La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

chicatripolr

Yo ahora mismo por circunstancias personales de la vida no tengo ni una envidia de la gente que vivís en Madrid. Estuve viviendo hasta hace poco y ahora por estudios me mude a Barcelona. A largo plazo volveré a Madrid pero ahora a corto plazo son nulas las ganas que tengo de volver.

Dek0

He actualizado #864 Para que sea un poco más agradable de leer.

#868 Curioso curioso no, es que una playa poca utilidad tiene fuera de los meses de verano, en mi opinión Para qué la quieres fuera de eso? Es bonita sí, pero si quiero ver paisajes me voy a la sierra, que también es naturaleza.

Normalmente la gente de costa aprecia una cosa, la gente de interior otra. No es cosa de ser de Madrid.

#870 No te confíes con lo que dices de que en tu ciudad aparcas donde quieres, porque en el momento en el que siga creciendo os harán lo mismo que aquí relativo al aparcamiento. No dudes lo más mínimo que hasta la ciudad más pequeña, en el momento en el que ve que puede sacar partido económico al tráfico lo acabará haciendo.

Ni que Madrid fuera la primera capital del mundo con parquímetros o aparcamientos públicos.

1 respuesta
gutir

#1 Madrid ni con un palo http://1.bp.blogspot.com/_IJ5x_Bl_hnY/TOgjs638WWI/AAAAAAAAR-Y/Ou_cGFJ_1A8/s1600/la_geria-lanzarote.jpg

R

#872 Lo dices como si los que tienen playa a un lado no tuvieran montaña al otro xD

1 1 respuesta
yooyoyo

Y siguen con lo de la playa xDDDD

1 respuesta
Dek0

#874 Lo digo como si me hubiera criado en una ciudad que no tiene playa, simplemente. Ya digo que personalmente no la echo de menos e igual hay gente que sí, me parece normal. No lo digo porque sea de Madrid y no tener playa "mole más", como pareces hacer ver que quiero decir.

1 respuesta
R

#876 "Nunca extrañarás lo que nunca tuviste"

#875 Si quieres tiro por el tema Olimpiadas, que también os escuece lo suyo xD

1 respuesta
yooyoyo

#877 Sí vamos JAJAJAJA

Nos moríamos porque nos montasen un circo para trincar pasta los hdp de siempre igual que los brasileños con las suyas o el mundial.

Dime ¿Qué más cosas anhelamos los madrileños? Te veo puesto en el tema.

2 respuestas
Sosu_

#878 aparcar

R

#878 Monumentos mundialmente famosos como la Sagrada Familia, obras de Gaudí por todas partes, poder salir y entrar de la ciudad sin horas de atascos porque lo que tenéis es un desastre, no tener parques con árboles podridos cuyas ramas al caer van matando a la peña, poder dar un paseo por el puerto olímpico cualquier día para disfrutar el clima, las vistas y el ambientillo distinto de esas zonas y aunque sea invierno tomarte una cerveza y unas bravas al lado del mar....esas pequeñas cosas.

Lo que yo os envidio es que creo que no tenéis peajes de autopista para salir de la ciudad. No se puede tener todo.

B

Vamos a ver Royox...

  • Tenemos monumentos mundialmente reconocido (creo que os quitan a Gaudí y al Consolador y os quedáis con poca cosa más). Por atrás han puesto una lista introductoria, tenemos el jodido Templo de Debod. ¡EGIPTO!.

  • Puedo salir y entrar de la ciudad por diversos medios de transporte, incluido el coche sin atasco, ahora si pretendes que en una ciudad de 3.5 millones cojas el coche por el centro en hora punta y vayas sólo tal vez es que deberías de vivir en un pueblo.

  • Nuestros árboles son tan chulos que van matando a la peña si les sale de los huevos (no se qué contestarte a esta tonteriá la verdad, así que me bajo a tu nivel porque soy polivalente, para algo soy de Madrid).

  • Me encanta que puedas darte paseos por el Puerto Olímpico, yo me los doy por el Retiro, por la Casa de Campo o por las decenas de sitios y parques que tenemos, que además, tienen 0% humedad lo cual se agradece mucho.

  • Madrid tiene vistas acojonantes, súbete al Círculo de Bellas Artes, al Faro de Moncloa, a la terraza del Corte Inglés, etc etc (hay muchísimos miradores en Madrid, algunso con vistas urbanas y otros con vistas de campo). Y si te quieres poner pro-mode te vas al teleférico.

  • En Invierno en Madrid también te puedes tomar unas bravas y unas cervezas, y lo que es mejor, sin humedad que te cala hasta los huesos.

Resumiendo de todo lo que has dicho lo único destacable es que tenéis mar, que os lo tragáis 24/7/365 con su humedad para que luego lleguen los de interior a disfrutar de él dos semanas (que es lo que se disfruta porque más cansa). Buen trabajo xd.

1 respuesta
Tirik

Pues yo digo que el Azul es el mejor color, los que decís que no es que sois unos ignorantes, sobretodo los que dicen que el mejor es el rojo.

Menudas discusiones de besugos os estáis marcando alguno sobre temas que dependen de los gustos de cada uno.

R

#881 Y dale con que tenemos humedad xD. Que esto no es un pueblo costero con las 5 casas pegadas al mar.

Y tenéis el templo de quien? Perdona, es que si no son considerados Patrimonio de la Humanidad no los conozco.

