Gente que vive al lado de la playa y se va de vacaciones a...

Siberet

...otra playa. En serio, ¿hay algo más absurdo que eso?

Hambicionen.

The_elovator

para no tener que ver a los vecinos que seguramente sean unos pesaos

3
DiVerTiMiX

A buscar al AAA AAA EURO

6
ekOO

No todas las playas son iguales.

Y también visitas otra ciudad, no estás 24h metido en la playa.

15
LeeSinGafas

Cuanto más lejos mejores las vacaciones, ley escrita

er_vick

gente que vive en una ciudad y va a otra ciudad hay algo mas absurdo?

63
Nyhz

Gente que tiene un amigo y se busca un segundo? wtf que hacen

35
goLBeRLyyyn

Te invito a ir a la playa de Barcelona a ver si te apetece quedarte

17 3 respuestas
AlunaGeorge

La tranquilidad es lo que mas se busca

6
KaNiBaL_Cb

gente que tiene pareja y pone los cuernos

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Una playa del sur no se parece a las del norte, por ponerte un ejemplo. Y estas no se parecen a las de las Islas, las cuales tampoco son iguales a las del Caribe

1
eskandar

Una persona que tiene una vida y se mete en la de los demás...En serio, ¿hay algo más absurdo que eso?

Hambicionen.

1
TRippY

Las de donde yo vivo son una puta mierda, y si me encarta de irme un par de días a las de la bahía de Cádiz pues iría a la playa, cosa que aquí hago una vez al año.

Si vives al lado de la playa al final te acostumbras y mola para pasear y demás pero no para torrarte al sol nosecuantas horas

Porimas

En invierno vives en la playa porque no hay ni dios, y en verano te vas a la ciudad de vacaciones porque no hay ni dios

richmonde

Vivo al lado de una playa, a escasos 4 minutos andando a ritmo caribeño, y me voy a otra menos masificada. Ya que donde vivo, viene toda la gente que ha contaminado la playa de Barcelona, para contaminar las de la periferia.

Obviamente, yo me voy a calas y rincones sin civilización, a aislarme de tal bazofia de gente.

1
kaseiyo

#8 a lo mejor te quedas pero porque te apuñalan.

8 1 respuesta
josepginer

#16 rasista

Headhunt

Un familiar mío tiene una casa baja en la Málaga capital, a 50m de la playa. Una casita preciosa, con su Parra, jardincito...

Pues se ha comprado un apartamento en un tercero con balcón de 40cm, a 150m de la playa, en una ciudad costera cercana para "irse de vacaciones". Ahora en agosto se queja de que es un coñazo, todo lleno de turistas, no puedes ir a ningun lado porque está todo lleno, ruido de coches...

Tontos hay en todos los lados.

letee

#8 Que le pasa a las playas de Barcelona?Sorprendenos.

2 respuestas
richmonde

#19 La comparación de las playas de Barcelona con el resto de playas de la periferia, es como comparar el Ganges con el Nilo. Eres libre de bañarte una vez sepas ese dato.

perez_chuck

#1 Tú respiras, y vuelves a respirar, eso sí que es absurdo. Déjalo ya.

cabron

Me parece bastante peor la gente que vive en la tierra que tiene prácticamente de todo, y se va de vacaciones a otros planetas donde solo hay pedruscos

goLBeRLyyyn

#19 Pues que son una puta mierda básicamente? sobretodo las más cercanas a la ciudad, que no puedes ir solo porque cuando vuelves a la toalla te han robado hasta las chanclas, y no hablo por hablar como el típico subnormal que opina de Barcelona viviendo en Extremadura, a mi madre ya le han robado la mochila 2 veces. Vamos, que no puedes ir tranquilo a las playas de bcn, eso es una realidad.

2 respuestas
sagha

#10 la monogamia no existe, es un invento de la religion.

bienvenido al siglo XXI

redskorpion

#8 Es verano, tú verás

brush

Joder , vivo delante de la playa y no puedo ir a un sitio con playa ? Pues vaya putada , menos mal que vivo donde las mejores playas de España 🕺

Megulia

Algunos tenemos playa, lo que nos falta es el sol.

Blue_ogre

Hay playas y "playas", no es lo mismo la Malvarrosa en Valencia que la playa de los muertos en Almería.

kreigon

Hay que bucear en otros lares, que hasta los pulpos están cansados de mi.

Chaotic

#23 Jamas nos han robado en una playa de Barcelona. Ni he visto hacerlo.

Otra cosa es que las playas sean una mierda. Para gustos... Yo las que tengo a un tiro de piedra no me desagradan, mas hacia la Vila Olimpica son lo mismo solo que llenas de niñatos y garrulos.

En las afueras hay varias bastante chulas.

Y para mi las inigualables son las de Girona. Ahi si que es para pasarse el dia mirando paisaje o fondo marino.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Chaotic
  • sergioRG
  • brush
  • goLBeRLyyyn
  • Megulia
  • richmonde