Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

HeXaN

Por el gasto en comida se puede saber quién tiene un cuerpoescombro y quién no.

4 1 respuesta
B

yo gasto entre 400 y 600 pavos en comida , prefiero tener un mierda móvil , tele , ropa que no comer bien.

1
K

cuerpoescombro xDDDD

La gente que dice que paga 20 euros de luz "o por hay" al mes, hmm hello? xD

1 respuesta
SrFreak

Soy estudiante, lo cual me convierte en una especie de maestro del ahorro. Hasta el momento, mis gastos:

  • Alquiler + facturas: 160€*
  • Comida: 60-70€ (más tuppers de mi madre y días que iba a comer a casa de familiares)
  • Gastos de ocio: 20-30€
  • Movil: 25€ (Vodafone)

Total: 285€/mes (con picos de 300).

*El alquiler eran 135€ por barba (piso de estudiantes con 3 personas) con aportación de 25€ mensuales para facturas, que llegan cada 2-3 meses normalmente, lo cual hace una cantidad de 150€ en el bote de las facturas, lo cual rara vez hacía que tuviesemos que tirar de un extra. El ADSL solo tuve que pagarlo un mes, después, ni zorra de por qué, no me llegaron más facturas ni recibos.

#393 Mi factura más "económica" fueron 70 pavos de luz... Que encima tuve que pagar de mi bolsillo porque el invento del bote no salió del todo bien. Me lo he cobrado recientemente de la fianza, y ahora mis compañeros no quieren saber nada de mi por dicho hecho. Fiesta.

yooyoyo

#391 O comedoritos que se alimentan a base de guarrerías.

Una buena cesta de la compra, variada y de una calidad aceptable no tiene por qué ser cara si buscas bien y comparas precios...pero ni de broma las ridiculeces que aquí se leen. Comer bien debería ser la prioridad una vez tienes cubiertos los gastos de vivienda y útiles de primera necesidad, a partir de eso si te tienes que quitar algo de ocio/ropa/pijadas pues se hace.

Que aquí los que están diciendo que 200/250€ en comida al mes para una persona es mucho son los mismos que te dicen que con poco te compras pan bimbo y demás...Manda huevos.

3
Worvast

Alquiler 420
Gas 20
Agua 25 cada 2 meses
Luz 100 cada dos meses
Gym 50
Ocio de media 50 x semana, supongo que 250/300 mes ya que incluyo aqui comer fuera
Compra para casa unos 300 mios + 250 aprox de mi compañero de piso. Eso incluye cosas de la casa y comida en casa para los dos, ya que hablais de lo de comer, yo creo que sin contar lo de fuera, unos 450 mínimo son eso, alimentación.

Madrid es caro :(

1
babri

2€ comida para 3 días... lo MISMOOOOOOOOOO a menos que comas agua con un poco de avecrem xD

2
B

#351 teniendo en cuenta que aqui la comida más fuerte es el desayuno, la comida es una simple ensalada ( tipica merienda en Espana) y la cena a las 19h el plato fuerte... me como una francesa y no duermo del hambre.

jojo una francesa es lo que se merienda mi sobrino de 4 años...

#345 joer algunos haceis unos desayunos que madre mia... yo salgo con un cafe y 1 madalena de casa y aguanto 20 min en pie.
#358 Dieta de deportista lo que senala el chico que está en Alemania? Se nota que no has visto una dieta de deportista.

Hace mucho que deje el deporte, pero vamos, yo me ceno perfectamente arroz con tomate, pescado o carne y una ensalada y fruta. Y no soy deportista de elite ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
K

xD mejor no digo lo que consumo yo de comida.. xD
solo digo que solo en porquerías "salados y dulces" me gasto que mas de uno aquí al mes xD. Sin meter mi carne rica claro esta xD y tiro de campo eh!, huevos, lechugas, tomates, ect..
la verdad no cuento exactamente lo que consumo de comida al mes, pero de luz te digo que me viene algunas veces hasta 200 250 euros cada 2 meses xD (pc, lavadora, frigorífico, estufa o aire acondicionado, luces, tele.. pff no se) una puta ruina la verdad, ahorros pocos xD

B

Mensual:

Luz 25
Piso 120
Agua 10
Teléfono 5
Internet 20
Ocio (libros, conciertos, drogas...) 50-100 [depende del mes, ahora mismo no estoy gastando nada en ocio, ya estoy servido de libros aquí, sólo me tomo una cerveza de vez en cuando... ¿10-20?].
Artes marciales 40
Comida 70-80 ( a veces gasto menos y me compro un libro... o más droga, para qué engañarnos)

1 respuesta
babri

#400 la droga hace que no tengas hambre? o las piedras que pillas del rio tienen suficientes nutrientes?

1 respuesta
B

#401 A mí el dinero me llega, no sé. Gasto unos 15-20 en compra a la semana para comer. Si quieres podemos incluir gastos para eventualidades del piso (15-20 al mes? No sé, tampoco varía tanto, es aproximado, depende del mes). El gasto medio suele ser los 450-500.

