gente que va a conciertos de ska a pegarse

Fastuquet

un concierto de ska que no acabe en el hospital, no es concierto ni es nah.

1 respuesta
borjiuS

oh si nena, me encanta hacer pogos con curas y politicos hasta que sangran por el oido

1
Chupachota

De toda la vida en los conciertos de ska se han hecho pogos (yo lo llamo asi), es lo normal, si no te metes te puedes llevar algun empujon, pero poca cosa, la gente suele saltar y empujarse, el problema son los que si pegan patadas, codazos, llevan muñequeras de pinchos y arrean con ellas (estos son los peores), pero normalmente son 4 y con alejarte de ellos basta.

Si no te gusta, cuando empiece la gente a moverse te alejas, o directamente te pones desde un principio lejos del escenario donde suele haber menos movimiento y ya esta.

KONRA

fijo que te pones en las primeras filas y eres de esos que no se menean y se quejan, para que cojoens vas a un concierto SKA entonces, sino es para gozar.

Para eso quedate atras. Ademas que los "golpes" no son nada, salvo que te encuentres algun subnormal, pero enseguida se les echa o se les acojona.

3 1 respuesta
Kory

Bueno, pues porque no has ido a conciertos de hardcore o deathcore.

H

Mira que me parecía raro que hubiese jaleo en conciertos punk, pero ya cuando dijiste lo de dar empujones caí en la cuenta.

Menos mariconeo, que no es para tanto. Como ves, la gente no va "a pegarse y armar jaleo" porque en cuanto les das un toque de atención cuidan de no molestarte.

Bomne

Síndrome de tía moderna paticorta con reflex que no va a disfrutar del concierto sino a esperar a llegar a casa para colgar las fotos en Tumblr.

¿Qué será lo próximo? ¿Cerveza sin alcohol? ¿Helado sin azúcar? ¿TabrisEchoes posteando sin pasar de las dos líneas?

5
Kaiserlau

son retards no s eles puede llamar de otro modo, yo he ido a 3 y lo mejor q se puede hacer es sentarte en las gradas del polideportivo y comodamente sentado con tu katxi a ver como se revientan entre ellos.

RubenLionel

#30 Buah, en el Viña con esa canción me lleve más ostias que un tonto, pero que bien me lo pasé

1 respuesta
NosFeR_

Pues estás tú como para aguantar Mano de hierro guante de seda de Habeas Corpus xD

A partir del 2:30 o así.

4 9 respuestas
RubenLionel

#40 Eso es la puta mejor cosa de los conciertos, te llevas más ostias que un tonto xDD

2
Kaiserlau

#40 todas gordas y sin tetas, es una constante universal

NeV3rKilL

Que tiempos aquellos.

2
C

#40 Oye pues mola eso hahaha.

Kirindae

El ska no se baila dando codazos y empujones, eso solo lo hacen los colgados y sobre todo los adolescentes que se creen que se baila así porque si no "no estás en la onda", "no vives el ska"... Anda, idos a casa a daros de cabezazos vosotros solos... xD
Yo he bailado canciones de ska y sí, se mueve todo el cuerpo, abres y cierras los brazos con los codos, las piernas... pero si tienes un poco de decencia no le clavas los codos a la gente, todos somos mayorcitos para controlar nuestro cuerpo, no? jaja

1
M

#40 Ahí estuve yo, ahí casi muero yo.

1 respuesta
rockfuck666

Dios mío, algunos no sé si es que no habéis salido de vuestra cueva aún, o qué. En este tipo de conciertos, así como en los de punk o heavy, la gente suele bailar así. También ocurre que normalmente hay una zona en las primeras filas que ocurre esto, pero que si te pones un poco más atras o en los laterales, no hay gente tan eufórica. De modo que si no quieres ser molestado por empujones y codazos, sólo tienes que ponerte un poco más atrás o en los lados, y no pasará nada.

Tan respetable es ir a bailar pegándose ostias como el estar más tranqulito.

1
A-tuin

#46 Ya somos dos jajaja eras tu tambien de los que fuiste este año al viña con una bandera de MV?

1 respuesta
Replyk

Me empujan ami en un concierto y le abro la cabeza contra el micrófono xD.

1 respuesta
Thiran

#49

1 respuesta
Dieter

El ska esta bien si no sabes bailar.

arChieSC2

#40 Veo que juegan a mosca... pero no veo al pringado que tenía que pasar por medio, la masa lo tapa... XD

BekeN

A ver, si vas a un conciertoe de un grupo de SKA y como tú dices no quieres "bailar" no te metas hola ?!
Amí me encanta estar haciendo "ska" pero entre colegas no dandote codazos con gente que no conoces, por lo tanto no te metes dentro del "ska" y ya está.
Me parece lamentable que vengas a protestar sobre el baile ska , si ya sabes como es, no te metas y ya está.

1 respuesta
PuNTo

No vayas a conciertos donde predomina el estilo pogo empujones etc.

Algunos madre mía, os operais por querer las tetas más grandes y os quejais que el médico os haya manoseado los pechos xD

Replyk

#50 Y ati te rajo el gemelo.

1
O

#23 si alguien puede morir a empujones en un concierto en el que se toca esa musica, es que estais mal de la cabeza.

1 respuesta
M

#48 Que va, este año no he ido a ningún festival :(

1 respuesta
Eoaden

Pogo?

Prozacks

jo la gente va a bailar a los conciertos de ska pff

frankeitor

lo de darse empujones no es bailar ska...

esto es bailar ska

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • T-1000
  • PocketAces
  • A-tuin
  • rockfuck666
  • keponer
  • monopatin