Buenas! Como ya sabéis tengo un amigo que es un poco interesado y ahora últimamente llama cuando le interesa; por ejemplo esta semana me llamo para que ayudarle a crearse un grupo con su amigo que había quedado. A mi me parece bien ayudarle. Y el día siguiente me llamo para preguntarme como estoy, bueno le comente que había fallecido un compañero nuestro que le estaba cuidando su hermana y tenía cáncer.. eso era el fin de semana.
Yo recuerdo que cuando lo conocí le dije donde vivía y que quedaríamos y tal.. Pues vi su tablet y empece a arreglarle cosas como instalarle el WhatsApp para hablar con sus amigos (el en aquel entonces desconocía de esto) y bueno a partir de allí todo bien, bueno "bien" empezó a llamarme cada día y decirme 'que sin ti no puedo vivir' 'que soy una cosa muy bonita que le ha pasado en su vida y no quiere perderme' 'tiene miedo a perderme' 'que si me pasara algo el y sus pájaros llorarian' 'cuando se despide dice te quiero' 'soy más guapo que un sol' cosas asi... Luego me dijo que le enseño una compañera a tirar el tarot y empezó a tirarmelo a mi! A partir de eso todo bien.
Pero el problema es cuando seguía llamándome todos los días incluso por la mañana y tarde, dos veces al día. Eso a mi sinceramente me agobiava yo le decía pero seguía igual, hasta que hablar con su hermana para que le llamara la atención y bueno se ofendió porque dije cosas un poco fuertes de su hermano.. Y ahora ya no me llama nunca solo los fines de semana. Y también me abraza mucho y me da beso en los hombros
Ahora vamos al trabajo y cuando comemos quiere que me ponga en la misma mesa y que ponga la sucrera para el iogurt, pues es cuando es más empàtico y agradable. Me dijo una compañera, le dije es un buen amigo y me dijo cuando le interesa...
Cuando no lo pingo en la misma mesa o también si no le contesto la llamada para hacerle algún favor pues se enfada y se excusa que es hay mucha maldad allí afuera y tal..
Como lo veis esta relación? Tenéis amigos así?
La otra chica es una compañera y no si considerarla amiga o no, la conocí haciendo papel reciclado y empece a decirle eres muy guapa repetidas veces y me decía te quiero como amigo y en el comedor le decía me quiero casar contigo y ella me decia pues va a ser en sueños y un día le pregunte donde vivía me lo dijo y quede en su casa y toque el timbre estaba su madre con una mujer y pregunte por mi amiga y entre en su casa y le hola, como estas? Ya nos veremos en el taller y dijo con la cabeza que si (estaba mirando la television)
Eso fue un sábado creo, el lunes fui al trabajo y le dijo a una compañera no quiero saber nada de él ni como novio ni como amigo y eso le dije a una responsable y le dijo pero a ella podéis ser amigos y luego con el tiempo puede surgir algo..
Ella me abraza y me hace bromas y es algo empàtica conmigo y se interesa por mi vida.. Nos sentabamoa en el banco de afuera y ella se tumabava en mis piernas y yo a ellas y nos contábamos nuestras cosas, pero es amable y se interesa por mi vida cuando hay algo relacionado que une a las monitoras, si no pues me habla pero me cuenta solo cosas de sua compañeros y ya.