1 1 respuesta
B

Estáis discutiendo unas chorradas de la leche. En Madrid según las encuestas la gente está más insatisfecha con su ciudad que en muchas otras ciudades de España, y según diversos indicadores de calidad de vida, más de lo mismo, está muy por debajo de otras ciudades españolas.

Que haya imax, monumentos, playa o buenas vistas al final son pijadas que afectan poco a la calidad de vida. Yo envidio a los que viven felices en una ciudad como Madrid, ya que si emigran a un sitio decente van a explotar de felicidad, supongo que el título del hilo es correcto.

4
maliaradia

#178 Pfff, me encantaria vivir en Granada, me encanta esta ciudad, es preciosa, es mi favorita. Yo soy de una ciudad bastante fea cercana a Cádiz y tengo envidia de los granainos.

Kory

Guau! UN TEMPLO EGIPCIO!

Seguro que se construyó en Madrid y lleva ahí 2200 años. Anda, no digamos tonterías.

Si quieres fardar de monumentos con mas años que un bosque te fundo por todos lados. Ponte a excavar en Cartagena y a la semana me cuentas.

A ver si te crees que el teatro y los monumentos que tenemos aquí nos los ha regalado Roma en el año 1968.

1 1 respuesta
NekoGatun

Este hilo es un gran colofón de foro de 2014.

Será por monumentos...

El Elogio de Horizonte, conocido popularmente en Gijón como el váter de King Kong.

busqueda de "vater de king kong en google" todas las primeras imagenes...

https://www.google.es/search?q=vater+de+king+kong&safe=active&client=firefox-a&hs=gV1&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=p3R-VJP-MtPtaqrYgYgD&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1252&bih=548

2
yooyoyo

#886 Así de chulos somos...que no tenemos monumentos milenarios? pues nos los traemos piedra a piedra.

Somos la polla.

2
ColdHands

#1 -Lo tenemos prácticamente todo, cualquier tienda o marca internacional que quieras encontrar.

Y la playa? C:

-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.

bcn wins y tampoco es que me agrade eso de tanto chino xD

pues nada, a hacerte la pajilla mirando fotos de Madriz, juapo!

B

#883 La humedad se nota desde el mismo momento en el que te bajas del coche en una ciudad costera, da igual que estés viendo las olas o estés a 5km, se nota muchísimo el cambio de humedad. A lo mejor tú no lo notas, pero los de interior (y la comida que te dejas en la despensa) lo notamos mucho.

Si no sabes lo que es el Temolo de Debod ya eso es cuestión de incultura. Al menos sabrás lo que son los egipcios, espero. Pero vamos, que será por monumentos en Madrid xD.

1 1 respuesta
Hispano

#890 Cada vez que he ido a Jerez de la Frontera a ver a mis suegros, he flipado con la humedad al bajar del coche (sobre todo si es verano y llevo el a/c encendido).

Se me pega todo al cuerpo y Jerez esta a 12 km de la costa mas cercana. Yo, la humedad, ya la noto a 50 km o así cuando me acerco a la costa...

koplousky

#1 Respóndete tu mismo.

¿Cuantos madrileños se compran una casa por gusto en andalucía?
¿Cuantos andaluces se compran una casa por gusto en madrid?

ahí tienes tu respuesta.

1 3 respuestas
B

#892

:palm: :palm: :palm:

Argumentos al nivel de parvulario y estoy siendo muy generoso.

¿Cuánto cuesta una casa en Andalucía? ¿Cuánto cuesta una casa en Madrid?
¿Cuánto se gana en Andalucía? ¿Cuánto se gana en Madrid?
¿Cuánto paro hay en Andalucía? ¿Cuánto paro hay en Madrid?

Este es el nivel del hilo, ahora foto de paisajico y huida hacia adelante xD

2 respuestas
Hispano

#892 Y no será mas por tema renta per cápita que por gusto... xD

3 respuestas
R

#893 #894 Bueno, juguemos al mismo juego que el amigo.

Cuanta gente se va de vacaciones a Madrid?
Cuanta gente se va de vacaciones a Barcelona?

Hacemos una comparación del turismo? Creo que este año mismo Barcelona ha hecho máximos históricos junto con las canarias y Madrid ha hecho mínimos históricos. La gente de fuera no tiene los posibles prejuicios que un español pueda tener.

1 2 respuestas
Aeon

"
-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.
-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia.
-Tenemos parques impresionantes, ríos, la sierra justo al lado y si quieres ir a la playa sólo tienes que coger el coche/bus/tren y elegir una direcicón; total, estamos en el centro.
-Tenemos una de las mejores redes de transporte público de Europa; hoy en día, puedes ir desde Madrid a cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de la ciudad (y ya de paso el país).
-Está el Museo del Prado, justo aquí, en el centro, uno de los más tres importantes del mundo y la joya cultural de España. Y eso por no hablar de los otros miles de museos y cines.
-Las mejores fiestas están aquí."

youwillneedabiggerbait.jpg

oho

#894 no, aunque cueste creerlo algunos no viviríamos en Madrid ni teniendo una tarjeta black.

B

#895

Los destinos con playa son más visitados en verano, aumentando enormemente las cifras turísticas, y es algo que se agradece, no me gustaría que Madrid se petara de gente en verano. Una vez más no entendéis que las playas os traen más problemas que cosas buenas xD

1 respuesta
jorX

- Somos 6 millones y medio de habitantes, más personas = más interacciones = más oportunidades, etc

Pero que en verano no se pete de gente xDDDDD

baruczgz

#1 Menudo troll... jajajaja

El titulo del tema lo dice todo. No se como le seguis el juego.

Usuarios habituales