La gente que se queda mirando las neveras del super con la puerta abiert

allmy

#30 El dogma de los que diseñaban supermercados era que cuantos menos pasos para coger una cosa mejor. Lo cambiaron cuando salió una regulación nueva y les obligó. El dogma siempre me pareció una soplapollez. Yo pasaba corriendo porque obviamente no iba vestido para 7 grados en pleno verano, cogía lo que iba a coger rápido y no me paraba 1 segundo más a mirar nada. Ahora miro, y a veces cojo algo más que me apetezca probar.

TitoBurns

Es verano tu verás

1
Crowbar

Anda que no estamos quejumbrosos... Cualquiera se pee a vuestro lado.

2
LucianESP

#25 Era sarcasmo

T

Si soy, a veces hay mirar el producto de cerca

1 1 respuesta
DalinarKholi

#35 Ya tendrás presbicia, ya tendrás...

granaino127

#1 Es una de las formas de detectar imbeciles… conduciendo detectas otros muchos.

1 1 respuesta
Asgaya

Yo no lo hago pero la gente tan perfectita que se piensa que no es un imbecil para otros, en otros campos, me descojona.

NigthWolf

Yo lo hago para contribuir con el estado del bienestar. Cuanto mas tiempo la dejo abierta, mas gastan en energia y mas impuestos pagan que eso repercute luego en servicios sociales, educacion y sanidad gratuitas de calidad.

Soy como el Robin Hood de Hacendado

2 1 respuesta
SeNte

#14 abre hilo y me citas xD

Quiero más bacalaos

1
Dawidh

#37 como hace la gente las rotonda o las incorporaciones es devastador.

1
Ridote

#11 así vas luego a por helados y están todos llenos de escarcha. Mal fario les entre a los que hacen eso

tDarka

#39 Estas robando dinero privado y entregándoselo al estado. Yo diría que mas bien eres Caius Bonus

Usuarios habituales