Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Perkele

No se trata de comer por 80 euros al mes, se trata de comer BIEN y SALUDABLE. Todos podemos comer con esa cantidad si nos alimentamos de pasta sola y hamburguesas de 1€.

Esto me recuerda a la conversación que tuve con un amigo que decía que comian 3 por 25€ a la semana. Y no me salían las cuentas por ningún lado.

Los que se gastan +/- 800€ lo veo normal.

2 respuestas
holeshow

#27 Yo me meto unas 2400kcal diarias con 90-100 euros al mes. Arroz, pasta, lácteos, legumbres, verduras, frutos secos, huevos y fruta. Para qué más. Y "saludable", controlando macros y micros #31

Cuando no tienes dinero tienes que adaptarte a lo que hay (manteniendo unos mínimos) y prescindir de lujos.

2
quickkk

madre mía luego seguro que os dejáis 5€ en un paquete de tabaco, pero eh, el salmón no, que es caro y prescindible

10 2 respuestas
holeshow

#33 de liar, que sale más barato. Pero sí.

Y salmón para qué. Omega3 ocasional y arreando.

1
B

#1 Con tus gastos actuales si son reales estás malviviendo y poco más vas a poder hacer a no ser que mejores tus condiciones laborales, pluriempleo o busques un trabajo mejor. Gastar menos puedes gastar menos pero estaría prácticamente rozando el índice de pobreza sobretodo a nivel alimenticio.

1 1 respuesta
Srednuht

#33 salmón a la plancha con cebolla :qq:

1
mortadelegle

#30 Audio Latino? Morite pelotudo.

PD: no se que comeis tios, pero lo de noodles y arroz todo el mes no me parece una cosa muy alla.

lafundo

#1

¿l adsle de Pepephone son 22? euros sin mas. ¿no hay cuota de linea?

¿Que tarifa de luz tienes? 13.91 al mes suponen 28 bimensuales. ¿Cuanta potencia tiene contratada esa vivienda y quien la paga? ¿Es bono social? ¿Que es? Solo de trner contratada la electricidad ya pagas mas que eso en muchos situios sin consumir absokutamente nada.

1 1 respuesta
B

vivo solo pero en otro pais xd

-piso: 200
-gas,agua,luz: 10 (me ducho siempre en el gimnasio) y lo unico que cocino en casa es arroz con verduras al medio dia.
-comida: 70
-salir, comer fuera, ropa: 50
-transporte: 5
-gimnasio: 28
-estudios: 800

total: 1163 euros al mes
ahorro: unos 700euros al mes

B

Pongo los mios reales con mi pareja:

Comida: 300
Luz: 60/mes (bimensual ronda los 120 siempre)
Agua: 40/mes
Teléfono + adsl : 40
Movil: 3 euros, llamo poco y es de prepago, 10 euros cada 3 meses tranquilamente XD .
Alquiler: 500 euros . 90 m2 con parking buena zona.
Gasolina: 30 euros
Total: 973 euros

ArThoiD

Algunos de los que comentáis habéis vivido solos/en pisos compartidos?

Porque por algunos comentarios criticando, bien diría que no xDD Y también veo que os gusta interpretar las cosas como os sale de las pelotas. No es comer noodles y pasta toda la semana, es comer tortilla, pollo a la plancha con arroz/pasta, cerdo a la plancha, cereales, lechuga, algo de atún de vez en cuando, fruta, algún que otro congelado de arroz o similares con condimentos, etc.

Es mi caso personal, pero yo por ejemplo ni tengo tiempo de ponerme a cocinar según qué cosas, ni ganas, ni necesidad.

Como más que saludable, de hecho tengo fruta y lechuga en la nevera, no como nada de fastfood ni mierdas así, como mucho una pizza cada 2 semanas, y estoy más que bien físicamente.

1 respuesta
AG

Yo vivo en pareja

Vivienda 0
Adsl+televisión 30
Gas 15
Agua 20
Luz entre 40 y 100 en función del mes/estación del año
Movil 40 (entre los dos)
Coche 60
Comida 400
Ocio/Otros 200-300 (según los planes y si cae algún juego xD)
Salud 100 (Asisa los dos)

En definitiva, los 1000€ al mes en gastos no nos los quita nadie

1 respuesta
B

#42 Jodío con la vivienda gratis ahora entiendo el pastón que te gastas en videojuegos XD .
Por cierto, los que se gastan 80 al mes en comida deben de limpiar con agua y sal porque solo en detergentes ya te puedes gastar eso.

