Por que la gente siempre se enamora de mi?

B

#60
No pueden ni evitar que una tierra como Cataluña que no tiene ni el 000,01% del territorio Argentino logre manterse unida a España, Su monarquia es un chiste. jajaj

2 respuestas
Word-isBond

#61 Todas las monarquías lo son Osvaldito.

fuNN

cada vez que te leo, me mareo

1 1 respuesta
B

Tienes un retraso agudo, miratelo.

Kernel0Panic

#59 Tienes toda la pose de Junqueras, si engordas un poco y te pasas por Cataluña hay una que le llaman Pimpollo que te deja hacerle un vástago.

2 1 respuesta
Chewirl

#61 Tranquilo se que allí llegan las noticias tarde por la represión y las torres de comunicación en palmeras, ya te llegara la noticia de que puidge está en bruselas y la sobacua de la cup en Suiza xD

B

#65
No entendí lo que quisiste decír oshitas vitales a todos gas con don pepe y los globos pero por las dudas
te regreso lo que dijiste pero implicando a tu madre

1 respuesta
B

#63
Dame de lo que estas fumando chaval :3

Beckem88

#47 Perfecto. Ahora mismo voy a contactar con tu empresa para que sepan lo que haces por internet y que vean la imagen que das de ellos.

Entonces pueden pasar dos cosas, que te embronquen porque todas estas empresas americanas se toman todo esto super serio e incluso tienen políticas de privacidad en el contrato.

O que te dé igual porque te lo has inventado en un foro de internet... Lo cuál déjame decir, es muy muy triste

Kernel0Panic

#67 Me refería a tu cualidad. Entre esa nariz de usurero y el ojo que te bizquea das bastante sida. Se nota que lo de la nariz lo sabes, de ahí a que cortes las fotos siempre antes de marcarte un Gongora, pero me hace gracia que no te hayas dado cuenta de que ves doble, Dioni.

1 respuesta
R

Te falla la nariz, y mucho. No la tienes recta, tienes comoun bultito ahí.

No hay cara guapa sin nariz bonita, es como el marco de las fotos, no es algo que llame la atención, pero si falla se cae todo.

1 1 respuesta
B

#70 No se de que hablas si en el trhead ya puse 2 fotos mias a cara completa al principio....
se te cayo tu bait, mejor dicho te lo destroce

1 respuesta
punishermlp

#1 por cual te decidistes al final? Catherine o Katherine?

4
v1rus-

jajajajajaajaja que me parto la caja, este tio es sublime

B

#71
me parece que tenes un fetiche con las narices vos
hacete tratar por las dudas

1 respuesta
Kernel0Panic

#72 Ya, y por eso eliges de avatar la que no se te ve una mierda xddd

Si no pasa nada, Gongorilla, a ver si algún mod pasa esto a Feda y nos reímos un rato

1 respuesta
R

#75 no es un fetiche, es simplemente que una nariz fea se nota, y mucho.

-

#59 Esa foto podías habertela quedado para ti. Parece que te han lefado el lado derecho de la cabeza.

1 respuesta
B

#78 es que acabe en el espejo

doorek

a mí me ha recordado a este

2
B

#76
es la foto con mejor calidad que tengo si te fijas bien, ya que las otras son viejas, asi se pueden apreciar mas mi pelo y mis ojitos

Eckooo

Para ya darkmaster

Kenderr

Siempre tendrás el defecto de ser argentino.

1 respuesta
B

#83 y donde esta el defecto ahí?
Por lo menos no somos el basural de Europa como cierto país que no quiero mencionar

1 respuesta
Markitos_182

Tienes pinta de trap.

1
W

WTF, eres mas feo que un pelo de polla en la sopa

1 1 respuesta
D

Que payaso está Maroto desde que se fué la Estela Reynolds

icetor

Maldivas inglesas xd

1 respuesta
Kenderr

#84 El defecto es ser argentino, es como tener una tara genética, pero sin el como.

2
B

#86
Si sabras sobre pelos de polla vos..

1 respuesta

Usuarios habituales