Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

quickkk

#360 1 vez a la semana carne y pescado? o.O

1 respuesta
Carranco

#361 tengo entendido que lo sano es eso 1/2 veces a la semana, carne y pescado, y no TODOS los putos dias una de las 2 cosas, normalmente carne, eso no es sano, y no tengo que ser ningun experto en la materia para saberlo, es de cajon...

1 1 respuesta
B

#301 yo me compre la television porque salia a la venta el dvd de Mission en cuyos conciertos estuve, y desde entonces habre puesto la television 4 veces. Sencillamente no la veo. POr no tener no tengo ni canales.
Lo que me jode, es tener que pagar por : noticias (que tiene un pase) y programas como gran hermano y soplapolleces de ese estilo y peliculas como ET que cuantas veces la habran puesto en la television? Aqui se hace referendum hasta por respirar, asique no entiendo porqué no lo hacen para ver que se paga y que no. Vamos.. es la factura que mas me jode pagar, de hecho cuando me viene le digo a un amigo que me la page el, me cabrea como no te lo puedes imaginar.

quickkk

#362 y cuidado con los huevos y el colesterol

1
B

#302 si te compras un movil te piden el nr de cpr ( hibrido entre la SS+dni) y ahi ya ven donde vives, idem de si contratas internet y te compras un televisor. El sistema danes es mas o menos como la stasi, meten tu numero de cpr y lo saben TODO. Me acuerdo por alla en el pleistoceno que fui al jobcenter (INEM ) y dije que estaba jodida con el estomago (ulcera que se quita en 10 dias con antibioticos) pero vamos... lo tipico q te preguntan qe tal estas y tal... 4 años despues me envian una carta y me dicen: tu estas enferma del estomago? y yyo pensando..joder que me estan contando?? y era q la pava habia escrito lo del estomago.. Estoy segura que si ahora voy al jobcenter me preguntan por el estomago xd.

ThOrKeMaD

Con 10€ tienes todo tipo de verduras/frutas para todas las comidas y cenas de la semana. Si a eso le sumas (que te va a durar semanas) un kilo de arroz, otro de pasta y legumbres, al menos 4-5 piezas de carne por semana (huevos, pechuga de pollo, lenguado...), el pan, que por 3€ tienes para más de una semana, y por último le añades la leche (café, bebida random para desayuno) + cereales, mira a ver si no sale todo esto por 20-25€ a la semana.

Yo creo que se puede comer muy bien rondando ese precio, al menos, en mi barrio.

1
IIpereII

500 alquiler
50 luz
15 agua
30 gas
100 +o- supermercados
8 mobil
23 internet
y luego otros gastos de pijadas, quedadas, etc.

1 respuesta
Toran

#367 Pues tu lo tienes bien montado.. si cobras 1500-2.000e vives a cuerpo de rey

ZaZiTa

300 alquiler
50 luz
20 gas
15 agua
77 movil + internet
100 aprox en supermercados
70 salud
30 coche

662e en total al mes, vaya xDDDD (vivo en Granada por trabajo, esto en Cantabria ni de coña oye)

quiero decir, tengo piso con dos habitaciones, salon comedor, cocina y 1 baño, terraza y patio, 300 euros comunidad incluida (hay piscina), telita.

1 respuesta
Criollo

Este hilo se está convirtiendo en una mina de oro.

S

A mí me encantaría saber los que con 100 euros vais sobrados en comida, cuanto os gastáis al mes en tabaco, cerveza, cubatas y/o drogas.

tholdrak

Yo creo que aquí la diferencia entre los que gastamos 150-200 al mes de comida y los que dicen que gastan 500 son las pijadas en plan bollería industrial, chuches, pizzas, coca-cola, redbulls, etc... o comida en plan leche, cereales, etc en los que pagas la marca.

Los que gastan 500-600 en comida al mes me imagino que cobrarán de 1500 para arriba porque sino no me salen las cuentas, o bien se pasan el día comiendo y no salen de casa, que también puede ser xD.

Yo por ejemplo no soy de desayunar cereales, pero mi pareja si y echando cuentas ahorramos más de 1€ por cada caja de cereales solamente comprando marcas blancas. Cualquiera que desayune todos los días cereales irá a más de caja por semana. Si compra cereales de marca son 5-6€ más al mes que alguien que los compre de marca blanca.
Con la leche lo mismo, un brik de marca blanca cuesta 50 céntimos y un brik de puleva por ejemplo cuesta 1€, aunque los dos estén envasados en la misma fábrica con la misma leche xD.
Con las legumbres es más sangrante todavía. Mucha gente por no tener tiempo o por no saber prefiere comprarlas precocinadas. Un bote de garbanzos precocinados de los de abrir, lavar, escurrir y comer cuesta 70 céntimos y da para una comida. Por 70 céntimos tienes dos paquetes de garbanzos de los de toda la vida que te dan para un mes y para hacer diferentes comidas.

Así con todo. Y no nos engañemos, hay gente que muchos productos los compra de marca porque los lleva comiendo toda la vida y no quiere cambiar, o por el sabor, o por aparentar.

No siempre el gasto va a ir ligado a una buena alimentación. Mi experiencia personal es que la diferencia entre las personas que gastan mucho en comida y los que gastan poco está en las pijadas y no en la comida "típica" por llamarlo de alguna manera: carne, verdura, fruta, pescado, legumbres.
Mi hermana por ejemplo gasta 30€ al mes o más en coca-cola porque la bebe a diario, tanto ella como su pareja. Yo con ésos 30€ de sus coca-colas comería casi una semana, por ejemplo. Y no creo que ellos coman mejor que yo por gastarse 30€ más en coca-colas...

