a jugar a baloncesto me traigo Acuarius "libre" o powerade porque sólo con agua me hidrato pero me canso. Las sales minerales de lo que tomo (o quizás es efecto placebo) me ayudan a seguir a full hasta el final (2h y pico a veces jugamos a pleno sol en verano, de 12 de la mañana hasta que acabamos). Es muy bonito el apoyar que una persona por si sola y sin ningún agente externo tendría que ser la buena persona que es siempre y no necesitar de agentes que le alteren biológicamente. Pero no es así.

Leí que eras muy buena estudiante, hasta con ¿cursos avanzadas? Supongo que por el profesorado. Espero que no tomaras nada para estudiar por las noches. Si una es buena estudiante, lo es sin sustancias para ser así.

Me podrás decir que no a todo, que no tomas café ni nada, pero ves por dónde va mi idea. Si uno no sabe soltarse en un ambiente social en un sitio en concreto, por qué no va a poder tomar una copa de alcohol a riesgo de que le taches de dependiente químico? Se puede ahorrar sesiones de auto-ayuda y mil polladas con un vaso con hielo y su bebida favorita.

3 1 respuesta
ARK4NG3L

Personalmente no bebo porque el alcohol no me gusta nada, está asqueroso. Todo lo que tenga más grados que una cerveza o un calimocho sabe demasiado a alcohol y no lo aguanto. Esa es la razón más importante. Las otras razones vienen de rebote, como por ejemplo cuando veo a mis amigos borrachos perdidos, me dan pena y pienso que menos mal que no me gusta beber xD.

2
S

#696

¿Pero tú no eras un taliban antidrogas?

1 respuesta
Jacob_Conde

Pues yo ni tomo alcohol, ni fumo, ni tomo café, me conformo con follar, debo ser un bicho raro.

Además para hacer el gilipollas en una fiesta lo soy de serie no necesito tunearme con alcohol.

yahirobis

pues yo no bebo porque no tengo maná para hacer bebidas :(

Vobix

Este verano hará 3 años que dejé de beber. No es que fuese un alcohólico ni nada parecido, solo bebía cuando salía.
Una noche combinando alcohol y porros me dio un ataque de ansiedad (la llevo arrastrando hasta hoy) y decidí dejar de fumar/beber y cualquier cosa parecida.

Sonos

Tengo un colega, no llega a los 25 y nunca ha bebido.
Desde siempre, ha salido con su cuadrilla de amigos del pueblo, y empezaron a bebe antes que el siquiera se lo planteara, total, ha tenido malísimas experiencias con amigos, comas etílicos, peleas, en fin, que si no le llamaba mucho, ahora ni lo quiere ver. El deja que los demás beban, obvious, pero el no prueba ni gota, ya puedes intentarlo una y otra vez, no lo hará, es una convicción, eso si, es el chofer de sus colegas ;)

Lo curioso de todo, es que aguanta las fiestas como el que más, cuando llega la hora de retirarse y esta la peña ya zombi perdida, a el aún le quedan fuerzas de juerga.

1 respuesta
rackinck

No aguanto los prejuicios, ni de un lado ni de otro. Las drogas son sustancias como otras cualquiera, y como tales tienen ciertos efectos. En cuanto al alcohol, pues la concepción social hace todo. A mí me hace gracia porque últimamente me ha estado rondando la idea de probar LSD, y cuando se lo comento a alguna persona cercana se queda con los ojos como platos con cara de "pero serás yonki" cuando esa misma persona se ha emborrachado como una cuba dos días antes xD. Para el resto...:

Para más info del último gráfico con más detalles y base estadística: http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/mmiller/espanol/Variedades,%20politica/drogas_Journal.pdf

PD: y conste que no soy el típico que dice ahí lo de "ohh alcohol caca, fuma/drógate con X que es más sano". No, tú toma lo que quieras, que yo tomaré lo mío, y en paz. Si por mí fuera todo legalizado y mega carga de impuestos para solucionar externalidades y dedicar recursos a educación anti-droga y rehabilitación. Pero nah, obviamente los lobbies lo impedirían y el correctismo moral haría el resto. La libertad está de capa caída xD.

6 2 respuestas
Veinx

Otro que jamas ha bebido alcohol xd.

A los que no bebeis, cuando salis de juerga no os sueltan la broma de ni fuma, ni bebe.... NI FOLLA!!, cuando digo lo siento no bebo alcohol siempre me sueltan eso, no falla.

#702 me has descrito prácticamente, ademas de no beber alcohol por convicción.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polemos

#704 a mi eso no me lo han dicho nunca XDD menuda gilipollez, seguro que se te levanta mas que a otros que van como perras de alcohol xD

para mi una persona que NECESITA no que le guste eh? que lo necesita para pasarselo bien es un triste. a mi no me mola eso de modificar el sistema nervioso para ser mas chenequens

z4eR

Quien quiere emborracharse cuando tienes MDMA?, no en serio tomarse unos cubatas de fiesta con los colegas esta bien pero sin pasarse.

B

#698
Hará como 6-7 años xd. Después leí y hablé con gente que estudiaba drogodependencia y demás, y desde una visión más objetiva y neutral, cambié de posición.

