Gentuza al volante

floyD1

Buenas Mediavider@s, no soy muy asiduo a escribir muchos temas, simplemente a comentar en los que creais.

El caso es que os cuento un poco mi historia.

Ayer, una fresca noche de junio aqui en Sevilla, mis amigos y yo decidimos a ir a tomar algo a una terraza muy famosa por aquí, llamada Bilindo.

Antes de entrar en la susodicha terraza, mis colegas y yo, hicimos botellon antes de entrar, lo típico.

Yo, que llevaba coche, solo tome 2 copas a eso de las 2.

Yo, deje mi coche, un Mercedes Clase C180 kompressor (el modelo antiguo de 2004) justo enfrente de donde estabamos haciendo botellon, pero sin haber gente al lado, yo veia mi coche, que estaba a unos 50 metros de donde yo charlaba con mis amigos.

El caso, que a eso de las 3 de la mañana, un "muchacho" estaba intentado aparcar su super cutre megane descapotable en blanco perla justo delante del mio, con el infortunio de que al "aparcar" golpeo varias veces a mi coche por delante.

Yo, junto a 2 amigos, fui a ver al chaval, y le di dos golpecitos en la ventana muy suaves, para que bajara la ventanilla. Le dije, chaval, te voy a guiar un poco porque le has dado ya varios porrazos a mi coche que esta aqui detras, y no quiero que le pase nada, y asi de camino, dejas tu coche bien metido hacia las vallitas, que si no seguro que te lo arañan los borrachuzos que pasen luego.

Total, que el notas me dice, vale vale, tranqui tio que controlo, a la que yo le dije que muy bien, que accedia a ver como terminaba de aparcar, a lo cual me dijo que si queria un autografo.

Yo con todas mis buenas palabras le comente todo lo anterior, mientras el con una chuleria innata para medir 1.60...

El caso es que le digo, bueno tio, ya lo metiste, pasalo bien y ten cuidadito por ahi (se suele decir en las noches de borrachera) a lo que el tio me contesto, no te preocupes, yo controlo.

A los 15 minutos o asi, decidimos de ir a a la terraza en cuestion, en la que por cierto, no entramos, ya que habia muchisima gente y a los tios nos pedian 30€ para entrar (ni que estubieramos en niki beach cojones).

Decidieron seguir bebiendo ayi donde antes. Allí seguimos, charlando de todas nuestras cosas, lo tipico.

Total, que llego la hora de irnos, y me fije en que el super megane ya no estaba delante mia, sin mucha cuenta de lo que podia haber pasado.

Fui a mi coche, y cual fue la sorpresa? La estrellita de mercedes me la habia arrancado (ya que son las fijas, no las de rosca) y me habia escrito en la mierda del capo: XUPALAH, ESTO E LO K KERIA NO? NOS BMO PERRO; PUTA T MATO.

Cogi un cabreo increible, mira que pense que el tio la podia pagar conmigo su torpeza aparcando, pero nunca llegué a pensar en que haria eso.

La supernoche no queda ahi.

Monto a 2 colegas conmigo, dispuesto a volver al barrio. Vamos muy tranquilos, ya que sabemos que a esas horas hay muchos niñatos.

Despues de 10 minutos conduciendo me paro en un semaforo en rojo. Despues de 2 minutos esperando (en sevilla los semaforos por la noche tardan la vida en ponerse verdes xD) meto primera, me pongo a 20, segunda... tranquilo y de repente en un cruce me veo unas luces que vienen a toda velocidad hacia mi, pense de todo en menos de 1 decima de segundo y pise a fondo y gire el volante a la izquierda, mirando antes el espejo claro esta, con lo que consegui zafarme lo máximo, y creo que es lo mejor que pude hacer en esa situacion.

Un hijo de la grandisima puta con un puto opel vectra en blanco chocó con mi llanta derecha de la parte de atras (cabe decir que solo se noto una vibracion, ni se inmuto el coche), lo primero que hice fue poner punto muerto y bajar del coche, antes lo habia hecho mi amigo el copiloto que salio corriendo detras del tio que salio corriendo quemando ruedas tapando la matricula, por lo que no podimos coger nada.

A mi coche lo unico que le hizo fue raspar casi toda la llanta, y un arañon de su pintura en la aleta trasera, que no es muy tosco...

Cuando me monte en el coche ponia que el ESP se habia averiado, que acudiera al taller, pero a los 6 minutos o asi, dejo de dar el aviso (supongo que se recalibraria o algo, ni idea).