3 1 respuesta
SeiYa

Yo vivo con mi mujer y pongo todos los meses 1050 en una cuenta común. Ella pone lo mismo y pagamos todo con eso. Aunque sea mucho el piso ya son 775 al mes y las compras unos 70 a la semana. Vivimos en Irlanda y en general, la compra sale más cara. No obstante siempre sobra dinero y de esa cuenta es de la que tiramos cuando vamos a comer fuera, al cine o algún viaje.

M

-240€ de habitación, con derecho a toda la casa (aire acondicionado en la habitacion, baño propio, internet, tv por cable, luz, agua, gas, etc)
-10€ de movil
-30€ de garaje
-120€ de comida
-100€ de gasolina
-200€ de ocio/ropa

Ahorro unos 800€ al mes

mTh

Cada vez que veo los precios de vivienda en sitios "normales" lloro.

:( .

1
apho

Dios mío, me he quedado loco por dos cosas basicamente... Lo que pagáis de Luz... Como pagáis tan poco?
Vivo solo y no soy capaz de bajar la luz de 120€. Me están estafando si vivo solo, no pongo AC ni nada de eso? Sólo lo básico y el PC y no 24h.

Y por otro lado lo que gastáis en comida. Si viviís en pareja, lo entiendo... Vuestras novias mediavideras modelos necesitan cuidados especiales, pero si viviís solos, 300€??

Gasto unos 120€ - 150€ en comida entre carrefour/Mercadona/Lidl

2 3 respuestas
AG

#43 Tengo la suerte de haberme ido a vivir a un piso de mi madre, sí xD

mTh

#47

De la comida depende muchísimo el estilo de vida que lleves. No es lo mismo comprar para un mes para: desayuno, comida de 2 platos. , merienda y cena de 2 platos como comía yo cuando vivía con mis padres que comer un plato por comida no muy elaborado y no desayunar más que café.

1 respuesta
apho

#49 xDDDDD. Tienes razón. Aunque la verdad es que no me estoy de cocinar. Me ha hecho gracia lo del café....xD

B

Ni media página han tardado a salir los que comen por 100€ al mes y desayunan galletas con leche. Me da tanta rabia que estéis orgullosos de ser pobres y de comer peor que en una cárcel... me dais todo el asco en serio.

200€ al mes lo mínimo (50€ a la semana). Menos es malvivir a base de arroz y macarrones. Y eso es ser de puto pobre joder. Y encima lo ponéis como un hito: consigo malvivir, ¡miradme!

Un poco de dignidad señores.

Id a comprar frutos secos. A ver si se os pasa la tontería.

P.D:
#31
¿3 por 25€ a la semana? Sale a 8€ al día / persona y ni yendo al Mc Donalds almuerzo, comida y cena salen las cuentas.
Otros del club "macarrones para comer + pizza para cenar". Y para desayunar la bollería de ayer de las panaderías.

16 4 respuestas
Link34

Está claro que si no quieres comer mierda todos los dias, mierda y mal, con 120€ al mes para todas las comidas no llega ni haciendo malabares

B

#47 Yo desayuno leche de soja con avena, por 19euros compro leche para mes y medio.
almuerzo pan de molde integral con mantequilla de almendras (un bote a la semana)
comida arroz integral con tofu, setas, pimientos, cebolla o legumbres, garbanzos, lentejas, abichuelas? (beans)
merienda lo mismo que el almuerzo
cena ensalada variada, rucula, lechuga, zanahoria, pepino, cebolla, tomate, etc..
zumos/fruta con cada comida (de todo, voy variando)
y agua para beber

todo baratisimo y en grandes cantidades que no te quedas con hambre. si gastais mucha pasta en comida es, por que comeis en plan gourmet, o por que comeis mucha mierda (y xk no sois veganos ni rocosos claro :D )

4
apho

#51 Tu deberías comprar más fibra...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero si es que no hace falta gastarse 300€ pa comer bien... A no ser que por bien queramos decir ternera de primera calidad y cosas así, claro

1 respuesta
B

#54
Voy sobrao. ¿No ves que ando todo el día cagándome en todo?

#55
Entendiendo que en MV nadie sabe de nutrición, habría que ver qué quiere decir "comer bien" para vosotros.

2 respuestas
apho

#56 Perdona tío... te he visto enfuresido...xD

brakeR

7k en 1 año asi que unos 600 al mes

MeCagoEnDios

#56 Ilumíname, maestro

1 respuesta
koalas

pues yo no vivo solo pero quiero calcularlo....

Vivienda 0
Adsl 58 300 de ono

Gas 0
Agua 20
Luz 200 cada 2 meses
Movil 29 yoigo
Coche 0
Comida 200 (carrefour, lidl)
Ocio/ropa/hardware 50
Salud? eso es fumar o algo?
Estudios 0

que dificil es calcularte tu vida :(

Usuarios habituales