1 1 respuesta
Link34

Así son las cosas, si no te gastas 100€ en comida es que te estas gastando 500€, perdón 600, perdón 700€

10 1 respuesta
p4l0m0

Comunidad: 125€
Luz: 38€
Internet + tv + movil= 64€
Comida y bebida: 350€
Piso= 450
Sobrante = 415€

quickkk

#372 todo lo contrario, alguien que come bien se va a gastar mas dinero que una persona que come mal, desayunar bien no es comer cereales, eso sale tiradisimo de precio

1 respuesta
Eyvindur

Joder, algunos gastáis más que yo y vivo más o menos cómodo en un país donde todo es el triple de caro que en España.

Todso

#333 Te has lucido llamando tonto a nadie y poniendo luego ese "haya" xDDDDDDDDDD

B

a los que comeis con 100e al mes me recordais al chiste...

Dale una sardina a un hombre... y comera un dia
daselo a una mujer... y tiene para croquetas de pescado, pescado a la plancha y sopa de pescado!

2
tholdrak

#373 Nadie ha dicho éso. Pero en éste hilo ya han aparecido algunos diciendo que gastan 500€ en comida y más.

Yo sólo digo que con gastar 200€ al mes en comida tienes para comer de todo y bien sabiendo cómo cocinar y sabiendo planificarte un poco. Evidentemente si tienes un sueldo de 1700€ al mes pues gastarás más en comida que uno con un sueldo de 600€ porque comprarás productos que el otro no puede ni olerlos.

Resumiendo: que no hace falta gastarse 500€ en comida para comer bien ni por gastarte más vas a comer mejor.

#375 Desayunar bien puede ser muy relativo dependiendo de cada persona. Para mi desayunar un tazón de leche con cereales y un vaso de zumo de naranja es desayunar bien. Pero habrá personas que compren la leche y los cereales de marca blanca y otros que compren puleva y kellogs. Eh ahí la diferencia en el precio.

Y como con el desayuno con todo. Habrá quien compre Fairi y habrá quien compre marca blanca, habrá quien compre Calgón y habrá quien compre marca blanca, etc...
Es decir, podemos comprar lo mismo y sin embargo uno gastarse bastante más dinero que otro.

2 respuestas
quickkk

#379 desayunar bien yo lo entiendo en cuanto a nutrientes, no sabor, para mi kellogs sigue siendo la misma basura con azucar que otros cereales de marca blanca

1 respuesta
tholdrak

#380 Y qué sería un buen desayuno para ti?

UrkoZzZ

#379 Llevas todo el post con 100€ y ahora ya subes a 200€ que es lo que la mayoría ha dicho, a parte de exagerar de nuevo los 500€ en comida xD

1 respuesta
Panch

#283 Vivo en España, volvi tras hacer practicas en el extranjero y afortunadamente lo he hecho bien y he conseguido trabajo de lo mio e ir cambiando cuando lo he creido conveniente.

Cuando acabe mis estudios y deje el Telepizza, simplemente busque curros para encontrar experiencia de lo mio (cobraba mucho menos la hora q en el Telepizza, pero xq curre 5 años en el Telepi y tenia incentivos de antes de la crisis, me salia MUY bien la hora, muchos meses por encima de los 10 € netos) . Una vez considere q tenia experiencia suficiente busque un curro mejor y lo encontre.

Por el momento estoy contento y no creo q cambie, pero considero vital esa fase de aceptar casi cualquier curro de lo tuyo aun ganando menos la hora simplemente para coger experiencia, ver como funciona ese mundillo y luego ya mejorar condiciones. Si hubiera seguido en el Telepizza, estoy seguro q podria haber sido encargado, pero no tendria mas aspiraciones...

lafundo

¿Cuanto es el gasto de un persona optimo al mes en comida? ¿300 euros?

4 personas en una casa, osea papi y mami y dos hijos menores, a 300 euros cada uno salen 1.200 euros.

Como ese Padre no cobre minimo 3.000 euros no se de que van a conseguir pagar el resto de "conceptos"

tholdrak

#382 en #264 tienes mi primer post en éste tema con mis gastos en comida al mes: 150€

Que no quiere decir que sean 150 exactos todos los meses, es más o menos la media que me sale al mes. Un mes pueden ser 200 y otro 125.

PD: y comemos dos personas

BrKnChaiN

El problema está en que la gente no sabe comprar, gastar 300 euros en comida para UNA sola persona es una burrada, no tienen ni idea de comprar y compran lo primero que pillan sin mirar precios ni buscar establecimientos mas economicos, mercados, etc, ni aprovechar la comida ni hacer de comer.

2
Corven

Has recortado en putas?

Las pajas ahorran tiempo, dinero y aids.

BinHo

Madre mia los que comeis al mes con 100 euros jajaja

1 respuesta
RosaNegra

Chicos tengo una duda respecto al gasto mensual de un ventilador que he tenido casi todo este mes de julio encendido.

He hecho varios cálculos y me sale que son 4 euros por mes, 8 euros y pico más en la factura.

Es un ventilador que tiene 45 w de potencia.

¿Estaría correcto? No quiero llevarme sorpresas.

1 respuesta
conspirancy

#18 pollo de mierda y pasta de mierda.

Si compras pescado, carne, paté, incluyes el detergente, suavizante, queso que no sea plástico, jamón serrano que no sea de mentira, aceitunas, atún, vegetales, postres, jamón york que no sea el que tiene un 45% de jamón y el resto almidón y soja mutante... ni de coña gastas poco. Claro que cada uno decide lo que se mete en el cuerpo.

1

Usuarios habituales