Lo que hice fue ir en busca del tio en busca de que hubiera aparcado o algo en la zona, ya que se habia quedado sin medio paragolpes, que yacia en la carretera despues del impacto.

Pues no, no encontre al tio, y volvi a casa.

Pues, he escrito este tochopost, porque estoy hasta la polla de la gentuza que va al volante, que no tienen nada de prudencia por las personas, ni si quiera una preocupacion por un daño fisico que me haya podido ocasionar, aunque no fuese nada...

Aparte de estar indignado por lo de ayer, encima me acaban de decir que han ingresado mi abuelo, y estoy aqui cuidando de mi hermano pequeño mientras intervienen a mi abuelo en el hospital...

Gracias por vuestro interes en leer este post, y espero que no os jodan los coches a ustedes.

[RPV]Me han roto la estrella de mercedes, se han chocado con mi coche y me han raspado la llanta y la aleta y se han dado a la fuga, y encima acaban de ingresar a mi abuelo [/RPV]

Corven

y encima acaban de ingresar a mi abuelo

Los mismos que se han cargado tu estrella del Citroen AX dices?

T

Y encima te quedas sin autografo.

7
dovitodkb

Yo, deje mi coche, un Mercedes Clase C180 kompressor (el modelo antiguo de 2004)

un "muchacho" estaba intentado aparcar su super cutre megane descapotable

Lo siento, ahí deje de leer. Con mi experiencia en el mundo de las carreteras he visto que la mayoría de conductores que tienen coches caros (y los taxistas) hacen lo que les sale de la polla (no dar intermitentes, saltarse semáforos y otras lindezas) y menosprecian a los demás conductores ya que eh, ellos tienen un coche caro y son los reyes.

7 1 respuesta
yukiHime

Ya hay que ser subnormal, tio. A mi de momento no me ha pasado nada por la noche, aqui en Valencia no hay ni un alma por las zonas que frecuento por mis amigos y se va de puta madre, pero soy nóvel, me saqué el carnet en Noviembre y como algun dia me peguen un golpe (a parte de que no tengo seguro), la lío pardísima porque estas cosas, sobre todo si son por niñatos, me ponen de los nervios.

P.D.: Llévate de fiesta el 600, coño, no el Mercedes, al menos si te hacen algo, no te duele tanto xD

filemontv

la gentuza no es la que va al volante.. la gentuza es la que se cree que el mundo es suyo y no tienen respeto por nada ni por nadie.
esa misma gente va al volante, como también va andando, en metro etc..
yo lo basaría todo en la hora, a esas horas un viernes noche pues que te encuentres gamberros, borrachos, encocados, empastillados o vete a saber qué se han metido.. pues es algo que hoy en día pasa en todos lados.
hay mucha gente que va de matón por la vida por que sí, simplemente por que tiene el cerebro estropeado, y si le sumas todo lo que se meten, pues lo acentúa..
mucho kye de patio suelto

DelArco

el del megane sería un mierda, pero no se puede ir así por la vida y menos con esa gente.. mira que no quitar el coche después

SirArthur

Es lo que tiene Sevilla, que no saben conducir.

kiLLoSaMa

hijos de puta y envidiosos hay muchos en el mundo

Sin embargo hay algo que no me cuadra............

#1

mi amigo el copiloto que salio corriendo detras del tio que salio corriendo quemando ruedas tapando la matricula

Como tapas la matricula en un coche?

2 respuestas
K

#1 hay que hacerse respetar... es lo que pasa.. sino se ríen de ti
debías saberlo viviendo en Sevilla colega...

#9 derrapando de lao, nunca lo has hecho?

J

Ayer un gilipollas con su cutremercedes de hace 7 años araño el parachoques de mi megane descapotable nuevo ¿era alguno de vosotros?

6
Polakoooo

Curioso lo de 50 lineas para explicar lo del coche y 2 para lo del abuelo.

En cualquier caso, sí, hay mucho tonto suelto con el coche.

1
holon23

dile que se compre unos cuadernillos rubio

1
DelArco

#9 asumo que quemando ruedas...

