Gente trabajadora

evening0

Pues no suelo poner muchos post pero me acabo de acordar algo que siempre he pensado y es que aqui en España nos gusta mucho trabajar poco o nada y cobrar mucho. No soy persona de dar limosna y menos cuando me la piden directamente, no dono dinero a ninguna ONG, ni a los mendigos ni a nadie que no conozca... pero eso si tengo un punto debil la GENTE TRABAJADORA y eso me paso hace poco.

Estaba yo sentado en mi oficina con el aire acondicionado trabajando en mi base de datos cuando veo en la puerta a un señor de unos 35 años cubo en mano y sudando el pobre mio como yo cuando me toca enseñar una vivienda a las horas mas calurosas del dia ( 45 grados o mas ). Le mire de reojo, él estaba en la puerta como dudando si entrar o no.. se quedaria como unos 15 segundos quieto mirandome como pensando si le incomodaria si entraria. Levante la cabeza y no se parece que me leyo el pensamiento y entro por la puerta lentamente.
Yo sabia a lo que venia y le puse una sonrisa como si me fuera a comprar un chalet de muchos € y eso le tranquilizo. Me pregunto que si no le importaba si me limpiaba el escaparate y que despues le diese lo que yo quisiese ( si os digo la verdad esto ultimo le lleno de dignidad ), le hice una señal para que procediera y se puso manos a la obra a los 45 º que hacia en la calle a limpiar los dos metros cuadrado que tengo de escaparate. Cuando termino entro y me miro, cogi y le di 20€ que tenia en la cartera, él no se esperaba que le diese eso y sonrio mientras le caian los sudores por la frente....creo que han sido los mejores 20 € que he gastado en mi vida y se los gano muy dignamente.

Suelo sentir gran admiracion por gente como él que quizas necesite algo de dinero para alimentar a su familia y quiere ganarselo honradamente con su sudor de la frente... y ojala todos los españoles fueramos asi... . Zalu2.

PD: Acabo de leer lo del post del portatil ¬¬ que asco de gente.

son1kIN

La verdad eske lo que has hecho ha sido muy honesto, yo creo q la gente normal le daria 3 euros o asi pero bueno , hay gente para todo xD

-SpecTruM-

q buena gente eres y te lo digo enserio

CaLaTa

te honra

la verdad es que da mucha lastima ver a muchisima gente partiendose los cuernos para que luego sus hijos los sabados ... ya conoceis el resto

por suerte mi padre no tiene que hacer eso, pero tampoco malgasto yo su dinero

edit: falta la frase de "asi es la vida"

ojala todo fuese maravilloso y tal ... pero no puede ser

Ros

eh tio, te lo has kurrado en serio, ma entrao un repelus al leer esto y todo xd yo sk soy algo... asocial y seria 1 situacion muy inkomoda para mi, pero vamos ante un tio asi, seguro ke le daba algo! (no es lo mismo k kuando tviene el yonki d la skina a pedirte 1€ "para el bus")

NoSFeR

pos si...pero vaya...no se en k parte de jerez ara 40º aora mismo...o_O

Txentx0

Eres buena gente, mas gente como tu deberia haber en el mundo.
A mi tb me jode muchpo ver a gente deslomandose por una mierda sueldo

JoNSuaN

hay gente que busca trabajo y se lo gana, mientras otros se dedican a robar o traficar.
y lo jodido del tema es que cualkier camello saca mas pasta en 2 horas ke ese pobre hombre en una semana

evening0

#6 A las 2 de la tarde hacia 44 segun el termometro de la rotonda al lado de la feria.

makkki

El mundo esta muy mal repartido i es muy injusto :(

Gl para todos los mortales

Dwight_Mc

Chapeau.

