Germania: La superciudad de Hitler

R

Ayer, hablando por el tinychat con estos, me puse a buscar nose que y di con estos videos, algunos seguro que lo habréis visto, son viejos, es un documental del canal Historia sobre Germania, la nueva ciudad que Hitler pretendía para substituir Berlín.

A las afueras de Berlín hay restos de una superciudad que planeó Adolf Hitler con los edificios más grandes que cualquiera que los que hayan existido antes: una sala abovedada tan grande que la Torre Eifel habría cabido dentro, un estadio para 400.000 personas... Mediante el uso de técnologías infográficas, este documental nos muestra la ciudad que Hitler soñó para su pueblo.

Parte 1/5 9:59 Min
http://www.youtube.com/watch?v=EzL1MTEMUQw
Parte 2/5 9:44 Min
http://www.youtube.com/watch?v=5G2kmmR5CK0
Parte 3/5 9:53 Min
http://www.youtube.com/watch?v=CRILZVUedTc
Parte 4/5 9:56 Min
http://www.youtube.com/watch?v=X31pzmknKKQ
Parte 5/5 5:30 Min
http://www.youtube.com/watch?v=SFy3bJgeldM

Yo personalmente no conocía este documental, me pareció super interesante (como para tragármelo a las 5 de la mañana...) me demuestra que este hombre era un genio (mas de lo que ya pensaba), también que cosas, como el paseo de la antorcha olímpica(que hoy en día sigue paseándose) sea un invento de los nazis, ciudades completamente "blindadas", incluso que debajo del actual metro de berlin sigan habiendo bunkers alemanes intactos.

6
Astro90

te inserto tio :P

Parte 1/5 9:59 Min

Parte 2/5 9:44 Min

Parte 3/5 9:53 Min

Parte 4/5 9:56 Min

Parte 5/5 5:30 Min

cuando lo mire edito :P

4
Deoxys

lo vi hace un tiempo, impresionante, sobre todo la cupula enorme :O

R

#3 Y el estadio olimpico que? (el segundo que pretendian construir) aforo para 400.000 personas...

Homyu

genio? si algo el genio hubiera sido albert speer, no veo como los delirios mentales de un chalado visionario pueden tener mas genialidad que el arquitecto que los hace posibles.

6
Sinso

#5 no he puesto algo parecido porque no me acordaba de su nombre y me daba pereza buscarlo xd

S

#5 Y que esperabas que dijera #1? xD

M0E

Iba a decir lo de #5, basicamente. El genio sería Albert Speer, el arquitecto sin límites. Hitler solo era un megalómano.

Snapper

¡Quiero que se construya una ciudad entera de cero! ¡Y que tenga las edificaciones mas grandes y bonitas!

¡Arquitecto, hagalo posible o se va a la camara de gas junto a su familia!


Ese Snapper... podreis decir lo que querais, pero era un genio.

Netzach

Exactamente por qué el hilo está categorizado como "política"?

#9 Llamala Snapperopolis!

Pd. Bisonopolis!

||
\/ Clásico, porque esto es tan antiguo que es de los dosmil

R

#10 No sabia en que etiquetarlo, en que puedo?

Snapper

#10 Veo que tengo tu apoyo, te has ganado una estatua de 50 metros en la plaza del honor.

Tr1p4s

Yo se quien construiría todos esos edificios....

Hola Netzach xd

Netzach

#13 Va en los genes, los egipcios nos entrenaron bien.

Snapper

#14 Con ayuda extraterrestre... ¡Asi cualquiera!

Netzach

#15 Para esos les pagamos, luego se largaron dejándonos tirados y se vengaron ayudando a los Nazis con las cámaras de gas.

Pero esto es un secreto sionista, no se lo cuentes a nadie.

Tr1p4s

¿También hacíais de usureros con los extraterrestres? Normal que ahora no quieran volver...

VonRundstedt

La abuela de mi ex era secretaria de Speer lel, no he visto este documental pero ya sabia de esta ciudad, cuando lo vea comento al respecto D:

Nucklear

Eso me recuerda a un loco que tenia una teoría que decía que Alemania tenia tecnología extraterrestre y que a cambio de ello les pagaron con judíos, por eso nunca se encontraron cuerpos de 6.000.000 de judíos.

George-Bush

Imaginaos una zetapelandia, una ciudad absurda construida por un lider absurdo para su pueblo.

Ah no, espera, que ya la tenemos, y este esta aun mas pirado que el amigo adolfo.

4
ziev

luego lo veré, tiene pinta de estar bien

_RUGBY_

En ciudades bajo tierra en Berlín se meten en la autopista que querían hacer por debajo de Unter den Linden, y en el deposito de gas reconvertido a bunker como edificio que por cierto es impresionante menuda obra de ingenería . Como se dice en el tercer vídeo el suelo de Berlín no aguantaba tales pesos. Y de la cúpula decían que de tanta gente llovería dentro xd

pd: el link que os comentaba para que veaís también http://www.tu.tv/videos/ciudades-bajo-tierra-berlin

Tukaram-Man

No obviamos el hecho de que aparte del cemento y el ladrillo, la sangre seria el primer material de esa Ítaca del nazismo.

No ?

De nada sirve ser un genio si ese es el precio.

1
Nucklear

#23 ¿Ein? Claro, claro, vamos a adobar las paredes con sangre para regocijarnos con satan...

2
Tukaram-Man

A lo largo de la historia casi todos estos "sueños" , monumentos, ciudades idilicas vinculadas a fuertes indentidades nacionales-sociales-religiosas tiene dos caras, la cara de su belleza y la cruz de su precio. El precio de las piramides era la vida de cientos de esclavos, creo que no hace falta decir cual es la cruz de la moneda de hitler.

1
edgar23

Madre mia.. lo que uno tiene que ver

Soy_ZdRaVo

#9 es un genio.

Esto sólo demuestra que Hitler se creía Dios, bueno esto, y querer luchar contra todo el mundo, y querer decidir que es una raza aría y que no lo es cuando esta demostrado científicamente que no hay razas sino poblaciones dentro de los humanos, etc.

#20 se puede odiar a Zp pero decir que esta mas loco que Hitler...

1
X-Crim

increible, me lo vere esta noche :O

M0E

#23 Claro claro, y tendrían un trono hecho de las calaveras de mil vírgenes.

Y un metro que funcionara con entrañas de bebés directo al Averno :wow:

Chacal_0x

Hay un museo en Berlin que tiene maquetas de Germania y te hablan de todo el proyecto. El guia nos estuvo explicando que ese proyecto habria sido imposible ya que el peso de esos edificios mastodonticos era insoportable para la solidez que tienen los suelos de Berlin y alrededores, que no es precisamente buena.

Usuarios habituales