Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

B

Como queráis. Para mañana una sopa de shiitake y pollo. Disfrutad vuestros 200 pavos de mientras ;)

HeXaN

#416 Tu día entero es mi desayuno. ¿Y dices que trabajas en el campo? Espero que sea sentado controlando a los inmigrantes que recolectan, porque un día de estos te da una pájara.

1 1 respuesta
M

#408 No, compro 1kg de pechuga por 5€, 1kg pasta por 90cnt, 1kg de zanahorias por 70cnt, 1kg de cebolla por 1€ y pico y 1 kg de tomate por 60cnt.

Con esto tienes para comer 7 u 8 veces. , es decir, por 10€ aprox tienes la comida del medio dia de 1 semana.

Para la noche, compras vegetales frescos y te cenas ensalada con algo de pescado, incluyendo salmon q esta a 7€ el kg, te salen varias tajadas, es decir cenar varios dias.

De desayuno, comprar frutas y preparar tu propia mermelada, miel y pan de molde para unas tostadas y un vaso de leche de un brick de 50cnt.

En serio, el que se gasta en comer 200€ o mas esta tirando el dinero en comprar comida ya preparada o alimentos muy caros.

Yo tambien puedo comprar solo salmon, emperador, lubina, jamon de bellota, aceite de oliva extra de 1era, solomillo de buey, gambas, etc, pero prefiero comprar cinta de lomo, pechuga, abadejo, fletan y productos frescos para prepararlos yo.

2 1 respuesta
B

#422 Yo tengo una vida sedentaria por lo demás, como poco, porque no necesito mucho... si comiera más acabaría como una foca, es que no necesito más. No se necesita mucho esfuerzo para tener tu propio huerto bajo control. No tengo 1000 hectáreas eh xDDDD

Shincry

Joder, yo que sé.
Pero yo voy al piedra, me gasto unos euros en comprar embutido, está rico y tengo para bastantes dias en bocadillo,sin bocadillo, para añadir a pasta...

Y no sé, no estoy muerto de hambre ni nada :/

Que yo comprendo que habrá gente que prefiera comprarse la marca X o algo mejor, pero vamos...

Y

#415 Yo en temas de cocina te puedo tirar humo, plantarme de sniper para que no se cuelen por medio, incluso te tiro flash para salir de esa situación sin que se note que me escaqueo, pero no me pidas que defienda el punto yo solo porque me falta skill.

1
HeXaN

#423 ¿Pero esa pechuga que compras a 5€/kg es pechuga o agua?

3 respuestas
B

#415 Di que sí, como si aqui ninguno hubiera hecho deporte o hubieramos estudiado nutricion deportiva.

Antaño cuando nadaba desayunaba yogur, nueces, muesli con miel/ arroz, queso fresco, y fruta.
Ahora dí que con 2e puedes pagar eso para toda la semana.

1 respuesta
M

#427 Obviamente no compro calidad.
Las proteinas del MyProtein son proteinas o son polvos nisu?
Cada cual se gasta la pasta en la calidad que quiere/espera.

tholdrak

#428 Pero tú desayunabas éso porque querías, pero podías desayunar otras cosas más baratas e igualmente desayunarías bien.

Es que joder, miel, arroz, muesli, nueces, yogur, queso fresco y fruta... quién cojones desayuna éso xD?

#427 No se de dónde eres, pero en ése sentido en León tenemos mucha suerte y no es difícil encontrar buena carne a muy buen precio. Se de primera mano que en otras ciudades no es así.

3 respuestas
M

#430 Alguien muy pijotero xD
Es como si a mi se me antoja cenar todos los dias ostras...claro que si xD

B

#430 Yo cuando me pasaba 3h nadando al dia. El dia q comia arroz no comia muesli. Y no. No es desayunar "barato" es sencillamente que si te pasas 3h en el agua no puedes pasar el dia con un cafe y un bizcocho.

asique tus lentejas son : una zanahoria, una patata, medio puerro y media cebolla? pues con éso y unas rodajas de chorizo tienes lentejas para 3 días.

No sé,, estofo la cebolla, ajo, tomate, pimiento... " rodajas de chorizo"?? tambien le suelo echar rabo... pero en fin.. que si vienes a decir que un desayuno genial es pan bimbo/una madalena con un cafe...

3 respuestas
Shincry

#427 Será agua, ve al piedra y compruebalo xD A mi me gusta y me alimenta.

Bomne

Había leído gatos mensuales.

Para los que vivís solos es lo mismo, ¿no?

B

#430 Es un buen desayuno, pero en general alguna grasa/lácteo + cereales y fruta es win para la mañana, es lo que mejor me sienta personalmente a mí. Frutos secos, queso y cereales es lo mismo, sólo que hay cosas más caras que otras. Yo por ejemplo, las nueces no las pago xDDDD

Krules

Yo gasto 5€ mensuales al mes en comida hehe

Marca Mediavida

1
HeXaN

#432 Aquí más que lentejas hacen agua sucia xD

1 1 respuesta
M

#432 Pero para nadar 3h necesitas calorias (hidratos), y las puedes sacar de alimentos mas baratos que los que mencionas. Otra cosa es que te apetezca comertelos o complementar mejor tu dieta con esos nutrientes extras que te aportan.