#703
Yo comento a la gente que un día (vete a saber cuándo, cuando tenga ganas xD) me gustaría probar setas alucinógenas, MDMA, LSD, peyote o hasta heroina (no creo que todo junto). Han habido personas que hasta han dejado de hablarme. No sé la gente o su concepción, pero hay experiencias y sensaciones que me gustaría probar. Tengo casi el 100% de seguridad que podré probar una toma y no engancharme. ¿Entonces qué problema hay? Supongo que los prejuicios y demás moralidades subjetivas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo no sé qué manía tenéis algunos con decir cosas como "no necesito beber para divertirme". Los que bebemos, también nos divertimos los días que no bebemos, a ver qué os pensáis :S

Y otra cosa, lo de gastarse pasta. Yo a lo sumo me dejo 3€ miserables, compartiendo con mis amigos y nos da para bastante. No sé cómo os apañáis los demás, pero vamos...

Y sí, bebo cuando salgo. ¿Por qué? Porque me apetece (y además, cuando bebo suelo tener más aguante), y no me creo ni mejor ni peor que nadie por ello, cada uno que haga lo que quiera. Además, el sabor del alcohol muchas veces si mezclas con Sprite o con RedBull ni lo notas, así que no seáis finolis diciendo "no me gusta el sabor" porque el sabor del alcohol, dicho así, dudo que a alguien le guste de verdad.

Por otra parte me alegro mucho de los que os pegáis unas fiestacas sin haber bebido. Pero por lo menos mis amigos que no beben, enseguida se aburren y se quieren ir...y los días que igual se toman alguna copita están de mejor humor y se animan más. Porque sí, puedes ser la ostia de persona pero si bebes estás más animado, eso es así.

Y la última aclaración, beber no tiene por qué ser sinónimo de emborracharse e ir por ahí sin saber lo que haces. Yo bebo pero hasta cierto punto, y mola.

#711 ¿Por qué me iba a ofender? XD
Ya he dicho que aquí, cada uno que haga lo que quiera.
#712 Porque me apetece. ¿No lo he dejado claro ya?
Pero bueno, voy a aclararte que el alcohol mezclado con cosas no sabe a ALCOHOL como si lo bebieras a palo seco, pero está bueno.
#713 Uhhh el Martini solo o con soda es de lo mejor que he probado en la vida (mejor de bebidas alcohólicas) __

2 respuestas
S

#710

Pues a mí no me gusta el sabor del alcohol hija, y no se porqué te puede ofender. Cosas como Baylis pueden tener un sabor pasable pero es en extremo empalagoso y quizás la mezcla con redbull esté interesante (me gusta el sabor del Redbull) pero es mezclar una droga depresiva (alcohol) con una droga estimulante (cafeína) y no me parece una buena idea.

Eso sí, que cada uno haga con su cuerpo lo que le apetezca.

1 respuesta
ARK4NG3L

#710 Si camuflas el sabor del alcohol con otras cosas, ¿para qué bebes alcohol?.

1 3 respuestas
mongui

A día de hoy puedo decir que bebo Martini porque me encanta su sabor. Solo o acompañado, me da igual, adoro ese sabor. El resto de bebidas, pse pse... Si acaso algo de Ron, pero para beber algo a disgusto, no lo hago. El que se bebe un cubata de bombay y le mete el primer trago para acto seguido poner una cara de fary comiendo limones, ese hombre no disfruta de la bebida...

1 respuesta
B

En mi época de Martinis me acuerdo que se podía beber sin rebajar ni nada. O sea, hielos + Martini y entraba bien.

Por ahora lo más pro a nivel de paladar ha sido Jack Gentlemen (es una botella diferente de la de Jack Daniels normal). No rascaba nada, y el gusto era excelente (para los que les guste ese tipo de whisky). Lo único que con 3 cubatas de ese Jack + agua estabas por los suelos de manera exagerada.

zazgan

#708 El md está chachipiruli si puedes probarlo adelante! pero para tomarlo en algún festival y tal... un día normal no xD

lo que flipé fue con la gráfica de #703 no sabía que fuera una de las drogas menos malas O.O

Yo por semana ni gota de alcohol a lo mucho en veranito una clarita de limón el sábado si me tomo 6 o 7 copitas bien tomadas.

Seré un triste como dicen por ahí arriba pero vamos ver a todos los colegas con el puntazo riendose de las payasadas que dicen y tu sereno no tiene gracia xD

B

#12 Y se acabó. Es decir aquí hay gente que habla como si beber los días de fiesta quisiera decir pillarse la moña del siglo y ir dando tumbos, joder la fiesta a los colegas de alado y encima ir dando pena, y para nada es así.

Es decir la buena buenísima yo creo que es la que comenta #12. Un poco de auto-control y se acabó. Si que es cierto que aveces se va de las manos, a mi me pasaba y de hecho hace no mucho ( Eran las primeras veces que me emborrachaba ) pero luego uno va sabiendo cual es su punto y lo puede controlar.

Tanto respeto a la gente que no bebe , como a la que bebe. Y de estos segundos pues estoy totalmente de acuerdo en que pasarse de listo y acabar a gatas, sin saber lo que hace uno mismo, y con unas lagunas de campeonato no renta para nada.

No obstante en este momento de mi vida pienso que un buen puntillo es clave para pasárselo teta, oye, dentro de unos años quizás no, quien sabe.

#712 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
ekOO

#712 A mí tampoco me gusta el sabor del alcohol (en general) y bebo por los efectos que provoca. Creo que no es muy difícil de entender.

2
M

#716 Es que es eso; igual que para un partido te tomas algunas cervezas, acabas con alguna copa y como muy tarde estás a la 1 en casa.

B

Algo a lo que si le doy un trago más largo de la cuenta me provoca arcadas no puede ser bueno (al menos para mí), por ese motivo, lo máximo que bebo es cerveza, y en contadas ocasiones.

A

Yo bebo por tradición.

Usuarios habituales