Gestación subrogada -Debate-

Frave

#539 loco que estamos hablando del país en el que se les paga a menores las hormonas y mutilaciones para transicionar a helicoptero de combate si lo desean. Un menor si tiene legitimidad a que todos le paguemos un tratamiento hardcore, pero una mujer no puede gestar para otros, que eso es una locura hombre.

3 respuestas
Knelo

#541 Una de tantas contradicciónes xd

Leoshito

#541 Menuda subnormalidad equiparar que un niño pueda volverse helicoptero de combate con drogas (cosa que no es cierta) a que una mujer en situación de vulnerabilidad traiga una vida al mundo a cambio de dinero.

Puntos extra a la subnormalidad por quejarse de que "lo paguemos todos".

2 respuestas
DunedainBF

#543 En esa línea se ha estado haciendo el ridículo por ciertos tipos en el hilo comparando en que unas personas alquilen libremente este servicio con trata de personas, esclavismo sexual, compraventa de órganos y varias lindezas más.

1 respuesta
Armisael

#541

se les paga a menores las hormonas y mutilaciones para transicionar

Tampoco me parece bien, al menos tal como se quiere vender en el gobierno actualmente. Aún así tiene poco que ver, el dismorfismo sexual es real y la transición entra dentro del tratamiento, pero esto daría para otra conversación aparte en el que podríamos discutir si es útil transicionar, si debería estar pagado por el sns o de como cribar a los trans "reales"...

#544 esclavismo sexual no, pero compraventa de órganos no lo veo muy diferente, la verdad. Si yo puedo pagar por tu útero y te compenso por las complicaciones derivadas de todo el proceso... por qué no puedo pagar por tu riñón y te compenso por todas las complicaciones que acordemos en un contrato? Cuál es la diferencia?

Frave

#543 lo he traido a colación por el hecho de que ahora se use como argumento para prohibir esto que pueda haber problemas de salud derivados de un embarazo.

Y bueno lo otro, que igual no te llega para entender el argumento, es que entendería regulación estatal en algo que te pague el estado pero no tanto en algo en lo que el estado no tiene por qué poner un duro.

A mi que alguien quiera transformarse en el genero, sexo o vehiculo aereo que quiera me parece genial, ahora que lo paguemos todos únicamente por un deseo sin psiquiatras de por medio o que los padres sean obviados o deslegitimados si es menor pues me importa bastante la verdad, pero bueno españa no es un lugar para hilar tan fino claro.

Must

Que es su nieta xdddd

2 respuestas
ArcSTAR

Ana Targaryen

_RUGBY_

#547 pero uf donante su difunto hijo? Ya un poco bizarro el tema

1 respuesta
allmy

Dales en las narices Reina!

Must

#549 sería la última voluntad de él, supongo.

1 respuesta
D10X

#547 lo mejor es q dice q si hijo quería 5 , y ella está dispuesta a cumplirlo.

El hijo debió de guardar el semen en garrafas.

1
granaino127

Sobre lo de Ana (no va en relación con el Debate) se confirma finalmente lo que se rumoreaba desde el primer día, que la niña es “su nieta”.

PD: Vale, ya veo que lo habéis publicado…

1 respuesta
_RUGBY_

#551 Sep la única explicación no bizarra es precisamente esa que desease tener una hija

granaino127

Si, el motivo es cumplir las últimas voluntades de su hijo.

Al parecer en algún momento de la enfermedad le dijo a la madre que quería tener hijos y congelarían semen en un banco con la intención de que si le pasaba algo se pudiese cumplir su voluntad.

Yo ya dije en su momento que de confirmarse me parecía algo bastante menos “raro” porque al fin y al cabo son muchos abuelos los que crian a sus nietos.
No es que haya perdido la cabeza y quiera vivir una segunda l maternidad, si no que es su nieta… la hija de su hijo engendrada en el vientre de otra mujer como cualquier nieto.

3 respuestas
dranreb
1 respuesta
allmy

como puedo leerlo sin paywall?

1 respuesta
alalaz_XV

#362 Llego tarde pero...porque en la gestación subrogada (99% de los casos) pagas una cantidad a una mujer para que tenga un hijo por ti. En la adopción te haces cargo de un niño cuyos padres no podían cuidar por el motivo que fuera.

1 respuesta
D10X

#555 lo de congelar el semen es habitual con el cáncer. Superes o no el cancer, los medicamentos, la radiación, ... Lo normal es q acabes infertil.

#558 En la adopción das dinero a una mafia para q te deje llevarte al crio, en muchos países de Sudamérica, se tienen crios y los meten en adopción porque el estado y estas mafias dan dinero a las familias para la manutención del hijo hasta q se lo enganchan a un Europeo.

Si no conoceis la adopción, pues vale ... Pero el negocio, mercadeo y estafa q deriva de la adopción, trata a los niños como animales. Igual o peor de lo q podría pasar con la subrogación.

cabron

Entonces, el semen es del hijo muerto, el óvulo de una donante, y lo han metido en el útero de una tercera persona, y a la niña la va a criar su abuela de 68 años.

A ver, independientemente de que estés a favor o en contra de la gestación subrogada, esto es bizarro de cojones.

#553

no creo que hagan falta comillas, es la nieta sin más.

1 2 respuestas
JoDeR

#555 Hombre pues dentro de, esto si que tiene mucho mas sentido que ir al super a comprarse un bebe para superar el duelo.

Sigo estando en contra de utilizar organos humanos en transacciones economicas pero al menos parece que no esta cucú.

Piratasomal1

Suerte tiene de que no pidan informes psicológicos. Está como un puto cencerro

1
D10X

#560 Es mas bizarro esto, o los q se compran un perro y lo humanizan hasta tratarlo como un hijo.

JoDeR

#560 porque lo ves bizarro, si tú les das un nieto a tu madre, técnicamente es eso, el esperma de su hijo en el ovulo y utero de una mujer random.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
Evilblade

Es un tema jodido y creo que no estoy en contra per se. No estoy muy puesto en el tema e imagino que habrá casos y casos pero "la gestante" no la veo yo como víctima en algunos casos que si conozco. O al menos yo no sería víctima si alguien viene con +100K a darme a mi, que los aceptaría (o no) pero sin condición de vulnerabilidad de por medio. Dicho de otra forma, no creo que se estén aprovechando de gente sin medios y sin necesidades cubiertas en plan como el mercado negro de órganos.

Lo que sí tengo claro es que esto es una consecuencia en buena parte del follón de la adopción. A ti te joden la puta vida para adoptar un bebito porque igual quieres criarlo solo con un buen sueldo casa y familia al que vas a dar una buena educación y legar todo a tu muerte... y luego los gitanos de 7 en 7 que los hijos sin escolarizar ni hostias se los pagas tú.

3
Nyhz

Me imagino a su hijo, en la cama del hospital pidiendole a Ana Obregón que coja su semen, pague a una señora con problemas económicos en Miami y tenga una hijanieta.

DiVerTiMiX

La prensa, a lo suyo

Ohio

La situación ideal de una gestación subrogada no me parece ni bien ni mal, si se permite o no no me opondría a ninguna de las opciones.
Lo de esta señora es una depresión con paranoia muy flipante

D

Joder, la entrevista es dantesca. Esta señora ha perdido completamente la cabeza.

Usuarios habituales

  • Frave
  • Must
  • Mariox93
  • Knelo
  • D10X
  • DunedainBF
  • Fox-ES