La gente sin hijos son en general los peores jefes

pardier

pues es bastante probable, como que la gente sin pareja sea mas hija de puta a mi me parece razonable, como el calvo o el gordo cabron, no se dice por decir

DeAthOnE1

Entonces se me quitara el Hijoputismo cuando procree?

imsack

En mi experiencia ha sido al reves el que es un hdp lo es con o sin hijos.

B

No, solo la gente resentida e infeliz. Hay gente resentida con y sin hijos.

Si eres una persona atractiva, con dinero y es decisión tuya estar soltero lo más normal es que tomes a tus compañeros como tú familia. Por que ibas a ser mala persona?

De la misma forma puede que seas el típico tío pringao que está casado con una mujer castradora tocapelotas que no deja de despreciarle y joderle la vida y en el trabajo usas tu poder para joder a los demás.

Hay de todo. Si alguien es feliz, no va guardar resentimiento hacia nadie.

Quizás la gente con matrimonios felices suele ser más propensa a ser mejores jefes.

2
Eless4r

Mi mejor jefa era una mujer sin hijos (y que yo sepa sigue siéndolo) una tía de 10. los 3 peores latigueros que he conocido en mi vida, gente que ha hecho llorar a empleados después de retahílas de insultos y malas formas en sus despachos, han sido los 3, gente con más de 3 hijos. Yo mismo no tengo hijos, soy jefe, e intento ser razonable y empático. Esta teoría es la cosa más tonta que he leído en mi vida.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Seyriuu
  • challenger
  • Craso
  • wizar5
  • tute07011988
  • autlos