ShaDoWz

si pues conozco yo a otro que hace lo mismo, va limpiando los cristales de todas las tiendas del barrio, va con su cubo y sus utensilios para limpiar, y a lo tonto.. se lleva 10€ por cada local que limpia, un dia le preguntemos cuantos locales hace al dia, y se limpia unos 5 o 6 en una mañana.. eso son 50€ como minimo al dia, en total al mes sin currar los findes se lleva un sueldo de mas de 1100€.. osea que cobran mas que otros en oficinas, y si es como tecnocasa.. 670€ d base, y si no vendes te comes los mocos xD

bestarcher

Son una especie en extincion

uplink

Dime donde tienes la inmobiliaria, que suelo ir a menudo por alli cerca :P de paso me gano un dinerot jiji

fuera bromas, chapó por ti ;)

Ashley_Riot

falta alfombril para que venga a decirnos que este mes maneja mas pasta de la que ganaremos en toda nuestra vida xDDDDDDD

#1 bien echo :)

LOc0

[...]lo que haga tu mano izquierda que no lo sepa la derecha[...]

Salu2 ;)

eLkomu

realmente me parece stupendo lo de darle 20€ pero bajo mi punto de vista creo que ha spuesto este post para que te demos una palmadita en la espalda y digamos lo buena persona que eres.....

para mi este post sobra

evening0

Vaya pues hace media hora para ser exactos he tenido un accidente de moto, menos mal que ha sido a 4o km por hora.... se salto un coche azul un ceda al paso mientras yo estaba en una rotonda y para no comermelo ( se quedo cruzado en la rotonda) tuve que frenar y fui al suelo.

yo; pequeño repellon en el brazo y el pantalon negro de asfalto

Mi novia; pequeño repellon en el brazo y pequeño golpe en el muslo.

Mas el susto que es lo peor.

Para mas ironico encima el señor es medico ..... vamos que si conduce igual que opera es para darle una medalla ¬¬.

Menos mal que no ha sido leve todo y ni siquiera la moto le ha pasado nada ( creo que dos arañazos en el lateral ).

Bueno al menos ya estoy mas calmado. Recordad siempre poneros el casco.

#17 No hace falta que me deis una palmadita en la espalda por ello ya que me siento bastante realizado con mi vida, solo quiero hacer ver que es mejor desde mi punto de vista un hombre que trabaja duro a los que van viviendo del cuento. Zalu2.

eLkomu

reelo tu post y todavia me convezco mas de lo frivolo que eres......Le di 20 eurines a uno que estaba sudando muchisimo mientras me limpiaba los cristales y yo estaba en la oficina con el aire acondicionado , asi que al pagarle me senti mejor

B

Yo tengo 17 años y ya se lo que es trabajar, llevo 2 veranos y 2 navidades trabajando en el campo por un jornal de 37,5 € diariamente ^^ (y lo que me queda hasta que me saque la carrera, todo x ayudar a la familia :D)

eLkomu

me recuerdas a las personas que dicen voy a ayudar a cruzar a esta viejecita el paso de cebra para poder ir al cielo

B

eLKomu, si alguien trabaja le pagas. Le podria haber pagado 5 euros y sentirse igual.

Hay gente que siente admiracion y otra que actua por eso. No creo que sepas por que actua, asi que ahorrate tus primeras impresiones.

Ciertamente, a mi me parece una buena obra. Aqui en mi ciudad lo qeu hacen es, te limpian la luna, la gente cierra las ventanas y se pira cuando se apaga el semaforo. Y el tio se queda con dos palmos de narices.

Eso es ser un hijo de puta :D.

S

que duro es el komu

Danrex

#21 ¿Qué has hecho tú por los demas?

nRoK

Pos la verdad prefiero darle 20€ al que te ha limpiado los cristales que al que esta en un semaforo o en medio de la calle pidiendo dinero, que pedir sabemos todos.

eLkomu

lo que hago por los demas no lo pongo en post de MV para que digan ,joder k0mu que buen tio eres......

q2

#21 tu eres de los k putea a los demas porque es mas malo que el hambre verda ?¿

eLkomu

no ,simplemete no me pavoneo de las buenos acciones que realizo

evening0

Veo que si te das cuenta solo quiero dar a entender mi opinion sobre la gente trabajadora como yo y mi aprecio por ellos... si te fijas yo tambien sudo como él pq lo dije en el post que creo que ni si quieras has leido.... y no es la 1º vez que hago esto con mas gente trabajadora pero si la 1º vez que lo posteo .... veo que eres un poco amargado o falta de atencion pq si no no entiendo su reaccion.

Usuarios habituales