Gestación subrogada -Debate-

kroaton

#557 Aquí:

NSFW

#556
Dicho por ella en la entrevista:
—Se llama Ana Sandra Lequio Obregón. Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela.

1 2 respuestas
Kb

Ahora que no es madre, sino abuela, se acaba el debate de ser madre tan mayor?

Ojo a lo bueno de todo esto
¿HUBIERAS PREFERIDO UN NIÑO?

—Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mihijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día.

1 respuesta
granaino127

#572 El problema objetivo es el mismo… con la misma solución.

Es una persona demasiado mayor para ocuparse en exclusiva de criar un bebe. Lo bueno es que puede permitirse pagar que esté mejor atendida que un niño “estándar”.

Lo que cambia más bien es a nivel psicológico.
No es igual que tengas una nieta como promesa al deseo de tu hijo que ya en vida lo planificó, a que tengas un bebe porque quieres vivir una segunda maternidad con 68 años porque patata.

ArthurMorgan

Esta tía se ha vuelto loca, menudos personajes con dinero

2
D

#571 La entrevista es durísima, es puro egoísmo. Todo el tiempo hablando de sí misma, de su propia felicidad, de que ya no hay razones para llorar... Le importa una mierda la niña, sólo es un instrumento para hacerse autoterapia.

#571kroaton:

—¿SE PUEDE, EN ESTOS CASOS, ELEGIR SI ES NIÑO O ES NIÑA?

—No, porque hay una donante de óvulos y lo que toca, toca.

Ana Obregón, bióloga.

1 1 respuesta
kroaton

#575

—¿Y NO TE SURGEN MIEDOS? ¿TENER QUE CUIDAR DE UN BEBÉ TAN
CHIQUITITO? ¿HAS PENSADO QUÉ VA A SER DE ELLA SI TE PASARA ALGO?

—[...] Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté. Y hasta entonces, tengo todo el amor del mundo para darle.

¿Cómo hay que leer esto? "Bueno cuando no esté yo, pues al menos tendrá pasta de sobra."
¿Se suple el amor y el cariño con el dinero?

1 respuesta
D10X

#576 Se lee conociendo la situación familiar de la Obregón, q no le falta familia q podra hacerse cargo.

1 respuesta
kroaton

#577 Entonces tendría que haber dicho que por suerte tiene familia que podrá atenderla, no referirse al dinero , digo yo.

1 respuesta
cabron

#564

Igualito un nieto en condiciones normales que un nieto engendrado después de que el padre esté muerto, con una madre genética anónima y una madre física alquilada.

Lexor

#578 eso es, lo dices tú, No ella xd, ya hasta queremos que se exprese como vuecencia desee

Knelo

Joder menudo giro de guión! Me espero a los moralistas de nuevo.

Voy dando un avance:

De los creadores de me: "me fantástico donar órganos al morir para otra persona".

Llega: "Que aberrante donar esperma para cumplir un último deseo cuando muera"

1 respuesta
LadyTenTen

#581 ¿Es un giro de guión cuando medio foro lo estaba diciendo desde la primera página?

1 respuesta
Knelo

#582 puedes decirme en la primera página quién decía q era su nieta?

2 respuestas
LadyTenTen

#583 sin ir más lejos se hicieron chistes de nigromantes al poco de salir la noticia por eso mismo.
A ver si los encuentro, porque no me acuerdo si se postearon aquí o en derroidos.

1 respuesta
Knelo

#584 en este thread no me suena, puede q en otros si, no lo descarto xd.

Usopp

#555 Que ella es su jodida madre, menos raro XD

El niño acaba haciendo balconing a no ser que la criada que tenga sea apañada

1 respuesta
LadyTenTen

#586 Parece que queráis que le pase algo malo a la niña.

Yo espero que sea muy feliz y que disfrute de abuelos y de los otros tantos familiares que la van a tener entre algodones. Nunca le va a faltar de nada, sobre todo cariño, y eso ya es más de lo que reciben muchos bebés nacidos por el formato clásico.

2 respuestas
cabron

#587

No es desear que le pase nada malo, pero hay que ser realista.

Sus familiares más directos son sus abuelos que pasan de los 60 años, a su padre no lo va a conocer, y su madre no va ni a saber quién es, hay muchas papeletas para que cuando la niña tenga 10 años, incluso estando vivos, no estén en condiciones de encargarse de ella. Y luego quién la va a criar? Luego ten en cuenta que esta niña va a a crecer siendo tema de debate de la prensa rosa, y cuando sea mayor y se entere de toda la movida?

Tiene todas las papeletas para acabar siendo un juguete roto.

2 respuestas
Usopp
#587LadyTenTen:

arece que queráis que le pase algo malo a la niña.

