GH-7

event

Comienzan los castings de Gran Hermano 7

Vuelve el reality más veterano de la televisión en la que es ya su séptima edición. GH 7 llegará a Telecinco este otoño con nuevos concursantes.

¿Otra ves estamos con el gran hermano?
¿Esto no cansa?
¿Qué, estais enganchados?

Ya mismo empieza el concurso y bueno me parece una tonteria otra vez repetir lo mismo digo yo... ;) siempre lo mismo... podian hacer otro tipo de gran hermano
gran hermano pero mas X ... GraN hermANO 2 rOmbos JAJAJA :D opiNAd! ;)

Verbat1m

Así se mueran todos

AsTaRoTH

No mas GH noooo

Sinobin

De la Tele solo veo la Paramount Comedy y la FOX

Enkripted

la tele la enciendo pa ver los simpson i la apago asta el dia siguiente

ciclope

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q

fijo que blueseed ha ido al casting

Dj_Sergio

dijeron que en el GH10 se acababa gran hermano para siempre
GL

last_citizen

GH esta en decadencia, este año pillaran a personajes (aun) mas frikis para conseguir que alguien los vea

event

jaja siempre escogen a gente que sa acostao con alguien o lo que sea no? los cer2 jejeje

George-Bush

menos mal q ya no veo la tele xcDDDDDD.

q asko de tele5 y sus subproductos....

C

el mejor gran hermano el 1 y no ay mas....

P

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ux1o

Mucho rajar pero luego os sabreis todas las tramas como esta pasando ahora con OT, nadie lo iba a ver, nadie lo ve pero os conoceis a todos.

Menos hipocresia...

ErNeStIn

ME KAGO EN LA P**** ESTA APUNTO DE ACABAR OT Y AHORA VIENEN CON GRAN HERMANO! JODER ESTO YA ES UN INFIERNO HAY QUE PONER UNA BARRERA en la web de telecinco hay para mandarles cartas?

P

e q yo solo veia OT por si ensenñaba otra vez el culito la soraya ¬¬

last_citizen

pero lo que podeis hacer es apagar la tele o cambiar de canal y asi acabara vuestro sufrimiento, que parece que os obligaran a verlo

event

Estoy de acuerdo con eso de que quiten tonterias y mas documentales....... JAJAJA enga CriticadME jajaj

EDIT ... quien se apunte al casting que lo comunike ;)

raul84

Tenemos derecho a un Digital + gratuito !!!!!!!

event

Podian poner mas canales que no? ay te las currao #21

CybeR

si, a los tacaños q no apgais el digital+ pronto os pondran otro canal mas. Cuatro!!!

event

Pronto tendremos el canal + GRATIS.... publico... pero no sera lo mismo digo yo no?

CHIBI

casting de retrasados, incultos y muertos de hambre q no tienen trabajo y no saben en quedar

Y lo peor es q tienen audiencia...

P

Pues yo creo que lo peor es el nombre.

Z3R0KULL

Yo pagaria por ver un GH donde estuviese event metido....xD

DiosUniverso

Pues yo me apuntaria y tengo muxo mas cultura q alguno de aqui, asi qno digais q es una mierda. cada vez esta peor xo weno aun m entretiene xd

CHIBI

Si yo no te digo q no se apunte gente con cultura pero a esos son los q descartan a la primero.

Ui ese es inteligente y culto, patadaaaaaaaa

Usuarios habituales