Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

MegalomaniaC

#952 No trabajo a partido si no 8 seguidas y a casa, ni 1 minuto más. Lo cual me deja tiempo para organizarme comidas, dejarlas preparadas, etc.

#953 cocino en inducción o en un horno normal xD

incorrecto

#959 Es que, no se por que ni siquiera se piensa que es de cutre y de pobres, pero lo mas fuerte es que, el tipico que siempre se queja que no tiene dinero nunca y el mas lloron es el que mas mierda le mete al lidl.

Eso es mas vergonsozo.

tuskas

Los que os parece mucho al muchacho que contabiliza 200 euros de mantenimiento del coche, habéis pensado que a parte del propio mantenimiento, también habría que ir sumando una pequeña cuota de ahorro para el siguiente coche que tenga que comprar?

3 respuestas
FerPina

#963 No, eso lo tiene dividio en otro apartado.

2 respuestas
tuskas

#964 disculpe pues, señoría.

No me había dado cuenta que no fije en todo lo que había puesto. Se me hace raro que alguien cuente con ese gasto xd. Mis disculpas.

jaime9714

#960 ¿Recomiendas algunas cosas? Soy estudiante y tengo un Lidl cerca, y saber que es bueno me ayudaría

Buffoncete

#964 no lo tengo en ningún apartado, no se porque inventáis, pero tampoco lo contemplo como dice #963

Y sobre los supermercados, yo considero que me gano bastante bien la vida y soy fan incondicional del lidl, de hecho me paso cada jueves cuando renuevan género :)

1 respuesta
Buffoncete

De hecho tendría que actualizar esa tabla, que lleva ahí como 3 años, he mirado el año pasado y la media de gasto del coche son 111€

1 respuesta
FerPina

#967 Pero el de 200 no eras tu, tu eras el de 126 euros de mantenimiento XD

incorrecto

#968 Pero 111 euros en combustible y eso o solo de mantenimiento?

FerPina

Actualizo lista con gastos de ocio + cambios en lo de coche y formato mas bonito

1 respuesta
B

Piso: 80 euros.
Gastos comunes: 40 euros.
Comida: 30 euros.
Chorradas varias: ¿10? euros.

Más o menos así.

Perdido

#963 Ya lo indico yo, es coste de compra-coste de venta+ mantenimiento+ gasoil+ impuestos+ seguro todo entre meses de uso.

5 años con el Clio y 200 EU. de media.

Perdido

#971 Yo lo organizo por gastos de hogar, de transporte, de vida diaria y de ocio. Lo de ahorro+ ocio+ viajes que es?

Yo en el coche provisióno 40 EU al mes para fondo para cambio, cojo coches de 3500 EU y estimo que me duran 7-8 años.

1 respuesta
FerPina

#974 basicamente lo que me sobra y puedo ahorra. De ahi quzias ese dinero para viajes de vacaciones etc. Vamos, es "ahorro" en teoria

1 respuesta
Perdido

#975 Es buen sueldo, de que curras? En España?

1 respuesta
Abby

#872 ¿no usáis balletas, lejía, estropajos,quitamanchas, papel de cocina, papel higiénico, spray para el polvo, los vidrios, productos para la cal etc? Por no mencionar champú, gel, tampones, compresas, desodorante...

2 respuestas
Shooket

#977 Bolsas de basura, pasta de dientes, líquido para las lentillas, recambios para la fregona, acondicionador, ambientador y un larguísimo etc

A mí tampoco me salen las cuentas cuando tienes que comprar todas estas, vale que algunas se compren cada X meses pero ni así.

1 respuesta
FerPina

#976 Curro como ingeniero en Alemania. Por eso el alquiler es tan caro, en Munich el precio del alquiler es absurdo, casi el doble que el resto de Alemania. Por eso mucha gente se quiere ir de Munich a otros puntos de alemania lol.

#977 #978 Mis costes son incluyendo esas cosas y se puede fácil. Lo único que no compro de esa lista es liquido de lentillas y spray para el polvo.

arklow

Yo vivo con mi pareja. Actualmente ella no trabaja así que mis gastos son los siguientes.

Alquiler = 500
Agua = 20
Coche/ combustible = 260
Credito = 280
Comida = 200
ADSL/móvil = 60
Ocio = 80
Luz (calefacción eléctrica) = 60/90

Total me dejo al mes unos 1480 euros.

1 respuesta
alexsynz

Alguien de Murcia que viva solo podría indicar los gastos?

1 respuesta
SikorZ

Pues 2 personas:

550€ Alquiler + parking (3habs 70/90m2, nueva construccion amueblado)
200€ Comida
200€ Gastos casa + Gasolina
200€ Comer fuera y ocio
----------------------------------------------------------------------------
1150€ en total al mes, dos personas viviendo sin preocupacion

1 respuesta
QuitCat

#980 #982 ¿Donde?
Lo normal es que la gente, aparte de los gastos, incluya tambien en que ciudad/zona, porque sin saber eso no sirve de mucho ya que varía muchísimo dependiendo del pais/ciudad/zona

1 1 respuesta
SikorZ

#983 disculpa, en Sevilla

1 respuesta
arklow

#984 Lo siento, se me olvido mencionar que vivo en Madrid.

quiquesanz

#981
Murcia (capital, zona norte):
Alquiler: 400€
Luz: 60-80€
Agua: 30€
Interné + movil: 36€
Comida: 140€
Gasolina: 120€
Ocio (Netflix, bares...): 100€

Total: 906€

1 respuesta
alexsynz

#986 Muchas gracias!

Estoy valorando la idea de independizarme y quería consultar casos de la zona de Murcia.

4 meses después
massaker

Refloto esto para preguntar una cosa. En mi casa somos 3 y gastamos al año 310 euros de agua; los que más del edificio. Los siguientes que más gastan se quedan en 220 o así. ¿Es un gasto tan exagerado de agua 25 euros al mes en Madrid? Yo creo que ni de coña. Yo no sé la gente como se administra.

hda

Buenas, chicos, vengo a aportar mi granito de arena. Como llevo tiempo registrando todo mi gasto, incluso un café, puedo poner datos. Me he molestado en exportar la bdd y hacer un breve análisis de la información. Es necesario indicar que me paso tela de horas en el trabajo, que mi ocio se fundamenta en pc, leer-escribir, foto, tocar guitarra e hincharme a gintonics.

Media de gasto de mis últimos tres meses:


Imagen 1: Cómputo de gasto básico desglosado de los últimos tres meses (vivienda, transporte público, súper)

Imagen 2: Media de gasto mensual total

1 2 respuestas
HeXaN

#989 ¿Supermercado incluye todo el tema de productos de limpieza, menaje y demás leches o sólo comida?

1 respuesta

Usuarios habituales