Por que la gente siempre se enamora de mi?

W

#90 callate pelo escoba hdp, a ver si te banean ya niño rata jajajajajaja

B

#88
Recupera Cataluña antes de hablar jaj

B

No eres guapo, tienes rasgos europeos. Seguramente al estar rodeado de wachupinos te da la sensación de que eres guapo, pero si vienes a España no te comes una rosca y menos con esos rizos guarros pareces un judío. Sube una foto de perfil se te intuye una gran napia.

Realmente si tienes una gran nariz eso puede explicar tu problema, las narices grandes son un imán para los chochetes.

1 1 respuesta
B

#93
pero si en España son igual de feos que los Italianos y eso que aca en Argentina esta lleno de inmigrantes españoles e italianos, ya que con la crisis que ustedes estan teniendo, no les queda otra que emigrar hasta acá
Además de que las mujeres argentinas tienen fama de ser las más hermosas del mundo y yo ya he salido con varias

1 respuesta
raidbrain

https://www.taringa.net/posts/offtopic/20138031/Top-5-taringueros-mas-lindos.html nada mas que añadir señoria

1 respuesta
B

#95
y yo sali en el primer lugar jajaj

B

#94 Suelen irse los inmigrantes más feos, la gente bella suele estar más integrada en la sociedad y por regla general triunfa más.

1 respuesta
B

#97 Ese argumento barato dejalo para los cortos de mentes que se ven en tu país, sin ofender

1 respuesta
B

#98 que sí tío que tienes cara de poya y vas de guapo ya te gustaría estar en España chaval

1 1 respuesta
B

#99
las mujeres españolas son horribles es bien sabido, Mientras que aca tenemos a las mejores, como es digno para gente como yo

1 respuesta
B

Mi cara cuando veo que no dejan de decir estupideces...

1 6 respuestas
Kernel0Panic

#101 Tapa tapa xdd

wiLly1

Es preocupante con esa pedazo de almendra que gastas lo poco listo que eres

9
Kenderr

Argentino y en taringa.

Eso es combo de defectos congénitos.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#101 Menuda almendra gastas colega.

1
B

#104
ya ni uso esa pagina...
por cierto salí como el usuario más hermoso de Taringa, que piensas al respecto?
:3

1 respuesta
perche

no soy gay pero yo te daba .

1 respuesta
Logosh

Gasta la misma talla de gorro que Jimmy Neutron.

1
B

#107
NO HOMO

1 respuesta
PuNiSheR-

#109 ¿Estás buscando ya otro foro donde soltar tus pingadas? Aquí te queda poco ShhuR

1 respuesta
B

#110
vos decís que me van a banear?
No veo por que motivo...

1 respuesta
maNny

#101 hostia! En esa foto parece que fueras a llevar el anillo único al monte del destino!

1 respuesta
Kenderr

#106 Que me daría vergüenza que siquiera mi nombre saliera en taringa.

Yo que tu me tiraría ácido a la cara, mejorarías.

1 1 respuesta
B

#112
jajaj eso del señor de los anillos si que me lo han dicho siempre

perche

#111

por tu belleza, que aqui son muy envidiosos.

1 respuesta
B

#101

Illo, tremenda cabezapipa te gastas, tu madre se quedaría agusto al soltarte.

unaifg

#101

62 1 respuesta
Apedreador

Cuantas minas tenés, boludo?

B

#117
jajaj inclusive hasta yo te di like xd

B

#115
pero no puedo ocultar mi hermosura, primero muerto antes que negar lo que dios me dio

Usuarios habituales