Gente que no tragas

Soltrac

Los que se pelean se desean.

D

Demasiados.

Oritobea

famosos,eva hache.dios¡¡¡¡¡ es solo con verla le daba una patada en la cara,es repelente.
conocidos mios,una amiga(q no novia) de mi padre q tambien le daba otro patadon en la boca.

A

Yo me encontré con uno de esos en un curro en el que estaba. El tío siempre intentaba ir de listo por la vida, pero no tenía ni puta idea de nada, así que a cada cosa que decía, exponía ante todo el mundo las razones por las que estaba equivocado. Cada vez que contaba una anécdota, por lo general se contradecía con cosas que había dicho semanas antes (por ejemplo, una semana puede decir que es abstemio y qeu no bebe y a la siguiente que tumba a cualquiera bebiendo), y claro, por lo general la gente no se acuerda, pero si les refrescas la memoria lo recuerdan perfectamente y queda como un subnormal. Acabó llegando al extremo de que, podía estar media hora hablando yo sin prestar atención con los cascos puestos, y en cuanto me los quitaba chitón. En mi presencia ya no hablaba.

Haz lo mismo, como aparte no es el trabajo, es un amigo, si tienes suerte dejará de bajar contigo y tus amigos (siempre y cuando te parezca algo correcto que hacer, si dices que es buena pesrona solo que no le soportas no lo hagas, yo simplemente pretendía demostrar mi superioridad ante un wannabe).

X

gente cercana a mi, nadie.

Pero a gente random...

A las madres que entran en un bus/metro/tren lleno a reventar con el puto carrito y chillando piden espacio. Pero no ves que esta lleno coneja de mierda?

A los que cuando llueve, a pesar de llevar paraguas, van por debajo de la cornisa.

A una compañera de clase que va de jenny maciza que vive en Pedralbes (barrio pijo de bcn) y no esta ni follable. Acepta que estas gorda hija de puta, aceptate.

A los que salen de fiesta con la gorra marcando las 12.

etc

W

Pues yo odio a Kate :$

Hantrax

a una de mi instituto k le decimos la pobedilla!!! esk es todo!! con solo mirarla ya t echa patras

Carool

#67 Me duelen los ojos.

Joder, me pasa lo mismo con una amiga ¬¬, es insoportable, no para de mentir y inventarse historias quien sabe para que... Además va siempre de entendida de todo y despues te das cuenta que no sabe una mierda, enfin...

Mi consejo: Si lo aprecias de verdad y no quieres perder la amistat pues apechuga, simplemente intenta ignorar lo que no te sienta bien de él. Si te da pena dejar la amistad pero realmente crees que puedes vivir mejor sin él pasa de él U.U'

L

Tengo 1 amigo k es un repelente.. se cree k lo sabe todo y nunca se ekiboka ( segun él..) y esk siempre la caga. Encima cuando le rectificas dice k no k el tiene razon nosek.. vamos se cree un sabelotodo pero en realidad es un ignorante de la vida.

GaNDaLFViTi

A http://www.mediavida.com/perfil.php?id=73267

geronimo1

Mi profesor de física

Me lo pones delante y no paro hasta matarlo a mordiscos

Halvert0

Los vegetales y minusvalidos, me atraganto con la silla de ruedas.

</dureza>

NandDarkness

Demasiada gente...falsos, mentirosos, luchos... y demás...

Eristoff

La gran mayoria de veces lo que creeis que es odio hacia un conocido no es mas que envidia.

_

#74 es verdad y la "otragranmayoria" no.

B

#74: No estoy de acuerdo. Una cosa es ""odiar"" a alguien por tener un BMW y otra por resultarte imbécil.

Caverc

yo sólo digo que #1 rulez :3

bleedingstar

#61 ...

bakanly

Al 90% de las personas que veo por ahí cuando voy borracho.

hamai

A Dionosos

hamai

A Dionosos

Miahu

Yo creo q siempre hay alguien que te saca de los nervios y no sabes el xq :S

varuk

#82 Siempre hay un porqué.

Golgi

A mi me pasa que X persona empieza a hacer tonterías y empiezo a no soportarlo, llegando al odio, pero yo no me corto :P

Prava

#57 De acuerdo en todo.
De todos modos yo no odio a nadie, odiar a alguien implica pensar cosas negativas de dicha persona...y eso implicar PENSAR en esa persona. ¿Para qué coño voy a pensar en una persona a la que no soporto haya o no haya razón? Bueno, pasemos entonces de odiar a no soportar sin más...

#1 Claro que hay gente a la que no soporto, y mucha. Una de las ventajas que tengo es que soy capaz a "leer" (entiéndase como forma de ver de qué rollo va la gente) más o menos deprisa a la gente, con lo cual me ahorro mucho tiempo, esfuerzo y complicaciones...pero aún así está el típico conocido del pueblo (pueblosssss...) con el que lo único que has hecho ha sido tomarte un par de chupitos a lo más, pero el simple hecho de cruzártelo por la calle y escuchar su voz te produce una sensación muy desagradable, y ojo, que nunca en la vida me han faltado al respeto (si fuera el caso se habría llevado una buena...o quizá los dos o quizá sólo yo, de cualquier manera...) ni muchísimo menos, simplemente su forma de ser choca frontalmente con todo aquello en lo que creo. Y ojo, que no es por tema de política ni ideales, en mi grupo de gente hay de todo: peperos, progres, verdes, nacionalistas, etc. vamos, que las cenas son de todo menos aburridas :D
¿Cuál es el motivo? Y eso que es algo en lo que he pensado muchas veces. Hablar con ellos para intentar "corregir" aquello que te produce repulsa no funciona (lo probé una vez que iba borracho perdido...nunca mais, cada día le tengo más asco XD), simplemente porque es su forma de ser y no puedes cambiar a las personas. O te gusta como son de entrada, o pasa de ellas. Yo ahora únicamente hablo con mis buenos amigos sobre sus defectos, que para eso son mis amigos y para eso me importan. ¿Pero preocuparme por alguien al que no conozco ni soy capaz a escuchar más de 10 segundos sin ponerme tenso? Ni de coña...

Ahora tengo que conseguir sentir indiferencia...tengo que conseguir pasar una tarde entera con uno de estos personajes y ser capaz a estar más tranquilo que ellos...mmm menudo reto.

M

El de ahi arriba

angelorz

#85 totalmente de acuerdo Prava xD lo has clavado tío..

rtfm

Como diría Ford Fairlane: Taaaaanto gilipollas y tan pocas balas....

Yo estoy de cara al público y no todos me caen bien. Hay quienes se esfuerzan en conseguir una buena entrá de hostias, pero bueno. Hay de todo no? Yo tampoco le caeré bien a todo el mundo.

fanimar

No suelo odiar a nadie.. a no ser que me hagan algo a mi y aun asi prefiero olvidar el tema y ignorarlos :)

M

Pues a mi me cae bien todo el mundo la verdad, soy una persona sociable y amistosa y sincera lo doy todo sabes, y tambien soy comprensivo xq lo primero es mirar las otras partes xq siempre lo dire, TU ERES EL PROBLEMA

Usuarios habituales