BH99

No denunciaste a la policia lo que te habia pasado?

xPipOx

mientras el con una chuleria inhata para medir 1.60... ? inhata ? WhaT ?

xCe

Lo suyo ubiese sido pedirle el seguro desde el principio si se pone tonto a la policia q llamas y via

AdRi4NoC

#1 teniendo esa "discusion" con un ninioh en sevilla, deberías haber previsto que eso podia pasar. Lo que tendrías que haber hecho:
1) Quitar el coche de alli y ponerlo en otro sitio
2) Haberte quedado con la matrícula para posible denuncia.

Por lo demás lo siento...

MaikelNait

Ayer estaba saliendo de mi calle y casi me como el coche de una vieja que lo estaba sacando marcha atras sin mirar si venia alguien, tuve que pegar un volantazo con el consiguiente susto ya que solo tengo el carnet y el coche 2 semanas...

floyD1

#4 he dicho eso, porque el tio iba de chulo pa la mierda de coche que llevaba y no me creo mejor que nadie por tener un mercedes clase C, ya que hay miles de personas con mejores coches que yo, sin embargo, me revienta que se piquen contigo ibizas y c4 que apestan, sabiendo de sobra que te los llevas de calle. No quiero discturi contigo, la verdad, ya que ha sido despectivo por lo que me ha hecho, no por el coche que llevaba.

#7 debí hacerlo tio, pero el tio mas o menos iba de buenas, y tampoco queria mover el coche ya que estaba cerca de donde andabamos, mejor tenerlo a la vista...

#9 salio quemando ruedas y con el humo no se veia

#10 la verdad es que no me gustan las broncas, y menos en esos sitios, nunca te sabes si al reventar a uno te pueden salir 30...

#12 estoy haciendo un tema para explicar que me han quitado la estrella y que me han pegado un golpe, lo de mi abuelo era un extra por el resentimiento que tengo en lo alto.

#15 he ido hoy a comisaria, pero me han dicho que en esa zona no hay cámaras y que si solo tenemos el modelo del vehiculo y el color, solo pueden esperar que vaya a un taller a arreglar el paragolpes, ya que le falta casi medio, y el del taller llame a la policia o algo, si no, me como los mocos, la verdad.

#16 perdon cervantes, ahora lo arreglo.

#17 los policias se reirian de mi, no tienen otra cosa que hacer que venir a decirle a un tio que tenga cuidado al aparcar...

K

Mujer al volante, peligro constante.

En serio, esta gente siempre la ha habido, lo digo desde mi vista de pasajero, le dan el carnet a cualquiera.....

Rubios

Tienes que venirte al norte para que no te pasen esas cosas

RoMazZzZz

No se si es peor eso o que por ir cantando canciones del betis por los remedios con una papa como un mulo, se bajen 4 biris de un coche y nos inflen a ostias a batazos de beisbol... xD pero bueno mi borrachera no me la quitaba nadie jajajaja

2 respuestas
floyD1

#23 dios, vaya tela jaja

K

#23 como un cobeteh a primerah mi beti güeno!

3
yaiko

18 años y tienes un Mercedes Clase C180 kompressor?

1 respuesta
floyD1

#26 lo que tiene heredar coche.

loper

hay mucho hijodeputa suelto

hamai

...descapotable, blanco, de baja estatura...

Creo que te hemos pillado, tito pocket.

2
Strangelove

#1 "... Yo, deje mi coche, un Mercedes Clase C180 kompressor (el modelo antiguo de 2004) justo enfrente de donde estabamos haciendo botellon..."

Ya empezamos mal. Un coche llamativo, aunque sea de 2º mano, es un reclamo para toda clase de gilipollas y subnormales profundos que suelen usar el fin de semana como desahogo de todos los problemas que no quieren o no saben resolver. Dejar un coche como ese (no sé si el tuyo es el Sport Coupé o el berlina) en una zona de botellón y perderle el ojo para entrar en una discoteca, es contar con la posibilidad de que al salir te encuentres con un rallazo en un lateral, un retrovisor pateado del revés o pegamento en las cerraduras.

Luego aparte, te toca el típico cobarde miserable de mierda como el que acabas de describir, cuya falta de inteligencia será proporcional a su predictibilidad, y que será cuestión de tiempo para que des con él en otro sitio.

En cuanto al Opel Vectra "Mad Max", pues no entiendo cómo se las apañó para ocultar su matrícula mientras conducía. Me imagino que hablas de algún mecanismo al puro estilo de James Bond, porque sino no me lo explico.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • floyD1
  • Strangelove
  • Weztmoreland
  • Leinz
  • KuLu
  • DelArco

Tags