1 respuesta
tholdrak

#432 Cuándo he dicho yo éso de tu último párrafo? éso lo dijo otro usuario.

#437 Tú que les echas a las lentejas a parte de lentejas, chorizo, cebolla, ajo, patata, zanahoria? me imagino que en cada zona de España se harán de una manera como casi todas las comidas.

Es que no se, veo que intentáis ridiculizar con cualquier comentario y es bastante pesado hablar de nada así.

1 respuesta
Corven

#388 eso pienso yo de mis amigos. Flipan cuando les digo lo que gasto al mes en alimentación...

De mi presupuesto:

Piso 275 con todo incluído. Una ganga para ser madrid, es un buen piso.
Transporte 100€ entre el bono, gasolina etc, el coche está pagado.
Alimentación 300€ entre super y comer fuera, ahorro algo cuando mi madre me mete algo de carne y tal congelada.
Seguro médico 40€ Necesario en Madrid.
Tlf 12€ con simyo
Ropa 50€ de media entre unas cosas y otras, a veces nada, otros meses, por bodas etc mas.
Ocio 100€
Imprevistos, generales etc 100€ mas al mes
Ahorros, fijos, todos los meses un mínimo de 250€

babri

Yo desayuno un café con leche y una tostada con tomate.

Para comer un plato de verdura y carne o pescado, una vez a la semana legrumbre y tres días a la semana un guiso de verdura con carne, o arroz con conejo y derivados.

La cena verdura y carne o pescado más liviano como podría ser pollo o pavo. Dos veces en semana una ensalada.

Los fides suelen ser platos más elavorados como una paella o un cocido o costillas de cerdo al horno y derivados. (Hay más tiempo para cocinar).

No suelo merendar aunque ahora tomo un yogur.

En todas mis comidas incluyo una o dos piezas de fruta.

Y creedme que con esto minimo son 200€ al mes.

2 respuestas
B

#438 Puse el desayuno. No entiendo eso de "desayunar mas barato". Si me pasaba 3h en una piscina tenia que meter gasofa suficiente en el cuerpo, sino diras tu como aguantas.
Y claro que tb comia pasta, arroz, proteína..
Pero vamos, ya leyendo "desayuna barato" dice mucho del tipo de alimentacion que teneis. Yo ahora si voy al curro con pan bimbo como decian por ahi arriba a los 20 min estoy desmayada. Lo que no voy a hacer es "comer barato" para ahorrar 30-50 e al mes y terminar en el chasis. NO como barato ni caro, es simplemente comer bien.

1 respuesta
B

Ha valido la pena leer a Cryoned en #266. Estos threads sólo valen la pena por sus comentarios. Es más hater que yo, y mira que yo hateo basto.

#441
Y aún así tu desayuno es penoso xD.

1 1 respuesta
B

#441 Hombre, casi todos tus platos tienen la carne. La carne dispara el precio del plato, quieras o no, dependiendo de la calidad de la carne claro, pero aunque sea conejo, que (era sobre todo) relativamente barato, sigues pagando considerablemente.

Es una cuestión de elección, ¿podría gastar más en alimentación? Sí. ¿Lo necesito? Yo siento que no, y es lo importante. A mí no me entra carne tan a menudo, cada uno es como es, y es por lo que los gastos de alimentación no te hacen mejor o peor persona, te hacen proclive a determinados hábitos, y nada más.

Fyn4r

Yo me paso 9 meses al año sin desayunar, come at me

babri

#443 ya bueno no tengo mucho tiempo para hacerme mejores desayunos y luego en el curro me engancho otro café y vamos tirando :P en los findes a veces me hago algun zumo pero no siempre jaja

1 respuesta
M

#442 Pues yo me suelo ir a trabajar en ayunas cada dia , 8h , trabajo fisico y mental, ya que soy encargado, y la verdad no me muero de hambre para nada, quiza este mal acostumbrado.

Luego para los que digan q estoy en los huesos, pues mido 1.70 y peso 71kg con bastante musculatura xq suelo ir al gimnasio en periodos que el tiempo/ganas me permiten.

1 respuesta
B

#439 A la lenteja le echo: ajo, cebolla, tomate, pimiento lo trituro y a fuego lento con aceite de oliva + pimiento, patata , zanahora, rabo, chorico ( del tamano de una salchicha) porque echar rodajas de chorizo... cuantas? 1 por dia? es decir 3 rodajas?? vamos... eso no es comer, eso ya es ratear con la comida,

B

#446
Es que un café no es desayunar. No sé por qué en España se tiene como estándar de desayuno un café. Cuando normalmente el café es penoso (en los bares / curro) y la leche si pueden te la ponen desnatada (o la piden las madres que quieren cuidar la línea sin hacer deporte).

P.D: yo ayuno más a la semana que almuerzo. Sólo que cuando uno almuerza tendría que hacerlo bien creo yo, no con cafés.

2 1 respuesta
babri

#449 tradición, antes era colacao con galletas jaja

Usuarios habituales