Gente que no tragas

Urien

No creo que sea el más indicado para abrir este hilo ya que algunos han manifestado un odio acérrimo hacía mi persona por el simple hecho de existir... pero eso es exactamente lo que quiero plasmar.

Conozco a un chico que debería decir que es amigo mío porque tenemos intereses comunes y nos conocemos desde hace un puñao de tiempo pero es que no le trago, no le soporto, tiene un matiz en su voz que me resulta petulante y desagradable, miente a todo el mundo y le toleran porque "el pobre es así" y sobre una mentira encima te cuenta otra milonga... es un pretencioso y un trepa, siempre parece que vacila de conocimientos que realmente no tiene, jugaba al wow como un verdadero atrapado y cuando lo dejó nos criticaba a los demás por jugar diciendo cosas como "a ver si dejais la mierda esa ya que es un jodevidas...".

Pero en el fondo no es que sea mala persona, te ries con él si vas de cañas y tiene bastante conversación, por eso tiene amigos (y no pocos y no malos) pero personalmente estar al lado suyo oyendole hablar es como si me estuviesen pegando de ostias mientras me cuentan un chiste divertidisimo. No le soporto.

Alguna vez alguien (de MV y de otros sitios xD) me ha dicho "mira Urien te odio y no se porque", a ese sentimiento me refiero.

¿Odias a alguien sin verdaderos motivos?
¿Te pasa que estas delante de alguien y piensas "tengo que irme o le suelto dos ostias"?

HNgoly

Pues la verdad es que nunca me a pasado porque si algo/alguien no me ca bien trato de evitarle en la medida de lo posible. Pero si al resto de la gente le cae bien y a ti no te, toca joderte y aguantarle

EipoX

un compi que esta a mi lao sentao sin que me vea lo que escribo que es un envidioso y encima le levantao una piva... es odioso

LaChilvy

#1 Yo no creo que puedas odiar a alguien sin verdaderos motivos, algo serio tiene que haber siempre...

Symphonia

A alguien de por aquí!! xD
Y a uno de mi clase, que es un CERDO en todos los sentidos de la palabra!

juanymedio

hace tiempo inicie un hilo en el que preguntaba si era correcto ponerle laxante a un amigo en la copa.
me decidí y se lo puse... fue un cachondeo.
quizás sea la solución a tu problema.

HNgoly

#5 Te toca cuando no miras? xD

Pues los cerdos creo que nos caen mal a todos execpto a otros cerdos

Symphonia

Quería ligar conmigo jajajaja, tiene mucha fe....

Bueno también odio a mi ex-novio xD

cruzxxx

Algun@s hay por ahi...

zeros-cool
spoiler
Loa

no es que odie a la gente sin motivo... simplemente no me gusta la gente, asi que todos parten de la base de que no son grata compañia... y algunos se ganan el puesto de gente aceptable

L

Diselo y a ver si lo arreglais

tokeh

Yo con la gente que no tengo feeling no me relaciono. Y ya al extremo de odiar a alguien cercano ni por asomo, ya hubiésemos acabado a lechugazo limpio xD.

Aunque sí que es normal que si estás en un grupete de amigos haya algún imbécil que no aguantas ni seguramente él te aguanta a ti, supongo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y con la gente que merece xD.

Urien

#12 no no, es que no me interesa arreglarlo, no tengo intención de empezar a tolerar a alguien al que no me entra porque directamente no puedo. En el improbable caso de que le diga "mira tio, eres tal y cual, haces tal y cual que no me mola" etc y me haga caso seguirá siendo igual de irritable a mis ojos, pues cuando no pasas a alguien por mucho que cambie seguiras sin pasarle.

Además tiene 500 pelos en el puto entrecejo y como tiene mucho pelo en la cara al afeitarse se deja las partes del pómulo sin afeitar y va con 30 o 40 pelos negracos, JODER NO TE PUEDES SUBIR UN POCO LA CUCHILLA? QUE NO VES QUE TE DEJAS LOS PUTOS PELOS O QUE!, me dan ganas de cogerle la cera caliente y estamparsela en la cara.

Que no, que no puedo, que no le trago xD

tuput

Pero ¿Os tragáis a la gente?

Malditos caníbales.

oOoMeGaOo

Yo te diría que te acerques mas a el, si tan odioso y mentiroso es y aun así sigue teniendo amigos y buenos según tu, seguro que algo aprenderás de lo que hace.
La gente esta para interactuar con ella, tomate la vida como un teatro y que lo de tu amigo solo es el rol que aprendió a hacer de pequeño.

