La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

TripyLSD

#1162 tampoco es cierto del todo.
Se puede vivir muy agradablemente en Madrid para gente de más de 30. El único requisito es tener de sobra para pagar un sobrevaloradísimo piso agradable en una zona muy maja.
Véanse pisos guapos en barrio de Salamanca, en Opera, en algunas zonas de la Latina.. Zonas que tienen "el encanto de Madrid",. por que me dirás que tiene de bonito Ciudad Lineal, San Blas, 4 caminos,..

Es lamentable buscar un piso en Madrid y no ver más que fotos de pisos de yonkis del crack. Sales por europa (Copenhague y Toulouse son mis referencias) y los caseros se preocupan de alquilar un piso idóneo a precios competitivos. Los decoran bien, no hacen subdivisiones absurdas y no convierten pisos normales en 4 zulos, son más conscientes del salario medio y del precio que deberían poner.
Aquí no. Aquí si quieres encontrar un piso del mismo nivel, tienes que tirar por alquileres de 1400 para arriba.. y teniendo en cuenta que el salario medio en Madrid es de 24500 brutos.. ¿a vivir con 100€ aprox para todo, no? Y si no te gusta, pues te vas a un pisomierda en Usera a que te peten la luna del coche como te dejes un CD en el salpicadero, o te vas a tomarporculo a Valdevebas a ese desierto de calles y avenidas gigantes inútiles.

ej. que te alquilen un zulo de 20m2 por 650€,.. vamos, no me jodas,.
http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/calefaccion-ascensor-menendez-pelayo-134338410?opi=1&tti=3&ppi=3&pagination=1&rowgrid=13&tta=0

NigthWolf

Jaja ahora entiendo este thread, lo estaba preparando para el dia de los inocentes. Muy currado #1

resondual

Los que ponen fotos de Preciados, Gran Vía y demás como una especie de beneficio de vivir en Madrid deben vivir en el extrarradio y venir de vez en cuando a fliparse entre el gentío. Porque yo vivo al lado de Gran Vía y toda esa zona la evito con todas mis fuerzas, al nivel de que puedan pasar casi dos semanas sin que pise esa calle, sólo si es imprescindible.

Me quedo con las callejuelas de Malasaña en invierno (porque en verano huelen a meado que tira para atrás), y no me gustaría pasar de los 35 en esta ciudad, es demasiado sucia y alienante.

Edit 8 años después: efectivamente no pasé de los 35 allí 😁

1 1 respuesta
PEPEPAKO

¿Pero esto sigue vivo?

B

#1383 opino igual, yo el año pasado vivia en la calle río, al lado del senado, y era exactamente como tu dices, un puto agobio y un fastidio

ISAILOVIC

La foto de Cortilandia ya ha sido el acabose xddddddddddd

unha

sí, envidia del mar madrileño.
Lo que me faltaba ya.

15 días después
NekoGatun

Esto tiene que ser muy sano:

La exposición repetitiva al aire con altos niveles de dióxido de nitrógeno agrava el asma, las patologías respiratorias y las cardiovasculares
http://www.abc.es/sociedad/20150110/abci-contaminacion-riesgos-salud-201501101000.html

Una boina de contaminación se cierne sobre Madrid
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2015/01/11/una_boina_contaminacion_cierne_sobre_madrid_190643_1035.html

La «boina» regresa y ahoga Madrid
http://www.abc.es/madrid/20150104/abci-alerta-contaminacion-madrid-201501031941.html

2 2 respuestas
shardas

no creo q sea solo por esoxDD nuestras mujeres y nuestra polucion :P

clethaw

#1388 Eso es madrid ? OMG no vivo ahí ni jaaaaaaaaaaarto.

B

#1388 Es sano,estoy por irme a vivir allí.

NekoGatun

Habrá mucho para el ocio cultlural. Pero cultura medioambiental poca oferta hay. :P

1
1 comentario moderado
B

viendo las últimas fotos me muero de envidia, sí

1
RandomZ

En Madrid hay madrileños.

2
R

Madrid supera a 5 de enero el límite de contaminación del aire para todo 2015

http://www.lamarea.com/2015/01/05/madrid-ya-supera-el-limite-de-contaminacion-para-2015/

Ufff siento la envidia de toda españa hacia Madrid xD

z4eR

No se si se ha dicho ya, pero la 2ª foto de #1 es la plaza mayor de Salamanca.

1
N

Yo vivo a 30km de madrid y secundo esas imagenes, miras al horizonte y no ves ni las montañas, ves un nubarron marron asqueroso.

Pero como ciudad, dejando de lado la contaminacion, esta bastante bien surtida de todo, y todo bastante bien comunicado y "cercano"

M

Yo vivo a las afueras y puedo decir que Madrid es un gran mojon. Como gran ciudad española me quedo con Barcelona, pero que vamos, en lineas generales las grandes ciudades no me gustan tanto por el trajin de coches, gente, contaminacion, aparcamientos, ocio al aire libre, etc.

manval

Yo vivo en Sevilla, viajo bastante a Madrid, me gusta para pasar unos dias, para vivir nunca

B

a mi lo que más me ralla de ir a ciudades estilo Madrid o Bcn es que por las noches no ves las estrellas :qq:

1 respuesta
Tritoman

madrid está ahí por que es la capital...pero vamos barcelona>>>>>>madrid si hablamos de ciudades grandes, barcelona capital de españa ya!! y eso que no soy catalán eh

danyes2000

Yo con mi palencia ciudad tranquila donde las haya no la cambio por nada.

1 1 respuesta
maguila

Es normal esas fotos si lleva mas de 1 mes sin llover que queréis...

1 respuesta
Hernani

si total madrileños hay cuatro los demás viven en barrios de mierda mas feos que mi culo y para llegar al centro que es lo bonito tienen que dejarse una pasta en metro...

Por no hablar de que vivir un día en madrid te resta dos días de vida, es mas sano fumar crack que vivir en madrid.

1 respuesta
Caisse

#1405 Una pasta? xd el metro en madrid es de los mas baratos de europa, y normalmente la mayoria de personas tiene tarjeta de transporte lo cual.......... nop

1 respuesta
ToniCipriani

Menos mal que las madrileñas están bastante buenas que si no...

Hernani

#1406 Bueno quien dice una pasta dice que tienes que depender del transporte publico/horarios y al final algo de dinero te costara no creo que sea gratis salvo que seas estudiante/funcionario.

Que si que el centro esta muy guapo y tal pero viven un 2% de personas en el centro xD lo demás es todo barrios tipo tetuan o peor, vamos lo normal en cualquier gran ciudad europea... pues no hay españolitos que se van a londres y acaban viviendo en zona 4 hahaha pringaos.

1 respuesta
Caisse

#1408 pero eso en todas partes, para ir a cualquier sitio o coche o transporte publico, sea donde sea.. que tienes que moverte si, pero almenos esta todo muy bien comunicado en otros sitios sino tienes coche te comes los mocos xd

R

#1401 Estrellas? Que es eso? xD

Usuarios habituales