La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

SasSeR_18

Iba a poner fotos de la ria de Vigo y las islas Cíes pero paso

2
D4rKNiGhT

Tu lo has dicho, Madrid lo tiene todo.

Y si, lo echo de menos y os tengo envidia. Esa ciudad lo peta. Barcelona es un puto fozo a mi parecer, oscuro, con pocas cosas en comparación, caro de cojones y la gente es bastante cerrada.

3
C

En Madrid lo que no hay son madrileños. He llegado a pensar que el madrileño no existe.

Ne0x

Solo con el "tronco" "guateque", "mazo" y alguna expresión repelente que me olvido, me cago en Madrid.

rusillo_

Envidia -1, que por mi ciudad me puedo mover por cualquier barrio, sea la hora que sea, sin temor a que me violen en un portal, por no hablar de lo comodo que es moverse en coche y a pata con todo el relax del mundo xD.

1
Turkit0

A chuleria no nos gana nadie tampoco jejejeje

De Madriz al cielo !!

No tendremos playa, pero tenemos piscinas y lagos

zazgan

JAJAJAJAJAAJAJA

Chau

1
Enkripted

#1 Si crees que Madrid es tan maravillosa no me queda más remedio que dar por sentado que no has viajado una puta mierda, ni por España ni por Europa.

2
B

No pienso caer en un trolleo tan malo como el de #1.

raganock

A Madrid le quitan el pescado y el marisco del norte y tienen que almorzar bocata de piedras.

Mal trolleo de hilo, pero para meter mierda a la capital sirve.

Bovans

#1 Que bait más mierder hostia!

cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid

He vivido y estudiado 3 años en Inglaterra y ahora en Bruselas. El 90% de la gente que me dicen que han visitado España han ido a Barcelona. El 10% restante que ha visitado Madrid, también ha visitado Barcelona.

Me mola Madrid, que para algo soy de ahí, pero no te flipes gañan.

Dejo un par de temas y me voy.

DE MADRIZ AL INFIERNO

UN ASTURIANO EN MADRID

Skybreaker

Como ya dijeron por la primera página... se ve que mucho no has viajado... xDDD

raganock

Madrid, capital nacional del orgullo gay, así que #1 no puede estar más a gusto:

2
B

Lo que no entiendo es por qué a los madrileños les cuesta tanto decir Madrit en vez de Madriz.

elfito

Envidia de vivir en Madrid? jajajaja

Como chiste es bastante malo, pero algo de gracia hace. Está bien tenerselo creído, por lo menos sois felices.

larala93

Pues yo creo que hay ciudades más bonitas que Madrid (dentro de España) y nunca he sentido envidia por los que viven allí por muy centro del país que sea :/

Aidanciyo

Por que pones la plaza mayor de salamanca XD

1 respuesta
sacnoth

#137 Porque está orgulloso de una ciudad que ni conoce.

De verdad hay gente que se conforma con bien poquito.

ekOO

Mantente madrileño.

2
EuRyNomE

En general lo de #1 me ha parecido una estupidez, pero con -Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia. has llegado a la cima.

Sigue así, llegarás lejos.

B

lo mejor es vivir en medio de la nada cazando tu propia proteína y calentándote al fuego como un buen alpha de verdad

los que vivís en ciudades sois unas mariconas que no sabeis ni encender un fuego

B

Ya hay que ser ignorante para estar orgulloso del lugar de procedencia.

2 2 respuestas
EiNh4nDeR

Vienen bien de vez en cuando estos baits para comprobar el nivel del foro.

#142 No sé si lo dices en serio o es que necesitas tu dosis de atención diaria.

1 respuesta
B

#143 Lo digo en serio, pero viendo tu respuesta ya podemos comprobar el nivel del hilo.

1 respuesta
B

#142 eso es normal si no naces en una madriguera..

1 respuesta
96loravictor

Barcelona>Madrit

EiNh4nDeR

#144 Ok venga juapa que te hagan caso tus fans.

1 1 respuesta
B

#145 #147 Explicadme por qué vas a estar orgulloso de algo que no has conseguido por ti mismo que simplemente te ha tocado nacer ahí. Por favor.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#148 Explícame tú por qué sentir orgullo únicamente se puede aplicar a lo que consigue uno mismo.

1 respuesta
tsukumogami

yo lo que siento es envidia por no vivir en Gijón

5

Usuarios habituales