gente que va a conciertos de ska a pegarse

van-dermeide

#40

1 respuesta
shardas

eso e spor que eres muy blando y los golpes entran bien si marcas codo la gente no se arrima a ti

T-1000

#1 levanta codos a la altura de la cabeza , ya estás armado.

nomechordas

#91 Disengage :D

Kartalon

En todos los pogos en los que he estado normalmente se respeta bastante a la gente que no quiere verse involucrada, se levanta a quien se cae al suelo y el único objetivo de todo el mundo es bailar, no hacer daño a nadie. Otra cosa es que haya borricos.

Tampoco lo que puedes pretender es ofenderte porque te aparten para hacer un mosh pit o similar en un concierto.

#56 #78 Pillándolas al vuelo.

1 respuesta
B

a ver mosh, pogo, circle pit and the best wall of death, son cosas distintas...

5
0buS

Os quejais de los pogos en serio? directamente no es vuestra música. Yo aun no he estado en ningun pogo donde cuando alguien se cae no se pare todo el follón solo para levantarlo, ver que esta bien, y seguir.

Si no quieres que metan empujones, es tan fácil como no estar en primera fila.

#40 ahí estuve yo. Y este año con Riot Propaganda lo volvieron a hacer. Ese tema creo que es especial para eso jajaja

#99 En el lumbreiras también calló el wall of death, pero no fue tan basto como el del viña xDD. El problema del lumbreiras fue que tocaron demasiado tarde, y estabamos todos reventados xD. Encima fue después de def con dos, o de narco, no recuerdo. Pero vamos que si hubiera sido un poco antes....

2 2 respuestas
NosFeR_

#97 siempre lo hacen en los conciertos de habeas corpus, no fallan en uno xD Y sí, siempre lo hacen con Bailaré sobre tu tumba y Mano de hierro guante de seda, mola muchísimo ese momento de los conciertos suyos.

1
A-tuin

#97 otro en el que estaba jajaja pero en el concierto del viña se cebaron mucho mas, e hicieron un wall of death tochisimo en creo recordar, guerras punicas, aparte de la de bailare sobre tu tumba que fue la ostia jajaja demas con toda la solana pegando y estaba petado

1 respuesta
PocketAces

#89 ¿No te cansas de quotearme una y otra vez? Jajajajaja

B

¿Y lo que mola en esos conciertos cuando viene el subidon de la cancion y te empiezas a dar de ostias y empujones?

Es la polla.

2
sansilee

#31 quien la saca pa' enseñarla es un parguela haha

2
tute07011988

Qué durotes somos pegándonos en un concierto

1
LugerP08

Seré el único que piensa que toda ésta gente a la que le gusta ir a pegarse a los conciertos sufre de cierto retraso mental?

La verdad es que no lo entiendo, da igual la perspectiva desde la cual lo mire que solo veo retrasados mentales a patadas, y nunca mejor dicho.

4 1 respuesta
O

#95 Soy nuevo perdona.

Garimatias

Pero hay otra forma de bailar eso?. Yo creía que era la única...

DRUG0

Hay que empujarse más

1
B

el ska es precisamente eso. o te metes al ska o lo ves tranquilamente desde una distancia segura. y si quieres enciendes tu mechero y lo mueves de lado a lado. cada una baila como quiere.

1
B

haber estudiao

jackvendetta

Mientras sea consensuado...

T-1000

#104 Pegarse? OMG

kakarikez

yo he visto a peña estirar y calentar antes de un concierto de terror en un furyfest xddddd

AlvaroFelipe

#1 Empujones en un concierto de ska-p? En ska-p hay mas pesados que otra cosa, he ido a 3 o 4 de ska-p durante el paso de los años conciertos y la cosa es mas bien normalita.

Prueba en un concierto de Slayer o en un concierto de Canibal Corpse, te vas a enterar de que es una buena tangana.

Y a los que pensáis que en el punk se dais de ostias, os digo que sois unos novatos. Metal Roolz.

EDIT: O en uno de cradle of filth que fui en el 99, eso ha sido lo mas basto a lo que he asistido.

B

no has pensado que se baila asi? sino no tiene gracia!

http://www.youtube.com/watch?v=XhLjOgUXut8 temazo para ti! (pero este ska no es el que se toca por aquí)

DRUG0

http://www.youtube.com/watch?v=WE7uSiBygF8

Germnz

Es lo típico de ahí, te alejas y ya está. Es divertido dar empujones y golpecitos, pero sin pasarse...

1
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=kM1aLzY9jSQ

LeeSinGafas

Simplemente hay subnormales/canis (¿no es lo mismo?) que van a montar bulla y yau, mucha gente busca la excusa de que lo toques para liarla. Es más, el otro día un cani quería pegarme por que le chafé en un pogo xDD

B

Esto es ska del bueno

jje no

3 meses después
pirobiro

En el SKA no se baila pogo...

Otra cosa ya es ska punk o los nuevos mestizajes que ahora se ponen de moda o tal.... pero en el ska no se poguea

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • T-1000
  • PocketAces
  • A-tuin
  • rockfuck666
  • keponer
  • monopatin