Por que la gente siempre se enamora de mi?

B

#26 paraaaa che que no entiendo que quiere decir eso de afilar flechas
es como hablar con un yanqui esto

1 respuesta
challenger

#31 18? Pero si eso es un minipene enano, de paso 1,86 un poco más y destronas al pocket.

1 respuesta
v1rus-

jajajajajajaa como me estoy descojonando..

B

#32 18 cm es lo que mide tu brazo de gordito...
además ya la he subido a varios sitios y a las mujeres les encanta
c:

1 respuesta
challenger

#29 3 novias? Pero si esa es la media de un MVdiero con 7 años más o menos.

1 respuesta
B

#35
xq los MVdieros no pueden aceptar el exito de otros?

debate

1
B

#36
<33
mi ojito

2 respuestas
Word-isBond

Tienes unos ojos bonitos y au, el resto nada reseñable, bueno sí las cejas pero son de tía.

1 respuesta
B

#38
no vas a decir nada de mi hermosa piel y de mi cuerpo en el peso justo?
ademas de que mi pelo castaño con reflejos rubios corto o largo me queda perfecto

1 respuesta
challenger

#34 jajajajaja soy tan crack que ni brazos tengo, 18cm es lo que mide sólo mi placa a lo alto.

No puedes manejar la verdad.

1 respuesta
v1rus-

jajajajajajaa sera n bromas no? este tio es un argentino trollazo, como me estoy descojonando buenisimo..

1
B

#40
Subi una foto tuya si te animas gorditos :D

2 respuestas
B

#42 no les hagas caso a estos envidiosos, yo me he enamorado.

1 respuesta
challenger

#42 mejor que una foto, te dejo un video mio, payaso, en la empresa donde trabajo.

1 respuesta
SwarkO1

Pero si es Ali-G cuando se quita el gorro xD

2
zErOx

Tienes la nariz deforme.

1 respuesta
B

#44
jajaj este gordito y sus fantasias y yo trabajo en Microsoft además de ser hermoso

1 1 respuesta
B

#43 Al fin alguien sensato en este antro lleno de gente deforme
gracias 7u7

B

#46 por que lo dices?
uwu

Chewirl

A ver probablemente en watupeitchu de dónde eres serás un espécimen a tener en cuenta se ven unos genes europeos probablemente de cuando los españoles emigraron a Argentina, da gracias por ello, aprovecha los genes y follate todas las nativas de tu tribu y hazles bombo para que luego tus hijos te voten como líder del clan palapeticotucho.

4 1 respuesta
B

#23

Y murcianos, valencianos, catalanes, indepes, etc.

Somos multiculturales amic.

Word-isBond

#39 Nah tío lo demás eres bastante normalucho, además tienes una nariz griega un poco fea y todo. Pero lo importante está en el interior creo.

B

#50 oshtia tío
madre mia willy si el vídeo os ha gustado por favor dadle al like y recomendadlo
de hecho aca en Argentina se esta debatiendo la ley a favor del aborto, si se llega a aprobar mi novia va a ir abortar varias veces jaja

2 respuestas
Chewirl

#53 Pero allí hay leyes para eso? Yo pensaba que cada una cogía la percha de su armario y se lo hacia con la misma antes de ir a comprar los tamales.

7 2 respuestas
Word-isBond

#54 Qué animal eres xD

Kidaa

Dios mio tu padre que pocas ostias te ha dado para espabilarte en esta vida

B

#54
Aca no somos tan prehistoricos como ustedes los gallegos, para empezar nuestra economía no esta basada en Youtube.
osh quedo claro chavales? xd

2 respuestas
Word-isBond

#57 Economía basada en YouTube? Maldito comegatos.

B

Así los leo

2 respuestas
Chewirl

#57 Cuidado no lo digas muy alto y estate atento a la ventana no se que veas mástiles y tengas que dar la alarma, que luego ya se sabe, dejamos biblias y nos llevamos el oro.

1 respuesta

Usuarios habituales