Me parece una jodida aberración, lo que yo quiero es que el Estado le quite la niña a esa tarada, qu ela pobre bastante tiene y se lo de a una de las personas que han pasado todos los procesos de adopción, que hay muchos esperando

Aquí nadie está deseando que le pase nada a la chiquilla

3 respuestas
LadyTenTen

#588 Chavales criados por abuelos hay a patadas, eso sin contar a los que adoptan en la vejez en países que solo piden una bolsa de 3000 felicidades.
Curioso que solo os salten las alarmas ahora

¿Luego quién la va criar? ¿Te crees que Ana Obregón no tiene más familia y que no ha dejado todo bien atado?
Que ya hay testamento ni cotiza, es lo más común en estos casos.

1 respuesta
Knelo

#589 hay un poco de comentario en tu fascismo.

D10X

#588 Como las mellizas de Tita Cervera, no?

Seguro q salen mucho mas cuerdos los hijos de Miguel Bose, q se tuvieron en una edad q parece q consideráis 'adecuada' y ya estan con problemas familiares en los tribunales.

#589 El problema con la adopción son las ayudas por la patria potestad, pero como no tenéis ni idea, pues vamos soltando comentarios random por si alguno cuela.

Asi nos va, q regular es de fachas y prohibir de progres.

nervlos

Que tienen más familiares, si alguno de mis sobrinos perdiera a sus padres yo me haría cargo e igualmente si mis hijos se quedaran sin papes el resto de mi familia se haría cargo. Vamos lo que han hecho las familias desde siempre y de cualquier estrato social, y si además no hay problemas económicos pues más fácil

ArthurMorgan

Dice que lo hace por un último deseo de su hijo, pero luego menciona que ella no tenía nada por lo que vivir y esta niña se lo ha dado

Pero vamos a ver señora, lo has hecho por tu hijo o por ti misma

Puro egoísmo

3 1 respuesta
nervlos

#594 fácil, se muere tu hijo y tú eres un muerto en vida. Pero si tienes un objetivo por delante pues puedes volver a ser persona, y si, los nietos o los hijos son motivo para ponerte las pilas el tiempo que dures

Lexor

Aquí a muchos se le escapa la vena autoritaria y se les ve como les gustaría controlar el destino de los demás

LadyTenTen

#589 ¿Solo ella tiene que pasar por todos los procesos de adopción españoles? ¿Los ancianos y madres de solteras que llevan décadas adoptando en China, países del Norte de Europa, África..., sin más filtro que el económico, no? ¿Los cientos de abuelos con patria potestad porque sus hijos están muertos o en la cárcel tampoco?

Solo Ana Obregón es aberrante, qué casualidad.
Rasgarse las vestiduras por algo que ha pasado siempre es un poco hipócrita. Nadie hablaría de su edad de haber adoptado a una chinita, porque ese método es más común.

2 respuestas
JoDeR

#597 el tema es que no puedes adoptar un bebé si tienes más de 45 años...

2 respuestas
Must

#597 bueno, aquí el tema es pagar a una mujer, de la cual ya se ha filtrado la foto por cierto y pinta de hembra pudiente no tiene, para que tenga a su nieta-bebé.

En la entrevista ella habla como si no tuviera casi ni idea del proceso que ha pasado esa mujer, porque total, qué más da preocuparse por ella. Aquí lo que importa es el bebé comprado e ya.

Yo es que no me considero mejor persona por estar en contra de la gestación. Son mis valores por mucho que se me pongan ejemplos de lo beneficiosa que es y tal. Voy a seguir pensando igual. Tampoco voy a matar a nadie porque compre un bebé no me voy a sentir mejor persona.

El tema es que por qué las adopciones son tan engorrosas y esto, con pagar, ya se ha visto que se puede hacer de todo. O se ponen límites a todo o no. O se agilizan los procesos de adopción, que también falta haría.

A mí esta mujer me transmite que ha hecho todo en un estado de depresión monumental. Pero luego si alguien quiere tener un hijo según cómo pues "Uy no. Así no, Uy cuidado, Uy esto lo otro". Pero como esta ha pagado, pues ya tal xd

En la adopción también se paga, pero no te dejan adoptar siendo un anciano. Y por eso no entiendo por qué para la gestación parece que los límites son más flexibles y en la adopción no.

1 respuesta
LadyTenTen

#598 Un compañero mío de teatro adoptó casi a los 70 en China.
Solo le pidieron dinero, una serie de visitas al funcionario a cargo de su caso, estar casado con una mujer y tener un testamento con tutores asignados.

Trato casos de personas mayores con menores a su cargo todos los santos días, ya sean nietos, hijos que han tenido con mujeres más jóvenes que han cogido el cheque y fuera, o niños adoptados. España ha ignorado esto siempre, pero bien que meten mano con la subrogada.

Usuarios habituales

  • Frave
  • Must
  • Mariox93
  • Knelo
  • D10X
  • DunedainBF
  • Fox-ES