Gestión del PP, pesima

1 comentario moderado
Kaiserlau

el triunfo de rajoy

Idontknow

Me entristece decirlo pero cada día veo más claro que este país se tiene que arreglar con sangre y cada día soy más partidario de esto.

1 2 respuestas
marakaid

#123

Esa forma de hacer las cosas nunca termina bien, si no te lo crees pregunta a tus abuelos.

2 1 respuesta
Kaneas

#119 Es que sinceramente hay demasiado y pocas ganas ya. Total para que se pierda entre una vorágine de desinformación...

KONRA

siento decir lo que siento, Da pena ver que no dejais mas camino , que responder a la fuerza con fuerza , que desearos el mismo destino que nos habeis previsto, el abrazo de la tierra , y que sientan de una vez por todas miedo , que nunca mas tengais el sueño tranquilo , que vuestra vida este pendiente de un hilo como lo esta la nuesta desde que nacimos.

Empirico

otro independentista

http://rokambol.com/paul-krugman-sugiere-la-nasa-lance-rajoy-al-espacio-exterior/

1 comentario moderado
R0ViK

España no tuvo suficiente con Aznar. Es como cuando te estas tomando un granizado o una horchata, se ha terminado, has tocado fondo y encima estaba malo\a pero aún así sigues chupando y chupando.

Un símil un poco abstracto pero sirve.

Baptiste

Soy español

1
evilsol

cuando aprendereis que esto es parte del plan, corred insensatos

1 respuesta
C

#131 It's all part of the plan

elfito

#124 que no? mira Franco que bien lo hizo que estuvo el tiempo que estuvo y aún hay gente que desea un sistema parecido al del entonces.

Eso para mi es pasar por sangre y hacerlo bastante bien, la verdad xD

P.D: Por lo tanto, sangre con cabeza y curro por delante = solución. Tal y como ha dicho #123... triste pero cierto.

#105 Ser populista es prometer lo que quiere el pueblo y luego no hacerlo. Hasta ahora con UPyD solo ha ocurrido en dos ocasiones/iniciativas. No es suficiente para llamarles populistas... pero como continuen con dicha práctica... se ganarán el mote a pulso.

En todo caso se puede debatir de cuales van a ser sus lineas. Y eso no son mas que juicios de valor y predicciones... ah! y para hacer apuestas xDDD

1 respuesta
B

#133 que ha prometido upyd y luego no ha hecho?

#135 Yo ya cada vez pienso más que el Dragi y muchos líderes mundiales son extraterrestres puestos aqui para jodernos y destruirnos sin guerras.

iroNBiN

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/02/actualidad/1343897385_813300.html

Disfruten lo votado.

El partido popular otra marioneta mas de los bancos y del capital.

1 respuesta
PrinceValium

Esta espera me recuerda al secuestro y posterior asesinato de miguel angel blanco.

Shikoku

Otro chorratema mas para pp vs psoe

El pp en la era ansar hizo ciertas cosas que como han dicho ya muchos era "bonanza para hoy, mierda para mañana".

Lo grave del tema, es que aunque siendo clarisimo desde hace AÑALES q españa iba a reventar por el ladrillo, el psoe no hizo absolutamente NADA en 8 años

Pero claro, la politica española es lo q busca, sacar toda la pasta que puedan y enchufar a toda la gente que puedan antes de que reviente todo. Q revienta? pues "tu tienes mas culpa que yo" y listo

Y bueno, esa mayoria ovejera que existe en españa no ayuda para nada a cambiar una mierda. Mientras sean mayoria, estar todos seguros que quedan DECADADAS de ppsoe

Usuarios habituales