Gibraltar. El toque de gracia

Netzach

#60 Amén.

Además si algo le jode más a un inglés que perder la hora del te y meterse con su reina es ¡romperles su juguete!

JangoBout

Gibraltar no tiene aguas por derecho, sólo la mierda puerto que llevan.

Lo que pasa es que ellos poco a poco se han ido paseando, incluyendo submarinos nucleares, durante años y con lo MARICONES que somos pues por no molestar les vamos dejando. Hasta que ahora nos detienen en NUESTRAS propias aguas territoriales.

Putos ingleses mala ola se lleve su isla.

M

Representante de la Asociación Unificada de Guardias Civiles

[media]http://www.goear.com/listen/3ff2ad2/radio-radio[/media]

#64 ni de coña, tengo planeado mi exilio alli en 1 añito o asi xd

Toran

espero que caiga un meteorito en inglaterra

#63 entonces seras un bastardo de ellos! a la hogueraaa!!!

CAFE-OLE

aqui es donde nos deja zapatero

ch3ris

#48 no nos pueden detener!!!!!!!! \m/ tananananananananaaaaaa....

OvKeS

Esos expertos en derecho internacional ahí... DURO A LA PELOTA

J

¿Y se supone que somos aliados?, parece que a españa solo la quieran en la otan para enviar tropas a paises donde no se nos a perdido nada, no se, me resulta bastante surrealista que un aliado de la otan y de la ue se dedique a jodernos dia si y dia tambien, porque las supuestas aguas gibraltareñas es el lugar de huida de los narcos cuando se ven perdidos...

FreemAN-

¡Gibraltar español o de nadie!

MGM

Soy el Guardia Civil y ni me bajo de la lancha, me doy la vuelta y au, que me disparen por la espalda.

Esque manda huevos... Y mas en una persecucion a unos criminales, lo mínimo que deberia haber hecho la policía gibraltareña es ayudarles en la detención y luego ya se pedirían explicaciones de porque han entrado en el puerto o algo. Pero... en fín.

Zendel

#70 Creeme, te dispararian.

Y por supuesto, eso deberian de hacer, pillar los narcos y acto seguido pedir explicaciones, pero estan tan pendientes de exibir su independencia que dan prioridad a ello, por encima de todo.

Ademas, siendo el paraiso fiscal tal como es, le es mas rentable dejar pasar un poquito de droga y recibir una buena compensacion bajo mesa. Encima, esa droga se va a vender en España, que les importara a ellos que los narcos se refugien en gibraltar.

Flamazares

#58 tienes razón... pero me sigue pareciendo una pasada lo que han hecho los gibraltareños XD

J

En vez de pedir perdon y que salga Caruana riendose de nosotros tenian que haber llamado a consulta a nuestro embajador y punto, como hace hoy en dia cualquier pais por muy mierda que sea, que hoy en dia llama a consultas a su embajador hasta andorra.

Que se ha evitado una terrible situacion dice el muy lerdo, si claro iban los guardia civiles a hundir su flota...xD.

MGM

Pero si lo lamentable no es esto, que de por si lo es. Es que si hubiera sido al reves NO HUBIERA PASADO NADA!

Homyu

#74 claro, que coño ibamos a hacer, volver al siglo XV y darles por el culo?

MGM

No, por ejemplo, actuar como un país normal y corriente Oh wait... esto es España. No bajarnos los pantalones y no hacer absolutamente NADA.

Hesha

#76 Declaración de guerra a Inglaterra ya!

J

Por cierto, al parecer otra vez a habido lio...
http://www.libertaddigital.com/nacional/una-patrullera-de-gibraltar-vuelve-a-obstaculizar-las-labores-de-la-guardia-civil-1276378570/

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Hesha
  • MGM
  • Flamazares
  • Moroboshi
  • Soy_ZdRaVo
  • Mensi