Saludos

m0E_

yo para no tragar a alguien tengo que tener un minimo motivo, y de esos ai muchisimos en mi vida xDD

Phatality

Siempre he tenido una faceta algo misantrópica. Sin embargo por norma me suelen caer mal aquellos que considero antagónicos hacia mis gustos, puntos de vista o aficiones. Lo normal, supongo.

RoBErTiTo

Nunca hablo con gente que no me cae bien. Asi de sencillo xD

Undress

Yo me acercaria a él discretamente, hablaria tranquilamente con un tono amistoso y le comentaria algun tema que tengais en comun con un tono amistoso. Luego le partiria la nariz, con eso creo que le quedara clara tu postura.

NocAB

A mi casi nadie me cae mal y me llevo bien con la mayoría de la gente. Supongo que no soy complicado para eso...

Pero si alguien no me cae bien simplemente paso de él, me relaciono con otra gente, y ya está.

Y si me veo obligado a relacionarme con él (por tener amigos comunes o tener que hacer algún trabajo o lo que sea...) pues normalmente intento no tener prejuicios, me relaciono normalmente y deja de caerme mal.

cuico

#1 sabe, a mi tambien me pasa con algunos, y no se porque la verdad :S

geco

#1 estoy en tu mismo caso pero desde hace 20 años, no me lo trago pero me sabe mal dejarle tirado muchas veces, la verdad es que se parece bastante a tu amigo sin jugar al wow xD

varuk

Cuando alguien me cae bien intento no entrar a su Tuenti, porque entonces, por una fuerza sobrenatural, pasa a caerme mal... no sé el motivo (por eso dejé de usarlo).

Además, por temporadas le cojo manía a la gente, hasta que se me pasa. Me distancio un poco, para "desintoxicarme" de esa persona, y listo.

brakeR

en el grupo que me muevo ahora hay un maldito hijodepeiroputpwjfidjisfjpeiwfw, el chaval es mas tonto que una piedra aparte de pesado , no tiene gracia solo hace comentarios obvios que a nadie le hacen gracia y se cree el centro del mundo. Cuando habla no puedo mirarle a la cara porque me pongo tenso y tengo ganas de darle un puñetazo , ahora mi relacion con el se basa en hola buenas tardes, adios muy buenas.

Urien

Claro, el problema son los amiguetes en comun... pero yo con él hablo para saludarle por la calle y punto, la circunstancia molesta es cuando le digo a un colega "vente de cañas feo" y al venir dice "mira a quien me he traido!!!" y yo tengo que poner cara de sorpresa agradable forzada y decir "hombreeeeeeeeeeee...." :SSSS

m0E_

#26

pues con tus verdaderos colegas deberias hablarlo, eso que haces tu, para mi es falsedad, si no le soportas xD, yo lo digo claramente, ( aunque a mi no me pase en estos momentos ) , al menos te quitaras un puto peso de encima.

anikex

si, me pasa con algunos de aqui, y con varias personas que conozco en mi circulo de amigos, evidentemente con ellos no salgo nunca, pero cuando da la casualidad que coincido... arggg que mosqueo pillo

Danrex

Me cae bien todo el mundo :(

pd: Es un problema.

Urien

#27 si tio, eso lo pensé en su momento, dejarle las cosas claras con que no le tragaba y tal para no ser un falseras con él... pero luego lo medité un poco y pensé ¿para que crear un disgusto innecesario en mi grupo? ¿para que provocar que haya tensión en el aire mientras nos evitamos?, nah, hay que pensar no solo en lo que esta bien y esta mal para ti sino en lo que esta bien y está mal para los demás, él sabe que no es mi amigo del alma pero tenemos una historia de amistad desde hace varios años por tener amigos y aficiones comunes y el hola y adios es inevitable.

Es más, quizás él esté haciendome lo mismo por respeto a nuestro grupo, lo cual no deja de ser perfecto para todos xD.

Tengo otro amigo con el que me pasa lo mismo pero a este se lo he dicho y el me la ha devuelto diciendo lo mismo... basicamente es que el chupa del bote de sus padres toda la puta vida, no curra ni hace nada ni quiere hacer nada y eso choca frontalmente con mi educacion (en la que hay que formarse para luego trabajar y vivir dignamente), él no me aguanta porque yo soy un casero de cojones y me pego más bien pocas fiestas (salgo 1 vez al mes con mis amigos y el resto de findes van para mi novia xD) mientras que él se emborracha y la lía ya sea viernes o lunes. Pero en fin, lo curioso es que nos soportamos bastante bien porque es una persona muy inteligente con la que da gusto hablar de todo, solo lo jodemos a la hora de decidir si quedarnos a echar unos guitar hero o irnos de pubs xDDD

Usuarios habituales