Y a día de hoy no tomo más droga que el alcohol muy ocasionalmente, así que no.

Como poca carne, eso baja el precio sustancialmente de todo. Eso, y trabajar en la huerta.

BinHo

70-80 euros en comida y aun lo comenta en un foro , buena alimentación que lleva aqui la gente
PD: Estar por debajo de 200 euros de comida por persona ya me parece bastante triste

1 respuesta
eXtreM3
  • Piso: 225€ (comparto con un colega)
  • Gastos derivados del piso (agua, luz, gas, adsl, etc.): 70€
  • Comida: unos 175€
  • Gasolina: 70€ el mes que más
  • Móvil: 10€
  • Ropa/ocio: 200€

Total: 750€

B

#403 Es lo que tiene Galicia, es más barata. Con 15-20 pavos de compra tienes para la semana (contando con que algunas cosas las pongo yo: patatas, cebollas, zanahorias...) . Luego hago mucha comida asiática vegetariana, porque es poco pesada y me permite trabajar con más facilidad que... no sé, pollo frito.

¿Tiene que sentirse alguien culpable por gastar menos? No tengo anemia, no tengo problemas alimenticios... macho si tuviera problemas aún te daba la razón, pero tal y como lo dices, parece que si no gastas 200 pavos al mes en comida eres un paria. No sé, congrats, ¿qué te voy a decir?

2 respuestas
BinHo

#405 Yo tambien vivo en galicia y veo imposible alimentarse una semana con 15-20 euros , a no ser que solo hagas una comida al dia

1 1 respuesta
M

El que se gaste 200€ o mas en comer es xq hace la compra en el corte ingles o es un bicho de 100kg o come todo precocinado.

1 respuesta
babri

#407 tu también haces lentejas para 3 dias por 2€?

2 3 respuestas
B

#406 ¿Vives en Santiago? Es el único sitio que a lo mejor te sube la bolsa de la compra 5 pavos como mucho en Galicia (y zonas de A Coruña y Vigo). Por lo general, yo sigo defendiéndome. Las cooperativas son geniales para ahorrarse pasta y comprar buen producto, pruébalo, o las empresas independientes (que las hay, también en Santiago). Es cuestión de buscar y saber moverse, en mi caso tengo colegas que son cocineros y me han ayudado a moverme por los puntos de distribución porque es parte esencial de su trabajo.

Insisto en que a mí me ayuda la huerta, pero la compra para 1 no es ni de coña 200 pavos al mes por favor XDDDD

2 respuestas
Y

#408 Y lo más importante ¿las congelas?

2 respuestas
babri

#410 mejor comerlas los 3 dias seguidos y de postre agua congelada con una gotita de limón.

3
BinHo

#409 Explicame rapidamente las comidas que haces a lo largo del dia , espero que no seas como otro user que vi por ahi que era:
1ª comida : Pan de molde con mantequilla
2ª comida: Arroz o pasta
3ª comida: Otra vez pan de molde con matequilla
4º comida: Leche

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Por lo que veo muy poca gente tiene gastos de productos de limpieza, nadie renueva electrodomésticos, nadie renueva muebles, nadie renueva menaje del hogar, nadie compra productos de higiene, nadie compra cosméticos, colonias, etc.

Vaya presupuestos más cucos os marcáis algunos

UrkoZzZ

#405 Que mides y que pesas? porque vamos jaja

1 respuesta
tholdrak

#398
Lo que puso el chico que vive en Alemania es la típica dieta de gimnasio. No hace falta saber de deporte ni ser deportista para saberlo, pero ya que lo comentas jugué toda la vida a balonmano hasta los 20 años, uno de ellos en un equipo profesional (con sueldo y éso) y hice 6 años de musculación con mis dietas y tal. Así que tu argumento hace aguas.

#408 Cuánto cuesta un paquete de lentejas? y una zanahoria, una patata, medio puerro y media cebolla? pues con éso y unas rodajas de chorizo tienes lentejas para 3 días.

Si comes como un animal pues para menos.

#410 Pregúntale a tu madre qué hace cuando sobra comida. Igual tú la tiras o algo.

Si haces una cazuela de garbanzos o de sopa lo lógico es que te salga para comer más de una vez, congelas la mitad y lo comes más adelante.

Otra cosa es que el 90% del foro no sepa cocinar ni garbanzos y la única sopa que huelen es la de sobre de Gallina Blanca.

1 2 respuestas
B

#412 Desayuno fruta (normalmente dos piezas) y un yogur con avena (de cooperativa,calidad de primera).

Segundo? Depende del día, hoy me hice una ensalada de arroz con maíz, atún, aceitunas y un huevo cocido.

De cena me comí un sándwich de pavo y queso y otras dos piezas de fruta.

Admito que hoy estaba vago xDDD

1 respuesta
B

#414 1,74 y peso 75 kilos.

BinHo

Joder si no llegas ni a 1000Kcal , tienes que andar como un muerto por ahi xd

1 respuesta
yooyoyo

#418 Psmf de manual.

1 respuesta
BinHo

#419 Tal cual

Usuarios habituales